Hearthstone: Nueva expansión: Kóbolds & Catacumbas

iomegakek

#689 tier 1 mis cojones, tier 2 y va que chuta, solo tienes que mirar torneos para ver quién es tier 1, hay un porcentaje súper bajo de hunters.

Se puede llegar a legend con decks tier 2, eso no quiere decir absolutamente nada

1
M

#690 Más o menos es lo que ha dicho #686

beat94

Tier 1 fue en naxxramas el jaunta con el face jaunta smork, yo no recuerdo mas

1 respuesta
Mafioso14

Van a llover los mocos o los harrisons supongo

M

#693 sin contar el facehunter del principio del juego xD

Urien

Joder, no se activaba esto el día 7? :/

2 respuestas
SupermaN_CK

#696 En EEUU.

Mystee

#696 Mañana y hasta las 3 no estarán disponibles, o al menos eso pasó en la última expansión

Urien

Mis muertos. Gracias chavales.

Edit: Hearthpwn dice que a las 5 de la mañana del día 8.

VACAXXX

Falta la novedad mas importante, mas metagaming

Mystee

5 de la mañana equisdé

YOINK

Algun dia blissard lo sacara antes en eu? Siempre somos los sidosos....

Si algun dia lo sacan antes en eu que en na estoy seguro que los americanos escupen bilis.

1 respuesta
Troyer

#702 Se sigue pensando eso desde el 2004 xD

SoonTM.

1 respuesta
YOINK

#703 sigo teniendo la esperanza de que algun dia bli$$ard saque alguna expa en eu primero...

MegaFrostie

Si lo sacasen a una hora normal en EU, en el momento que se conectasen 10 personas simultáneamente, adiós servidores. Mejor así.

N

5 A.M de hoy entonces no?

YOINK

A las 8:30 en pie abriendo sobres cual niño el dia de reyes xD

1 1 respuesta
R

¿Merece mucho la pena la precompra? También tengo 3k ahorrados, pero no se si pillarla.

1 respuesta
SupermaN_CK

#708 La precompra sólo se podía hasta ayer.

D

La precompra está todavía disponible, incluso en América. O por lo menos da la oportunidad de adquirirla...
Pero quedan las últimas horas, a las 9 en España saldrá en América la expansión.
Y a las 5 de la mañana, la tendremos en Europa.

1
SupermaN_CK

Yo me baso en la propia página oficial, que luego sigan dejando ya es otra cosa:

¡No os lo perdáis! La precompra del pack de Kóbolds & Catacumbas seguirá disponible hasta el 6 de diciembre. Incluye 50 sobres de cartas a un precio especial y el dorso de carta «¡A las catacumbas!»

arrozypollo

#707 +1

D

Ya, eso creo que es una errata. En el 'launcher' lleva saliendo varios días que el último día es el 7.
Cosas de Blizzard... lo normal es que hasta pocos minutos antes, deje la precompra. Pero no sé.

iomegakek

yo como buen malo tengo mi precompra esperando, abriré unos 90 sobres

Troyer

yo 80, a ver que toca

SupermaN_CK

Yo 4300 de oro más los sobres gratis, 0 euros.

2
D

Yo tengo 5975 monedas y los tres sobres que daban en las tabernas.

Desde la última expansión no me he asomado a las arenas (soy el peor drafteador a este lado del océano) y he completado casi todas las diarias religiosamente.

Locust-Star

6500 oro y casi 4000 polvos arcanos que me tiemblan ya de tenerlos ahí esperando.

Oscar03

Soy el unico pobre con 600 oros y 5000 polvos

doJi

2500 oros y 90 polvos XD

Solo espero tener la suerte de la última expansión, conseguí 3 legendarias en los primeros 20 sobres.

Usuarios habituales