[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Mystee

El knife vendor va a ser el terror de los mazos control xddd

Rayalz

Mystee

Ese arma lmao

Rayalz

Me hace gracia que cada vez que el dev le dice a kripparian que hacer, kripparian hace lo contrario xDD

1 respuesta
A

#154 A mi me cae fatal el kripp

Big priest incoming

1 1 respuesta
Rayalz

#155 A mi me hace gracia porque parece que está colocado 24/7.

Cuando acaben la pelea pongo los reveals

Mystee

Pues nada, a llorar un rato

1 respuesta
Rayalz

1 respuesta
B

#157 #158 Nada, malísima, solo vale para el sacer resurrec.

1 respuesta
Mystee

#159 ???? para ress priest es una mierda tremenda

1 respuesta
B

#160 era por hacer el meme, cada vez que sale una carta de sacer nueva salta alguien haciendo dicho comentario.

1 respuesta
Rayalz

Mystee

#161 Esa carta para cualquier deck que no sea ress va bastante bien, pero necesita de un meta algo menos loco

Rayalz

B

Por cierto, el foxi fraud de pícaro pinta tocha, no? Vale, pensaba que no ponía lo de "in this turn" pero aún así me parece bastante buena.

1 respuesta
A

#165 Imaginate para el edwin xD

JackWhy

#149 Al rico ruuuuuuuush

Rayalz

Mystee

El asco que va a dar esto

1 1 respuesta
Mystee

Meh, es un PB de 4 meses pero...

3 respuestas
A

#170 20 euros cada 4 meses? Estoy IN

B

#170 Si no se puede comprar con oro, yo paso del tema.

Rayalz

#170 Pues a gastar oro en sobres como de costumbre.

1
H

#138 Yo tambien juego a otros juegos y aun asi religiosamente todos los dias o cada 2-3 como hago ultimamente entro a hacer las diarias y procuro entrar todos los dias a cambiar la diaria para buscar de 60 oro o mas.

Antiguamente yo hacia como tu decias cada dos por tres dejaba de jugar y no hacia ni las diarias y el resultado es que llegaba la expansion de turno y apenas tenia para 40 sobres.

Es que todos los juegos tienen rutinas diarias como el propio WoW que comenta @lgearl y el genshi impact supongo que tambien y en el caso de los f2p como el HS son juegos que o le metes dinero o le metes horas y el HS ahora mismo tampoco es que sea un f2p de los que tienes que meterle muchas horas que ya solo con hacer las diarias cada 2-3 dias, jugar un poquito cada dia o varios dias, subir a diamante 5 y hacer la taberna y puedes jugar perfectamente en estandar casi todo.

De lo que han anunciado hoy veo muchas cosas que me gustan y otras que me dan miedo pero por suerte si algo sale muy roto no tardaran en nerfearlo.

JackWhy

#169

1 respuesta
bewareo

#175 Buff, en un caso así te relames antes de tirarlo. Menudo gustazo.

Bane

No se supone que el cambio de diarias y pase de batalla entraba esta semana? O estoy yo despistado...

1 respuesta
SniPy

#177 Toma compañero: https://www.hearthpwn.com/news/7779-new-progression-reward-system-everything-blizzard

Rayalz

El parche a que hora suele ser? a las 7?

1 respuesta
bewareo

#179 Imagino que sí, como siempre.

Paso también para recordar que hay ahora drops disponibles en Twitch. 4 horas para 2 sobres, pero bueno, lo dejáis en segundo plano silenciado y fuera.

1 respuesta

Usuarios habituales