[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

MekMek

Cartas nuevas
https://outof.games/hearthstone/

12 días después
MekMek

Los mazos que han salido por ahora no podrían tener más legendarias, es insultante.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gMaspHQPqbsLWsEOz0KbdeEdAwjT3zAFprVFrYnMDKc/edit#gid=1218735646

En mi caso me ha salido Odyn (Warrior) y estoy tirando por una versión pobre de lo que se ve ahí y la verdad que nada mal, me está gustando por ahora.

Eso sí, habré abierto unos 40 sobres y una única legendaria, el peor set de todos los que llevo.

Como apunte final he de admitir que los héroes de este pase están bastante mejor que los de los anteriores.

SniPy

Pensaba que entraba la semana que viene, pues a gastar los oros en sobres esta tarde.

JackWhy

Not bad, he abierto 50 sobres y parece que Blizzard quiere que vuelve a jugar mas asiduamente:

1 1 respuesta
Damnedlove

#484 Joder nene si que has tenido suerte si xD

1
PiTiFiNi

Joder con el titan de lock. Las primeras veces que lo invocaba era a través del clamavacio, por lo que no activo su battlecry y por lo tanto no hace absolutamente nada su poder. En su descripción solo pone que abre un portal para invocar imps, pero no un portal abisal que es de donde radica su poder.
Coño

edit: turno 10 me mata al behemot de carne con deathrate que roba e invoca a otro no-muerto (no pasa nada) en el turno 11 robo un no-muerto, bug? https://hsreplay.net/replay/N9YDi2fSsgdwReiTgj7hHx

Juni

De los mazos prestados, cuál es el mejor para quedarse para alguien que lleva bastante sin jugar?

Death87

Yo estoy jugando Hunter, pero contra Rogue robots no hay nada que hacer es casi instant surrender. Y hay muchos!

Damnedlove

Como la tematica de Ulduar me mola mazo, es de mis favs junto a las que son de la LK del wow, decidi abrir unos sobrecillos (diria que unos 30), me toco Amanthul y morralla, asi que me mire decks y me craftee un priest control de estos guarros aprovechando legendarias que ya tenia.

Es basicamente este mazo cambiando algunas cartas menores que no tenia por otras y añadiendo a etc, pero el core es este:

https://www.vicioussyndicate.com/decks/forged-control-priest/

Va super bien contra dks de maldiciones, y aggro en general si no roban como dios, me dan muchos problemas los priest mech, rogues mech, y los magos otk con Sif.
A mi al menos me divierte, es un mazo para tocar los huevos pero no es para todo el mundo, ya que la estrategia es basicamente aguantar,limpiar, clonar el behemoth/ chetarlo con amanthul, y basicamente dejar que el rival gaste todo para empezar a hacer tu partida.

Deswar

Yo he vuelto tras varias expansiones, estoy con un hunter bestias y de momento bien, cuando llegue el pool de control pues seguramente vuelva a dejarlo, no soy de los que les gustan los 40 min de partida because potato

1 respuesta
Damnedlove

#490 El hunter bestias esta super bien, desde que salio en el anterior mini set el perro con robo de vida y embestir , pff. A mi me dio muchas partidas xD.

Estuve usando esta version:

spoiler

Ahora habra otra con las cartas nuevas seguro, pero es el mismo concepto xd.

1 respuesta
Kessittown

Que asco con el nuevo Pícaro Robots, muy frustrante

1 1 respuesta
MekMek

Jajajajaja, me toca contra un mago spameando emotes, el tío va de sobrao intentando hacerse el gracioso y viéndose ya con la victoria. De buenas a primeras en un turno me equipo el arma con windfury y me planto con 26 de daño con el guerrero y le quito 62 de vida en un turno.

Me agrega al instante y me suelta del tirón en un perfecto español:

Me cago en tus muertos pisaos.

xddddddddddddddddddddddddddd

La verdad que la época de agregar para soltar mierda me pilló bastante de refilón, así que me ha hecho más gracia aún.

1 respuesta
KnowtheFear

#492 Ojala saquen alguna tech contra el maldito sigilo en la proxima exp. Tipo la antigua bengala del hunter "2 mana. Saca a los minions de sigilo y roba 1" o algo asi. Te planta cualquier bichito y entre los 1/1 asquerosos esos, robar 3 y mierdas al final acabas contra un 7/8 en sigilo contra el que no puedes hacer nada y despues ya sabes que viene windfury, reborn, divine shield y todos sus muertos a caballo.

Bane

#491 Hunter Hound es el tier 1 indiscutible en formato actual, más pronto que tarde lo van a nerfear pero bien

1 1 respuesta
Oscar03

#495 Cierto es que he subido desde bronce 10 sin muchos multiplicadores (la expa anterior entera sin jugar casi), pero voy 14-4 con ese deck la verdad, va solo

Overwatch

#493 Yo cada vez que gano a alguien de paliza, si veo que me quieren agregar después ya se que es para insultarme... es bastante gracioso.

MekMek

2 monos dorados con renacer + 1 normal + otro que me salió en mesa.

3x3x2x2 Los stats de cualquier minión que invocaba.


Esperando que salga la siguiente season voy a intentar completar los logros que me faltan, por ahora lo llevo tal que así.

PiTiFiNi

No notáis mucha gente usando bots? Se nota porque juegan instantáneamente todo con plays muy random...

1 1 respuesta
Damnedlove

#499 a medida que subas de rango aparecen menos, pero si yo también lo he notado. O bots directamente de Blizzard (no salen en últimos oponentes) para agilizar colas con nombres rollo SilentPants y cosas así xD

1
MekMek

Puede ser gente haciendo misiones o también tened en cuenta que acaba de salir la expansión y aún la gente no tiene tantas cartas, que evidentemente no quita que pueda ser lo que decís.

TcKay

Son bots sí, pero me he dado cuenta de que cada vez que pierdo en rango bajo la siguiente partida normalmente es contra un bot, imagino que para que los jugadores nuevos o los que vuelven no se frustren.

2
Damnedlove

A ver si alguien se curra el hilo de la nueva expa aun usamos el de la LK xddd

1
MekMek

Season 5 de Battlegrounds el 22 de Agosto, nuevos minions y nueva mecánica de Anomalías.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#504 la noticia
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23987536/presentamos-la-temporada-5-de-campos-de-batalla

1 respuesta
MekMek

#505 La verdad que viene bastante limitada, quitando la explicación por encima de las anomalías y el nuevo héroe no comenta qué minions se van, cuáles entran, etc.

En el vídeo que he puesto arriba de Rdu viene bastante más amplio todo el tema de las unidades.

Juni

¿Dónde miráis builds y tal de Battlegrounds? No encuentro mucho que me parezca útil.

1 respuesta
MekMek

#507 Normalmente no hay una variedad tan amplia y está todo más o menos balanceado, la cosa es que volvieron a poner las misiones y ahora hay más triquiñuelas para optimizar los turnos.

Mañana finalmente se irán las misiones pero en su lugar llegarán las anomalías.

Mi recomendación? Es que ahora mismo no pierdas ni un solo segundo en intentar aprender composiciones o gestión de turnos, simplemente porque mañana va a ser el mayor parche de battleground desde su salida, muchos Minions se van para dar paso a otros nuevos y con las anomalías cada partida va a ser única.

Fuera de eso y a partir de mañana mis recomendaciones son Dogdod o Rdu entre otros, también tienes a Tyler y a un par más que son interesantes. En caso de que prefieras contenido en español, mi recomendación es Carry potter que suele estar por las noches.

MekMek

Por cierto, algo que me sorprende muchísimo es que hs no tenga una fuente oficial con las voicelines de los bartenders u otros personajes. Te sueltan una skin que vale X€ y o te buscas una canal random de un ruso que lo mismo la tiene o la compras únicamente escuchando la voz de entrada... muy sin sentido.

1 respuesta
ArthurMorgan

#509 El juego en si es un sinsentido, y tambien es el porque sigo jugandolo

Usuarios habituales