[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

B

Acabo de darme cuenta que con la rana esto se aplica a todas las bestias, mindblow.

Me está molando muchísimo lo de las quest, la verdad que le ha venido de anillo al dedo. Además hay un montón de sinergias nuevas.

Barón en invisible... y encima faltaba una rata de las que invoca por matar aún, te pones a multiplicar y vaya bicho sale.

Totalmente absurdo, aunque antes del nerf a las ranas cuando salieron podías hacer mucho más facilmente.

OtherFeral

Ahora ya nada en la tienda se va a poder comprar con oro?
Antes el miniset se podía comprar por 2000, pero ahora creo que todo será en runas no?

2 respuestas
Mystee

#302 No, el miniset va a seguir igual

SupermaN_CK

#302 Lo de las runas afecta principalmente a Battlegrounds.

1 respuesta
kekoz

Cuando supuestamente sale el miniset?

1 respuesta
OtherFeral

#304 pues entrando en la tienda ahora ya todos tiene precios por runas salvo los sobres...

OtherFeral

#305 creo que a los 2 meses de la exp

1
Mystee

https://hearthstone.blizzard.com/en-us/news/23852686/24-2-2-patch-notes

Cambios do balançe

1 respuesta
Mandarinas

#308 Uff que hostion a muchas cartas

1 respuesta
Mystee

#309 Guff ha resistido hasta septiembre, es increible xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Theotar sigue sin tocar xD.

Death87

#310 Para novatos, cual es la diferencia entre el old Guff y el nuevo? no lo acabo de pillar

1 respuesta
B

El legion overseer era demasiado bueno.

Oscar03

#312 Antes si tenias 5 manas y jugabas guff, acababas con 1 maná, ya que te daba un cristal de maná entero, ahora acabarás con 0 ya que es vacío

Y con el HP lo mismo, si antes tenias 2 acababas con 1 y ahora acabarás con 0

1 respuesta
Dekai

No se podía saber lo de Edwin, ni un mes ha durado costando 3 xd

Todo correcto hasta cierto punto, aunque Guff va a seguir siendo tier S. Y que cambien a Kaelthas pero no manden a Brann a tomar por culo me parece un chiste de mal gusto.

1 respuesta
Death87

#314 ahh cierto, gracias por la aclaración!

Kaelthas disenchant directo, no tiene mucho sentido, antes era kael+Brann+Denathrius si no tenías a Guff, ahora ya le veo 0 utilidad

Mandarinas

#315 Lo de Brann lo explican ahi y tiene sentido, el problema de Kael era el combo de Kael + bran + KT/Dena que no habia counterplay ninguno, si caia estabas muerto, igual con ese nerf Brann ya no tiene tantisimo potencial de OTK que es lo que odia Blizz a muerte xD

1 respuesta
Dekai

#317 si lo digo por el Guff más que nada. Ahora va a pasar como con Kazakusan, que sólo va a ser jugable en druida.

Que el nerf está bien, eso no lo niego... Pero el problema de raiz sigue siendo el mismo.

SniPy

voy a romper a kael porque no creo que vea más juego y los polvitos me vienen al pelo

Sne1Dah

pues no me deja entrar con mi cuenta en el movil, me pregunta una y otra vez si es mi primera vez, o si ya tengo una cuenta. He visto en su página oficial q hay más gente que tiene el problema desde hace meses, pero nadie les responde

2 respuestas
Deswar

#320 El servicio es inexistente

Benihime

#320 A mi me paso hace antes de ayer por la tarde y debia haber problemas en el servicio. Ayer lo intenté de nuevo, me pidio loguearme y la consiguió arrancar

B

Pues se ha quedao buena tarde

Soy el único que tiene esto así desde hace días?

1 respuesta
Deswar

#323 nop, no eres el único

7 días después
Mystee



1
kingsora

Primer set que voy a poder pillar con oro y van a ser de clases que no juego ya veréis.

Mystee

Y el anuncio que no lo había puesto xd

1
SniPy

Grande nuestro insider

Damnedlove

Nuevo parche de cartas? Osea Aventura? O expansion?

1 respuesta
Mystee

#329 Mini set

Usuarios habituales