[Hearthstone] Nueva expansión: Fractured in Alterac Valley

B

#540 yo aún tengo que farmear lo del honor, tremenda pereza, se hace interminable.

Galdor

#540 Claro que si, yo desde que volví a jugar en verano tras años por fin tengo unas buenas reservas de oro.

KickGold
Mystee





NO ENTIENDO NADA XDDD

Mystee

12 abril niños

3
kingsora

-100 de hype. Temática feísima en mi opinión. Podrían habérsela sacado metiendo al monk o al DK pero sudan.

1
Mystee

Estoy viendo la mecánica de colosal y es una puta sacada

Mystee

Hostias, nos van a dar skin de Tavish gratis

Bane

Pues bastante maja la legendaria que han dado, no se si llegará a ver juego, pero su efecto es interesante

1 respuesta
Mystee

#549 Esto si lo timeas bien le jodes el Kazakusan al druida

1 respuesta
Oscar03

Como siempre os recuerdo que podéis comprar cualquier contenido de HS por $ en vez de € y ahorraros algo al cambio, luego lo asignais a vuestra cuenta de europa y listo. (desconozco la relación actual $ € xD)

NO hagais esto con saldo de b.net, va en contra de los TOS, solamente si pagais con la tarjeta directamente

1 respuesta
O

El Okani ese es la primera carta que niega la invocación de un minion en el juego verdad ?

Death87

#551 Para lo más cortitos como yo, como sería exactamente? Es que recuerdo intentarlo en la anterior expansión y al final no supe.

1 respuesta
Oscar03

#553 Te vas a https://us.shop.battle.net/en-us/family/hearthstone y lo compras por $

1
Mystee

Por cierto, el druid of the reef hizo de nostradamus con la expansión, su descripción en el juego lo dice xd

SupermaN_CK

#550 Bueno, si la carta solo vale mientras siga el esbirro vivo me parece un poco meh, si el grito de batalla sirviera para usarlo cuando te de la gana esté vivo o no hubiera sido otra cosa.

1 respuesta
Mystee

#556 Es una carta muy diferente a lo que estamos acostumbrados, es bastante disruptora pero necesitas usarla en el momento justo y pensando que tu oponente tiene la mejor mano

Galdor

Decepcionante si no hay héroe nuevo no? :(

Que rabia tener que jugar mercenarios para completar la cadena de la quest de Travis.

Genesis1910

Sigo diciendo que para mí lo bueno es la rotación. De momento no han enseñado nada que me llame la atención.

Las mecánicas… bueno…

Supongo que actualizarán los tipos de las nagas que hay ya en el juego. Eso me interesa más, ver un mazo de nagas

Mystee

Yo estoy seguro de que vamos a ver un Colossal+6 xd

1 respuesta
B

#560 en qué consiste colossal y dredge?

1 respuesta
Mystee

#561 Colossal es que la carta está partida en X piezas pero te salen todas a la vez y el otro es un descubrir pero de tus 3 cartas de mas abajo del mazo

1 respuesta
B

#562 vamos, que no les quedaba hueco para más texto en la carta y han resumido.

2 respuestas
Mystee

#563 No

Empezamos con revelaciones

2 respuestas
Genesis1910

#563 Es como la mecánica de DrBoom, y muchas otras. No es texto de más, es bajar más bichos a la vez con sus efectos respectivos

#564 Esta me gusta más. Supongo se es ir montando la parte de abajo de tu mazo par combar con esta carta. El fondo del mazo se puede usar como una especie de sección fuera del juego que vas reuniendo las cartas que te interesen.

1 respuesta
Mystee

#565 Está ya la legendria que te mete 3 colosos en el fondo, ahora está, van a meter bastantes cosas con lo de dragar, a mi la mecánica me convence poco pero si meten interacciones así esto ya es otra cosa

Por cierto el set esencial lo enseñan el día del final reveal, así que no se si hacer el hilo ya o esperar porque la mitad de la información va a salir ese día

B

#564 cómo que no? En vez de decir "invoca X minion" te ponen eso y ya pueden ampliar texto de la carta.

Aunque sí que puede haber interacciones quizas con ese tipo de cartas en concreto.

1 respuesta
Mystee

#567 Tu piensa que esto no son gritos de batalla, que es lo que sería si fuera "invoca X minion"

Mystee

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-nueva-expansion-voyage-to-the-sunken-city-684685#1

Tamos dentro, aunque falte información mejor tenerlo creado

Mystee

Usuarios habituales