[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

ArthurMorgan

Las partidas son mas asquerosas si, warrior control es intratable, ha pasado de estar en la mierda, a ser asqueroso, las limpiezas de mesa en este juego son un CÁNCER

1
SupermaN_CK

El Pala terráneos se farmea fácil a los guerreros.

Celestine

Mucho mejor control fuerte que las partidas con anticontrol de mierda que había en otros metas.

Lo mejor son los metas con aggro fuerte, lo que más se disfruta.

1 respuesta
SniPy

Por no hablar del druida otk que es de lo más lammer que existe

1 respuesta
ArthurMorgan

#573 Exacto, el aggro fuerte, que siempre es countereable con un control que roba bien, se disfruta más

2
Bentalk

#574 no tiene sentido el puto druida, jugar contra ellos no mola nada
y lo del warrior control es un delito, directamente

2
Death87

Pero el problema era el Hunter y hubo que nerfearle 6 cartas, te tienes que reír.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

#577 Literal, a los de Blizzard les gusta jugar partidas eternas y agonizantes, de esas que te pasas 20 minutos jugando donde sabes que no vas a ganar

Pones mesa, te limpian con un create by, pones mesa, limpian con un create by, y así

Y el druida que te roban todo el mazo a turno 6 y te cascan 24 a la cara de gratis

1 respuesta
Deswar

#578 Entiendo que en los (pocos) torneos que ya se organizan de estándar, es mejor una partida larga que no un pimpim de 7 minutos, da para mas visualizaciones mas comentarios de los que castean....
A mi se me queda cara de tonto limpiarle la mesa 2 veces a un druida, sudando y gastando mis hechizos que tendrían que ir a su boca para que luego te haga eclipse, tal tal y te planta 7 bichos 9/12 con taunt.
Y sabéis que soy un hater de cuidado, pero cada vez lo llevo peor. Deberíamos hacer una lista/encuesta con los mazos mas odiados y no tengo dudas que no aparecería ninguno de los míos de hunter, estaría copado el podio con brujo, guerrero yyyyyy actualmente diría pícaro/caballero de la muerte ya que el odioso sacerdote está bastante pobre(aunque lo odiamos igualmente)

1 respuesta
MekMek

#579 Sacer ha tenido temporadas en la que la gente quería ver el mundo arder, cartas muy muy tóxicas y en mi opinión brujo ahora mismo tiene varias de ellas.

Cómo la captura que puse ayer de turno 5, ridículo. O el demonio titán que te invoca constantemente los diablillos con taunt.

Pícaro pasa igual con el magnetismo y los mecha.

Y respecto al druid con windfury sólo digo que si os parece tan fácil intentad tened consistencia con dicho deck. Quizás tú ves que ha tenido suerte y te ha partido la cara, pero eso de que en turno 6 te borra del mapa, GL. Para que tú veas una partida como esa, él lo mismo ha perdido 3 partidas previas.

Otra cosa es que la mecánica parezca injusta, al igual que mago que te hace otk o decks con poder de hechizo que te matan jugando ellos solos independientemente del contrincante.

1 respuesta
Deswar

#580 Para esa plaga, he metido en mazo la neutral 4/4 que como grito de batalla rompe una ubicación que es de donde salen los diablillos o que rompe también la que saca una copia XX con embestir. Cuando se llevaba mucho el rogue miracle con lo de sacarte un 11/11 en turno 3 con esa ubicación, esta neutral era GOD.
He puesto en mi mazo a ETC, dentro del grupo está el silencio en área, esta que rompe ubicaciones y la serpiente que rompe armas, que estoy hasta los eggs de las armas esta expansión la verdad.

1 respuesta
MekMek

#581 Así visto en frío parece un buen combo de ETC, lo malo de etc (no recuerdo el coste) es que además de robarla, tienes que pagar por ella y posiblemente esperar un turno extra para poder usar la que has robado, que en ocasiones es demasiado tarde.

El druida windfury no te va a dejar que se la quites ya que la usará en el mismo turno, por ejemplo.

Pero bueno, según qué deck lleves puede ser una buena opción.

1 respuesta
Deswar

#582 Cuesta 4, es arriesgado ya que se vuelve a ver mucho la rata que te baja una criatura de la mano en mi caso uso el hechizo de 1 de hunter para tener 3 gusanos en la mano para dar mas opciones que no me joda las posibles jugadas bajandome al ETC, al titán o al que me pone +1 daño con hechizos a todo....
Dos meses seguidos llegando a diamante3, el pasado leyenda y ambos con hunter....sudando MUCHISIMO, para luego ver unos combos de mazo que me cawen la madre del cordero.

ArthurMorgan

Hay que meter una mecánica de banquillo sin depender de ETC, porque hay mazos que como te toquen no puedes hacer nada, el problema de Hearthstone es que en el turno del rival no hay forma de hacer counter, están los secretos, pero ya

SniPy

Estoy hasta la gaita del druida con daño de hechizos, te baja 200 Minions con daño de hechizos, se los limpias, te hace lo de resucitarles y al siguiente turno o en el mismo incluso, al pozo. No tiene puto sentido

2 respuestas
ArthurMorgan

#585 a este hay que atracarle, es básicamente una partida a contrarreloj

MekMek

#585 Estoy de acuerdo, ese deck es sida puro.

Y respecto al Hunter lo dije hace tiempo, por mucho que os duela Nerf merecido y lo digo siendo la clase que más juego. Primero en porcentaje de victorias durante mucho tiempo y la gente subiendo ranking sin despeinarse, que obviamente no quita que haya otras clases que se lo merezcan por igual o más.

Aún así toca esperar, que acaba de llegar el miniset y tocará parche pronto. Aunque lo dicho, hay mecánicas previas al miniset que ya daban asco.

MekMek

Esto también es normal, no? 5 turnos seguidos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#588 Create by xD

El descubrir en este juego es horrible

1
Deswar

Increíble los nerfeos INCREÍBLES!!!! Yo flipo con esta gente

MekMek

2 respuestas
Deswar

#591 Que me pasen el número de su camello ¿esta peña de donde saca la info para los nerfeos? debería haber el doble de cartas ahí

1
ArthurMorgan

#591 Pero que cojones les ha hecho el cazador, tio?

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo del buff a Jaraxxus y Tyrion no lo entiendo xD.

1 respuesta
Deswar

#594 Son cartas que tienen que darle una 3,4,5,6,7 vida como los calzones que usamos los tíos, aunque he visto 1 brujo con jaraxxus.Mis predicciones:
El arma de warrior o da menos armadura o revierten el cambio y ahora tiene que MATAR para ganar armadura
el arma de hunter, ni cotiza que va a meter 5(espero que le bajen el coste inicial)
la ardilla, pues los stats son muy burros claramente es un nerf a eso
la carta de recargar cristales, espero que sean 3 cristales
la carta de descubrir de brujo, eso me huele a un nerfeo de todas las cartas, el bicho que sea un 5/5, 5 cartas, 5 daños etc...
la naga de mago, recarga 1 cristal o subirla a coste 5, me inclino mas por lo primero
el resto de cartas, como ahora se le ocurre a blizzard hacernos este trailer de las cartas pues me cawen sus muertos.

MekMek

#593 El arma 6/2 por 4 mana o menos está over power. 12 de daño por 3 de mana es de coña.

1 respuesta
Deswar

#596 En cuantos enfrentamientos dado el meta actual puedes calzarle 12 daños a la boca a alguien? quizá si es un mirror y no tenga un bicho con taunt salido del secreto.... ES MAS, no es raro y diría que ya constumbre llevar la serpiente que rompe armas.

Dekai

El spell legendario de brujo va a subir de coste. Que sentido tiene bajarle los stats a los efectos si la única razón por la que le meten tijeretazo es por el highroll de jugar Thaddius/Sargeras en turno 5/6...

Lo que a mí me toca la polla es que la coartada sólida siga existiendo y que el druida no vaya a sufrir un nerf más grande, porque la plantita no va a ser suficiente que me estoy dedicando a spammear el druida ramp y farmeo rangos de leyenda como un cabrón.

Pero vamos, que al final todos los putísimos meses el mismo problema: abuso de cristales de maná. Va a dejar Blizzard de sacar cartas así y permitirnos jugar partidas a tempo de una vez? Porque estoy hasta el nabo de cartas que reducen el coste de las demás. Y si te cuesta pagar por una carta QUE SE NOTE EN EL EFECTO, pero no reduzcas su coste bajo ninguna circunstancia. Coño ya.

MekMek

Desde cuándo lleva Hunter en el top? Denatrius? Hydra? Antes?

Es la primera o segunda vez que juego Warrior desde que empecé y la verdad que echando la vista atrás, lo último potable fue piratas hace la tira que era una ponzoña de deck, y antes de que eso no recuerdo.

No niego que haya otras cartas de otras clases rotas y que hagan falta más nerfs, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero como amante de hunter he de admitir que por desgracia e injusto que me parezca, conociendo la dinámica de este juego toca dar paso a otros decks, ya que rara vez todas las clases son viables al mismo tiempo.

1 respuesta
Kessittown

Es que guerrero es infumable, no le ganas ni de coña , yo cada vez que me enfrente a un Guerrero daré instaconcede, porque es perder 15 minutos de mi tiempo para perderla

Hay muchos mazos realmente tóxicos, a esta gente se le va de las manos

1 respuesta

Usuarios habituales