[Hearthstone] Nueva expansión: March of the Lich King

Aeran

#84 como se saca? Creo que no la tengo.

2 respuestas
Mystee

#91 La daban al entrar si mal no recuerdo

1
Radram

#91 Las que regalan al inicio del anuncio de una expansión. Si no entras en el momento que las regalan , solo tienes que comprar un sobre de esa expansión y te saldrá el mensaje que te han regalado la legendaria

1 1 respuesta
Aeran

#93 ostia , sabéis de que expansión era? Por comprar el sobre 🤣

1 respuesta
Mystee

#94 Es de la última pero lo dieron cuando estaba vigente la primera de este año

1
B

Buenas, cuanta pasta hay que meterle al juego para ser competitivo day1 sin haber jugado nunca? Para tener 2-3 mazos top

1 respuesta
B

#96 si no has jugado nunca te recomendaría que le dieses un try y ver que te mola antes de tirar la cartera a la pantalla, más que nada para que no sea un calentón y tires los billetes por la borda.

Si aún así quieres darle independientemente de ello mi recomendación es esperarte al siguiente pase y pillarlo del tirón, saldrá con la nueva expansión que está al caer.

Otro de los consejos es esperarse a la rotacion de febrero aprox, ya que rotan las 3 últimas expansiones y te las vas a ahorrar, pero entiendo que no quieres esperar hasta entonces.

Por lo que pillar pase en cuanto salga y lo siguiente diría que sería pillar la preexpansión tocha. Ya que no vas a tener los 2k oro para el miniset de DK y porque vas a necesitar polvos para crear las cartas de expas anteriores.

1 respuesta
B

#97 de cuantos € hablamos? XD

Si he jugado anteriormente hará unos 3 años pero ahora mismo estoy perdidisimo y no me apetece estar farmeando meses sino jugar los 2/3 top mazos del meta inmediatamente

1 respuesta
B

#98 20€ pase y 80€ expa completa? Aún así espera una segunda opinión que creo que Mystee por ejem te podría ayudar más con esto.

Mystee

A mi no me metáis que llevo sin jugar como 2-3 meses pero si empiezas sin ir a saco con el pase y ya en la siguiente expansión que rotan 3 sets ahí ya podrías tratar de tomártelo en serio

Alfrik

Os pasa el bug del final del pase que no se puede pillar la skin de heroe? Hay algun tipo de solución?

1 respuesta
Oscar03

#101 Le pasa a todo aquel que no la consiguio antes del ultimo parche
No hay solucion, cuando metan el prox parche te saltará automaticamente para elegir la skin, no vas a perder nada

B

A ver lo que queda por salir estos días, por ahora le tengo ojitos echados al mago, aunque la mecánica de cambiar hechizos por otro más caros manteniendo el mismo coste no me llama.

Por suerte no es comparable con la carta de la anterior temporada, que era horrible enfrentarse ese mago y lo que les costó nerfearlo.

1
Xetroz

Pues he vuelto después de la tira de tiempo y a mi no me han dado los sobres esos de los que habla la peña que hacia tiempo que no se conectaba :S

2 respuestas
PiTiFiNi

#104 has mirado en el icono de regalos del launcher de battle.net?

1 respuesta
Deswar

#104 Estamos hablando de años ¿no?

1 respuesta
Xetroz

#106 si mínimo un año seguro y más.

#105 en el icono del Launcher? Lo he descargado en el móvil, es a través del Launcher? Entonces puede que ahí este el problema.

Edit: efectivamente, era entrando desde el Launcher y en la pestaña regalos ahí estaban mis sobres esperando. Muchísimas gracias a los dos.

La verdad es que han puesto muchos modos nuevos desde la última vez que lo jugué lel. El modo de héroes ese lo he estado jugando un poquito y me ha gustado por ahora (me ha tocado jaina, npi si es buena) xD

También está el modo este de mercenarios que también está bastante gracioso. Creo que le voy a dar una oportunidad. También me dan la opción de quedarme con uno de 6 mazos, cual recomendaríais?

Tengo unas 7000 esencias para usar también que tenía guardadas, quizás me mire por internet algún mazo que esté bien y le dé a crear si me da.

PePiToGriLLo

Me ha pasado algo raro se me ha ido el sonido del juego y el toqueteado todo reiniciado lo que lo que se me ha ocurrido y no hay manera de que me vuelva el sonido al juego

SupermaN_CK
1 respuesta
B

#109 lo jodido va a ser hacer topdeck, la robas al final y rip. Si fuese deck y mano todavía. Eso sí, como la saques al principio dpm.

1 respuesta
Mystee

#110 Han sacado como 4 cartias que tienen que ver con las arcane spells, al menos ahora las sinergias no son con solo una carta

1 respuesta
B

#111 sisi, lo he visto, hasta ahora sólo había una sino me equivoco, la de 1 de maná.

Lo malo que cartas que generan otras cartas no se ven afectadas, por ejem la nueva legendaria que regalaron o carta de hunter que genera carte de hunter, aplica solo a mazo. Que como digo la pega no es esta en si, sino hacer topdeck.

Al menos tenemos findley o por ejem la de 1 de maná que descubre una carta de tu deck.

Estoy buscando una que es un minion nuevo disponible actualmente en estándar en la web oficial pero no consigo encontrarlo, te robaba un esbirro de tu deck?

B

No había manera de dar con la carta macho, no está en la página oficial.

Con esto la cosa cambia.

Xetroz

Chicos de los 6 mazos que regalan para escoger uno a la gente que vuelve, cual recomendaríais?

Y otra cosa, de que clase hay ahora el mazo más top digamos? Es para hacermelo

B

Qué divertido battlegrounds, quedar 4th y que te den -13.

Xetroz

Creo que acabo de descubrir un bugazo como la copa de un pino.

Vereis, hace mucho tiempo cuando jugaba tenia algunas cartas legendarias de expansiones que habia comprado como la carta de Sir finley mrrrrglton o legendarias comunes que tenia como el mago sangriento thalnos, hasta aqui bien.

Al volver veo que esas cartas por lo visto ya ni se pueden crear ni desencantar, forman parte del conjunto estandar o algo asi. Pero yo las tenia de antes de que todo esto pasase.

Pues bien, necesitando desencantar alguna carta para crear un mazo me doy cuenta que si pongo en el album el filtro de salvaje, y le doy a creaccion, esas mismas cartas como la de Finley o el mago puedo desencantarlas. Y pienso, si la desencanto, la seguire conservando ya que esta en el formato estandar? Y hago la prueba con el Finley que veo que no lo voy a utilizar en la vida.

Cual es mi sorpresa que efectivamente, me dan la esencia, la carta desaparece, pero luego le doy a crear mazo y trato de crear tanto un formato en modo salvaje como en estandar y ahi esta la carta de finley, lista para ser usada.

A lo tonto tengo la mayoria de legendarias que no se pueden desencantar de antes y que puedo desencantarlas asi y seguir conservandolas, esencia de free xD

Edit: Parece ser que ese core de cartas que ''esenciales'' va rotando con los años segun dicen en los foros. De todas formas desencante esa porque estaba seguro que no iba a usarla. No desencantare las demas xD

B

Drops activados.

Endocare

He ganado mi primer battleground con una formación de dragones bastante chula, me ha molado bastante aunque por lo que he podido ver y mi sensación, los murlocs y bestias están mas fuerte ¿no?

PiTiFiNi

Está thjis jugando el dk ahora https://www.twitch.tv/thijs

B

Vuelta de priest asqueroso que gana simplemente aguantando hasta que el oponente se quede sin cartas y con una duración de 30 min por partida, kill me pls.

1

Usuarios habituales