[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Sendoohh

Es factible volver a este juego después de tantos años?

Damnedlove

Ahhh la buena rata, como mola cuando le sacas a alguien la pieza de su combo o su win condition, vacila 3 segundos o así y el tipo se rinde xD

Juni

#540 Algún día jugaré no muertos con la anomalía de nivel 7 y podré hacer eso que dices.

1 respuesta
MekMek

#543 Bueno, con mucha suerte te puede salir en el nuevo héroe.

Me ha dado por montar algo random y la verdad que no ha salido nada mal, ahí aún quedaba media partida por delante y la única putada es que me ha costado la misma vida triplar el tanque.

De hecho justo ha sido en el último turno que para colmo me ha tocado contra el muerto con buddies (lo maté definitivamente yo a él previamente), usando el esbirro que te monta el árbol de navidad con trampas y me ha matado...

Top 2, así que ni tan mal, aunque me hubiese gustado probar si podía ganar al primero con la build más avanzada, tanque triple + taque normal, con baron y más cosas en mano.

Kessittown

Alguna pagina de builds del battlegrounds?¿

3 respuestas
Deswar

#545 Lo entiendo en estandar¿ pero en campos de batalla?

Endocare

#545 La build en campos de batalla depende mucho de lo que lleve tus rivales, no hay builds estandars o concretas.

Btw con la anomalia de que tienes 10 de oros todos los turnos me estampo por todos lados, es como jugar a un juego diferente xD.

2 respuestas
MekMek

#545 Ahora mismo diría que es el momento más difícil para aprender battlegrounds, toca adaptarse más que en las temporadas anteriores.

Al final vas a aprender estampándote y probando cosas pero ver streamers te abre la mente a cosas que a ti a lo mejor no se te habían ocurrido.

Tejo aquí los que merecen más la pena. (Los dos últimos, Rdu y dogdog también tienen canal de youtube que suben partidas interesantes)

Turno de mañana:
https://www.twitch.tv/superjj102

Otros horarios:
https://www.twitch.tv/rdulive
https://www.twitch.tv/dogdog
https://www.twitch.tv/tylerootd

Si lo prefieres en español

Turno de noche: https://www.twitch.tv/carrypottergaming
Como otra opción y a otro horario está gotor, aunque no le sigo mucho la pista: https://www.twitch.tv/gotorkun

Para mi gusto los más completos en sentido de hacerlo entretenido, jugar bien y chill, dogdog y tyler.

Y me dejo a https://www.twitch.tv/xqn_thesad , pero las veces que lo he puesto no he aguantado mucho en su stream.

#547 Hay lobbys que la gente pushea como loco, intentar fijarte siempre que acabes combate ver si tu oponente sube de nivel en ese turno o no y juega entorno a ello (la gente con más nivel a veces usa emotes para indicarle al otro de subir a la par y beneficiarse ambos), obviamente también ver cómo ha quedado en sus últimos dos combates, pero eso es lógico.

También otro tip es cuando juegues y la partida empiece con algún muerto es jugar más greedy ya que así es más probable que te emparejen con él que con parte alta de la tabla y puedas aprovecharte de ello (turno gratis para levear tienda), obviamente también el escudo de 15 de daño máx no está al haber un muerto, así que ojo con pasarse.

Y también intenta ir con varios frentes de plan de partida según las razas que haya y el héroe que te haya tocado, que como es lógico lo tendrías que escoger según las razas que haya, por ejem:

Si te sale Gallywix, procura que haya piratas, elementales, murlocs o nagas para hacer economía. Si lo que hay son dragones, murlocs, mech y no muertos ni lo toques.

2
Kessittown

Gracias majo

1
MekMek

#547 Justo me estoy echando una con esa anomalía y de los ocho jugadores, 6 estamos en nivel 4 de taberna en turno 3. Al final es un contrarreloj por las mejores fichas.

Siguiente turno, dos de ellos al 5.

Edit:
Uno de ellos dos top 8, el otro es el nuevo héroe que como cuando gasta oro pilla ficha coste 7 pues va volando.

Edit 2
Ya no va tan volando, le acabo de echar del lobby xd.

Pues acabamos top 1 con piratillas contra un hoggar.

Que no quita que hoy no me haya estampado varias veces, ha habido un poco de todo en la balanza salvo top 8.

Pues cerramos la noche con otro top 1 más.

PD: Quise buscar antes los buddies por la aberración que funciona con ellos y me encuentro con esto.

Está todo menos ellos, ni en la pestaña de esbirros ni nada. Lo máximo que he encontrado es esto aunque un poco caótico y no sé si está actualizado, además de que hay héroes que se muestran ahí que no están disponibles.
https://hearthstone.fandom.com/wiki/Battlegrounds/Buddy


Qué asco hacer dos top 1 y que te den un total de 200 puntos, te metes en twitch a ver un stream y le dan 300 por un top 1 xd.

En lo que él gana dos y le dan 600, yo tengo que hacer 6 tops 1, y como te pongas a seguir contando mejor ni lo pienses.

Juni

Yo estoy aprendiendo a jugar pero demonios y piratas es lo que mejor se me da por ahora y a lo que mejor sé adaptarme

1 respuesta
MekMek

93.3 + 3.6 de porcentaje de victoria y empate, empezando ya a terminar la mesa, me toca contra el primero y con esa probabilidad me gana por trade tras trade horrible, pues top 8, en fin...

#551 Intenta no meter taunt a unidades grandes, ambas están pidiendo a gritos un leroy, veneno en caso de que lo haya o la elemental que te deja la unidad en 3/3.

Lo bueno es que ahora tienes esta carta para solventarlo:

Pero vamos, es una perdida de recursos enormes el meter taunt y después quitárselo, imagino que se lo pusiste al principio de la partida y se quedó así. Lo que se suele hacer mucha gente es meter taunt a un leroy, pegarlo a la derecha y así cuando su primera unidad que suele ser la más fuerte ataque te la quitas de en medio.

Y lo de pegarlo al extremo es para que si te ataca algún enemigo con la unidad que llevas en segunda posición, golpee a 2 en lugar de 3. Así que pegado al leroy alguna unidad floja o con escudo divino si no es una ficha con muchos stats.


Partida hecha, llevo esto en mesa

Y en el último segundo de la cuerda me sale el elemental que tripla con todo con escudo divino y me sube esto a mano, si le tripla el coste 6 en lugar de ese, que era 50% ganaba ese enfrentamiento.

De top 1 a jugar con 4 minions en mesa y top 4 xd.

1
MekMek

Buenos cambios, Brann vuelve a coger bastante fuerza en bgs, beneficiadas las razas de elemental y dragón.

Y Niuzao pasa de coste 7 a coste 5.

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23987539/notas-del-parche-27-2-2

Actualizaciones del repertorio de esbirros

Se han eliminado los siguientes esbirros del repertorio:

Sangrevaja
Krush bebé
Dúo dinámico
Inventomático

Los siguientes esbirros han regresado al repertorio:

General Drakkisath
Tempestad de taberna
Castigador
Robot kabum

Resumen.

1 respuesta
Deswar

#553 Pues nada, otra vez destrozo a mis mazos de hunter pues dejamos de jugar otra vez

1 respuesta
MekMek

#554 Escribir refund y ver esto, además la única clase.

También te digo, cuando nerfean 6 cartas de una clase, que van 10 / 30 en el mazo, es que la clase iba demasiado volando.

ArthurMorgan

Es que lo de sacar al king krush a turno 10 doble con cargar que son 32 daños a cabeza, no tenia ni pies ni cabeza, personalmente, o lo atracabas al hunter, o como no pudieras hacerlo, te comias una mierda.

Los otros nerf si que no los entiendo

Deswar

Donde está el retoque a…
Turno 3 brujo saca ubicación turno 4 saca un bicho 7/7 taunt(vaaaale no ataca) de ese saca una copia 7/7 que embiste, todo genial.
Turno 5-6 te saca un druida unos ent tamaño 4/6 con taunt, quizá saque 5. Teniendo la mesa con bichos ya se va de madre lo que puede bufar, todo genial.
El warrior ha subido 4 peldaños, o lo comentaré
PERO el problema viene en turno 10 con la gema de hunter eh? Que para turno 10 hay muchos enfrentamientos perdidos ya, como he puesto arriba. Ponen al perro de caza/dk 3/4 ostras bájalo a coste 5!!!

1 respuesta
ArthurMorgan

#557 Hay situaciones ultra absurdas, sobretodo los metapod guerrero, pero eh, el problema es el cazador

Death87

Yo acabo de flipar con el ultra nerfeo, pero que problema hay con las semillas?

MekMek

A ver, a ver, que realmente el nerf es al zorro con rush que pasa de 3/1 a 2/1.

Que vista así la imagen la verdad que impacta pero la realidad es que al fin y al cabo es eso, y se agradece pillar polvos de todas ellas.

MekMek

Turno 3, taberna 4, todo correcto.

Oscar03

El discard warlock en twist es una locura por la location.
La tienen que nerfear a 3 de mana y 2 de durabilidad como poco, hace demasiado y demasiado pronto

MekMek

Anomalía de todos Denatrius, toda la partida ganando con dragones, subo al 6 antes que nadie. 5 turnos rolleando sin parar y ni un sólo Kalegos?

Ya no sé si es que hay un patch note oculto en un twitter de un random con 2 seguidores o qué, me niego a creer que me hayan quitado todos los kalegos jugando ambos 1º y 2º mechs cuando he subido 1 o 2 turnos antes que ellos y apenas podían montar su propia comp, absurdo.

MekMek

Una vez más nuevo parche añadido en el foro y no en la página oficial, además sigue fijado el parche anterior arriba del todo y este perdido más abajo xd.

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/2723-patch-notes/113008

Endocare

La anomalía de que en cada turno eliges una recompensas de dos posibles es demasiado tóxica o me lo parece a mi? Si te sale la que da +12/+12 en turno 1 te guardas un esbirro en mano y a arrasar en los próximos 6 turnos.

7 días después
Damnedlove

Se viene mini set de nuevo, esta vez adelantado entiendo que por la Blizzcon que le darán algo de visibilidad o harán algún torneillo.

Siempre pensé que Blizzard tiene súper dejada sus juegos de cara a streams torneos etc… en ese aspecto Riot le comió la tostada hace mil…

SniPy

El dia 19 entra el nuevo miniset

8 días después
MekMek

Turno 5


Lo peor es que creo que podría haber ganado pero me quedé sin cuerda.

1 respuesta
SniPy

#568 ez no? xddd

Deswar

Todavía estoy esperando a un nerf importante a rogue, warrior y brujo.
La anomalías me hacen asquear más estandar…me jodo si no las quiero ni ver y preguntaréis el motivo:
Con rogue y anomalía de hechizo más barato o criatura más barata, te plantan una mesa del averno.
Los dk warrior y brujos control, ENCIMA hay otra anomalía que les da más vida EN SERIO?
Es una puta broma este juego y va a peor

Usuarios habituales