[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

Mystee

#390 La del gnoll dorado que además tenía dos y yo sin saberlo, ya tengo para una legendaria solo por eso xddd

B

#389 sinceramente, no sé porqué no le dan más bombo, cuesta encontrarlas sino estás ingame, ni en twitter ni na.

1 respuesta
B

#389 #392 ¿Skins para los héroes en la tienda?

Death87

Me da pena desencantar la de piratas misión, ya que es la única legendaria que me salió de misión en 80 sobres.
Pero creo que toca hacerlo...

Galdor

Yo he roto todo.

Ya he jugado bastante Rogue y Warriors piratas, ahora a esperar un tiempo y ya veré si sale algún deck chulo.

Ayer llegué al nivel 100 por cierto.

Oscar03

No hay nada confirmado y podría ser "cualquier cosa", pero parece que se viene Monje en la proxima expansión:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/sczehm/seems_like_monk_is_actually_coming/

1 respuesta
Mystee

#396 Llevamos con ese rumor ya tiempo, que si la dragona celestial de mago, que si un tablero de hace no se cuanto, la verdad es que es el momento adecuado creo yo, empiezas un año de standard y rezas para que no pase como con el DH xD

1 1 respuesta
Oscar03

#397 Si, el momento adecuado es cuando empieza un año nuevo de standard y sé que llevamos mucho con el rumor y tal, pero ese tipo de cosas (un mensaje de inicio contra una clase concreto) tienen bastante peso imo.
Pero vamos, por poder puede ser de una aventura o un evento o lo que sea

1 respuesta
Mystee

#398 Lo tienen a huevo, expansión de Pandaria y te meten al monje, al final creo que todos queremos mas variedad, pero que lo hagan ya es otra cosa xD

DemoNn

Después de años sin jugar voy a volver a darle al HS que me ha entrado mono, ¿que decks están bien? he visto por ahí un control warrior y un rogue thief...

Por cierto, el modo de los mercenarios les ha quedado bastante chulo.

1 respuesta
Mystee

#400 El rogue si, aunque ha habido que nerfearlo, el warrior meh, a mi me parece demasiado deficiente

1 respuesta
DemoNn

#401 ¿Que me recomiendas a parte del rogue?

1 respuesta
Mystee

#402 druida sobre todo

1
arrozypollo

Buenas acabo de volver al juego y le daré solo a standard, ¿que conjuntos se pueden romper sin problema para rascar polvillos?

1 respuesta
Bane

#404 Si pulsas en mi colección, abajo a la izquierda puedes ver todos los sets de estandar. Actualmente es desde Ashes en adelante.

No obstante en marzo/abril habrá la rotación del formato, que se produce una vez al año

1 1 respuesta
SupermaN_CK

En marzo/abril tocará romper todo lo que rota y llenar el baúl de polvitos.

1
arrozypollo

#405 Y la cartas clásicas son solo para salvaje?, es que cuando quiero romper una carta de salvaje sale que también se elimina su versión clásica

1 respuesta
Mystee

#407 Si, en standard tienes el set esencial que es gratis y las expansiones de los dos últimos años ahora mismo

1
zErOx

Tenéis algun deck competitivo de DH o brujo??
Gracias

1 respuesta
Mystee

#409 https://www.d0nkey.top/

decks de todo lo que juegan los streamers/pros

1
Mystee

He acabado una partida con un Ivus 35/35, todo correcto xdd

Genesis1910

Tengo ganas de volver a darle pero la última expansión me ha dejado fuera del meta.... Se me está haciendo larga la rotación de las expansiones

Galdor

Yo también ando fuera del meta, bueno es que ni se cual es el meta tras el parche xd. Esta expansión full ahorrar y la siguiente ya con el reset a gozar. Estoy a poquito de llegar a 5k gold.

B

Not bad

Mystee

El meta ahora es druida ramp y luego el resto xD

El miniset saldrá este mes supongo

B

Me cago en mi madre, y me sale ahora xD.

2
Galdor

Eso os queria comentar, se viene monje si o si tras esas skins?

1 respuesta
Mystee

#417 El rumor es que es posible, pero que con esto igual no hay expansión en Pandaria porque estas skins lo lógico sería sacarlas en abril, es la esperanza de todos que salga el monje xd

Bane

las skins son del año nuevo chino, en 2021 también sacaron unas cuantas

Mystee

Zzsobres

1 1 respuesta

Usuarios habituales