[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

MekMek

Otro de los apuntes es que tampoco hay una fuente oficial del número de minions en cada tier de taberna. De tres fuentes distintas que vi encontré esto.

Tier 1: 16 copies
Tier 2: 15 copies
Tier 3: 13 copies
Tier 4: 11 copies
Tier 5: 9 copies
Tier 6: 7 copies

Supongo que nos quedamos con el último que además coincide con la info del clip.

1 ⭐️ - 18
2 ⭐️ - 15
3 ⭐️ - 13
4 ⭐️ - 11
5 ⭐️ - 9
6 ⭐️ - 6

En taberna 1 prácticamente es indiferente pero en tier 6 se puede traducir en ganar o perder la partida denegando minions al contrario, debería estar dicha información en la web oficial.

O para gente que se está iniciando saber que si hay 3 personas yendo a mech, mejor que vaya a por otra clase ya que aumentará la posibilidad de obtener lo que quiere. La verdad que el tutorial del juego es pésimo, te indica los triples y poco más, 0 profundidad.

1 1 respuesta
Juni

#511 Blizzard y sus tutoriales jajaja en OW ya podrían hacer un tutorial de como cambiar de personaje en mitad de la partida y como counterpickear...

¿Sobre qué hora sale el parche? ¿19:00?

1 respuesta
MekMek

#512 No lo he visto indicado por ningún lado, pero siempre es a esa hora.

Por cierto, respecto a las anomalías algunas me parecen bastante divertidas mientras que otras sobran por completo. Además, se va a notar diferencia en la duración de las partidas según cuál toque.

Lo que sí es verdad es que ahora el que esté espabilado va a sacar mucho más provecho de las partidas que antes.

Damnedlove

Se nota que viene miniset, ya hay de nuevo skin de heroes por oro para saquear las arcas del F2P sobre todo xd

1 respuesta
MekMek

#514 Cuidado con lo que compráis que ese set es sólo para Wild.

1 respuesta
Damnedlove

#515 No lo sabía! Es que ando algo off del hs por estar de vacas más allá de las diarias en plan piloto automático por no dejármelas.

Entonces si es solo para wild pasando, solo juego Standard

PiTiFiNi

Joas han nerfeado a Thadius, hijos de p me pillé miniset solo por él hace poco...

2 respuestas
Damnedlove

#517 Yo abuse lo mas grande con el desde que salio xD, me encantaba mi mazo de big demons :D

MekMek

#517 Joooder, acabo de ver el cambio tan tocho que le han hecho y lo único que me da que pensar es que tras ese pedazo de nerf cómo no lo habían cambiado antes.

Por cierto, mejor skin de hunter disponible en la tienda y por oro. Cuando salió venía con un pack por 15 o 20€, tenía mis dudas de que volviese a parecer, espera más que merecida, ya sólo me falta alguna de warrior que no me de sida.

Por cierto, al igual que casi siempre suelto pestes del pase de battleground porque la mayoría de artes salvo excepciones me parecen un poco meh, en este pase he de decir que me han gustado casi todas.

2
ArthurMorgan

Yo pasando de este set, es todo Wild y me faltan un montón de cartas de Wild, empecé a jugar en caballeros del trono helado, la verdad es que podrían dar sobres de Wild de otro modo que para nuevos jugadores es difícil

No sé si desencantar a Thaddius

1 1 respuesta
Oscar03

#520 Es lo de siempre, desencantalo que te da todo.
Si se vuelve a jugar, te lo vuelves a hacer

Y sobre el set de wild, toda la razon. Twist tiene muy buena pinta pero no tengo ganas de invertir recursos en algo que va a durar 1 mes, deberian dar mas sobres gratis de los que van a dar o hacer ofertas por oro para esos sets viejos, pero no va a pasar

MekMek

Me está dando la sensación de que hay mucha "basurilla" y ahora te cuesta mucho más encontrar lo que quieres en bg.

Dekai

Twist debería ser "gratuito". Tal vez pondría que las cartas de la mini-expansión fuesen de pago, pero que todo el set de Gadgetzan fuese jugable como el esencial.
Pero bueno, ellos verán. Ahora mismo es algo orientado a los que meten más de 200 euros al año en el juego. Yo llevo casi desde el principio (empecé con El gran torneo) y me faltan muchísimas cartas de todas las expas (excepto de estándar, que casi siempre consigo tener la colección completa).

1 respuesta
MekMek

Recomendación, no toquéis elementales ni por todo el oro del mundo si queréis ganar alguna en bg, sólo se salvaría con triple trompetero con alguna anomalía que te caiga del cielo, sino ni lo intentéis.

1 respuesta
ArthurMorgan

#523 Twist es una tremenda basura, desde que salió ya están patinando, y siguen patinando, si me dijeras que dan sobres o algo de Twist, pero no, para peña que se ha pirado del juego o los que se dejan como tu dices, 500 pavos al año, porque claro, 80 pavos de precompra en cartas digitales es un chollo

Deswar

#524 Dragones muy duros, no muertos los veo fuertotes, piratas en la media tabla, no he probado bestias

Juni

Lo que más fuerte veo son Demonios y Nagas

1 respuesta
MekMek

Grifo + buffar mano + mono = GG

Respecto a los dragones.. xd

Lo dicho, elementales y dragones, en comps muy específicas. Necesitas los dragones de late o gg.

MekMek

Sin mesa. Lo más curioso es que ha ganado por un sólo minion, tiene hasta más mérito lo del oponente.

Yo acabo de perder una imperdible, tenía 93% de victoria y también le hacía lethal al contario, pues me ha ganado y para afuera. Iba con la anomalía de todo triples con toda la mesa y la mano llena de murlocks doredos que invocaban a otros murlocs dorados super tocho, pues gg...

1 2 respuestas
Damnedlove

#529 que cojones xd

De todos los titanes el de brujo apenas lo he visto.

3 respuestas
MekMek

#530 Ya lo está haciendo todo el mundo, básicamente lobby de moonprice en lugar de triple + Elise.

Vas sacando esa ficha combinándolo con el premio de refrescar dinero + brann y GG.

Eso sí, ponte el reconnect porque sino no te da.

PiTiFiNi

#530 le jode por completo el battlecry para lanzar el portal, solo el de lock y el de hunter tienen...

Eikasia

#527 Lo más fuerte sin cosas raras como lo de #529 diría que es Undead. Y como haya lobby taberna 7 literalmente es casi win asegurado el que vaya undead.

MekMek

#530

Ya le voy pillando el punto parece.

MekMek

He conseguido nuevo record respecto a minion, pero lo gracioso está en que ni con esas ha sido el minion que más ha pegado.

Leaper frog antes del parche era una locura.

Easy peasy build contra no muertos, 2 tuneladores y pa casa. Eso sí, lo suyo es quitarle el taunt al segundo y si buffas ya un poco el barón te coronas.

Deswar

Ale, estabilizado el meta ya solo hay control en lo que me encuentro D3, que ascazo

MekMek

Pfff, pues ya nos vamos dando contra el muro, muy frustante el tema del mmr de la season previa, salvar una partida de milagro y hacer tercero para que te den +44 (quizás las próximas que juegue esto varíe y dependa del lobby).

Ahora mismo el top 78 de europa corta en 8k, aunque los primeros días de season tela para subir esa diferencia de 2k puntos como en la season pasada no tuvieras el mmr por las nubes.


Pues nada, me despido la noche con mis ganas de 6k, top 1 contra no muertos jugando cosas random.

Top 1: +137


Confirmado, gente con 8k ganando 300 por top 1. Tampoco me debería sorprender ya que las otras season igual, pero no le veo sentido, es decir, te toca por cojones una season dejar tu vida de lado y estar jugando 24/7 haciendo tres top 1 para lo que otro con la misma posición lo consigue en una sola partida, además de que te penalizan el triple por perder.

Los de tabla alta siempre estarán en la tabla alta y el resto de gente pues inviable subir a no ser que vendas tu alma al diablo, cuando es un juego que además del porcentaje suerte depende de que lo juegues bien, sino por mucha suerte que tengas no subes ni de coña.

Lo que consiguen así es que la gente se frustre y al final se acabe quemando. De otro modo si te diesen por igual, si subieses por error acabarías bajando al no estar al nivel.

MekMek

Patch notes que no ponen en la página oficial del juego en noticias. Lo pongo en inglés porque encima sino me equivoco en el foro español no han sido ni capaces de poner la información al completo.

https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/2721-patch-notes/112348

Importante, Elise eliminada cuando la anomalía de la feria de la luna.


Y lo que comentábais el otro día respecto a los bots.

https://us.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/con-respecto-al-uso-de-bots-no-autorizados/2126


Btw: pasamos a +100 por top 1, ya mismo me dan +15. Miedo me da de hacer un top 8.

Endocare

Lo pregunté hace mucho tiempo (creo) y lo vuelvo a preguntar, si juego solamente campos de batalla el oro que consigo con las misiones diarias y semanales no puedo usarlo para nada ¿no?

Sobres y skins para ladder no me interesan.

1 respuesta
MekMek

#539 Dirigido a battlegrounds nada de nada.

La mesa que me plantan

El apaño para top 1.

Está rotísimo el no muerto de coste 7, es el leaper frog de ahora con algunas licencias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales