[Hearthstone] Nueva expansión: Murder at Nathria Castle

dhtimex

Podéis pasar ese mazo de chamán evolve?

Mandarinas

#198 ### Curse

Class: Warlock

Format: Standard

Year of the Hydra

#

2x (1) Mistress of Mixtures

2x (1) Touch of the Nathrezim

2x (1) Wicked Shipment

2x (2) Drain Soul

1x (3) Brann Bronzebeard

2x (3) Dragged Below

2x (3) Shadowborn

2x (3) Sira'kess Cultist

1x (3) Suffocating Shadows

1x (3) Tamsin Roame

2x (4) School Teacher

1x (4) Tamsin's Phylactery

1x (5) Lady Darkvein

2x (5) Shadow Waltz

1x (5) Za'qul

2x (6) Abyssal Wave

1x (6) Dreadlich Tamsin

1x (8) Gigafin

1x (8) Twisting Nether

1x (10) Sire Denathrius

AAECAa35Awry7QOwkQTxkQSDoATmvQT1xwTp0ASY1AT62ASH6gQKg/sDxYAE56AE/rQElrcE3L0E4r0Em9QEhOoEpuoEAA==

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Mandarinas

De verdad que PEDAZO DE MIERDA de carta es el Murloc Holmes

1 respuesta
SniPy

#213 dan el polvo integro, ha sido instadelete en mi caso.

1 respuesta
B

#214 cómo que dan el polvo integro?

1 respuesta
B

Turno 4

1 respuesta
Death87

#216 Tal cual y es un ff de manual, es que no puedo hacer nada.

B

La verdad que me molaría craftearme un montón de cosas, pero mientras que en otras ocasiones siempre ando por 12k de polvos, con las dos últimas expas que sólo he metido para el pase, me he quedado ahora mismo en 2k y pffff, que jodienda el no poder disfrutar del juego en su totalidad por tema de €€€€. Me parece bastante inconcebible a día de hoy, hace 5 años te lo compro pero es que el modelo de negocio que siguen teniendo me parece un truño, el verte limitado por el dinero cuando en otros juegos de carta tienes muchísima más flexibilidad, pero bueno, es lo que hay supongo.

Mystee

Ha salido una quest legendaria por cierto

1
B

El chami evolve jugándote en turno 3/4 bichos de 10 de mana, y yo como un puto subnormal intentando jugar decks con algo de iq. Este meta sí que me está quemando rápido, hago las quest y a battlegrounds.

B

Pues yo sólo me encuentro imps en cada partida escupiendo bichos a la mesa con 0 cerebro, se ve que es lo que se juega en platino y no salgo de ahí con los decks que tengo...

Deck absurdo y que se puede jugar sin mirar lo que tiene el oponente en mesa.

1 2 respuestas
kingsora

#221 como les limpio la mesa cada turno con el priest. Muy ricos.

1 respuesta
B

#221 Na el de spamear imps es 2 de cada 3 partidas, platino/diamante es lo que hay.
El face hunter rotísimo también.

1 respuesta
B

Por cierto, buen combo este, 46 de daño a cara con el aprendiz.

#222 tendré que hacerme el deck...

#223 si pero con facehunter los imps se mofan de ti.

Creo que acabo de encontrarme al peor jugador en los años que llevo de Hs, jugando el nuevo deck de chaman, se nota que tras jugar imps ha decidido jugar algo más complicado y no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
kingsora

#224 yo no se si hacerme ese deck de chaman o el de brujo maldiciones, no tengo polvos para todo :(

1 respuesta
Mystee

#225 Si quieres ganar alguna partida no juegues ese warlock

1 respuesta
B

Por cierto, hemos pasado de warrior pirata hasta en la sopa a estar totalmente extinta la clase.

2 respuestas
kingsora

#226 Por qué? Parece bastante decente.

SupermaN_CK

#227 Guerrero y Paladín diría que son las peores clases ahora mismo. Lo del Pala no ha funcionado con la misión y los mano de plata.

Doc

Qué frustrante es Denathrius por favor. Cuántas partidas que ganas al siguiente turno se van porque te ya limpiado y subido a tope la vida.

Mandarinas

Las cartas de pala son todas malisimas es tremendo

Dekai

#227 Yo estoy jugando actualmente un guerrero fury que da el pego. Lo malo es que se queda sin fuelle fácil, pero hace unas cosas espectaculares con el 1/4 que da stats a los esbirros de la mano. Sacar un Grommash 13/18 y darle encima +8 de ataque es una cosa deliciosa... aunque solo me ha sucedido una vez, así que no es para nada sólido.

A los brujos les pelea bien la mesa y a los druidas los atracas si tienes buena salida. Contra hunter y chamán en cambio es instaconcede. Magos 50/50.

Pero sí, la clase está en la mierda. Lo juego porque adoro regalar rangos con tal de divertirme y porque guerrero es mi clase favorita, pero ya empiezo a estar hasta la polla.

SniPy

#215 Pues que si lo rompes en vez de 400 te daban 1600

1 respuesta
B

Me cago en mi vida, es que encima hace topdeck y me gana por eso xddddd
https://hsreplay.net/replay/iM5gCaYLpmW85Gns2dUGX8
Y viendo el mazo, exactamente la única carta con daño a cabeza...

#233 supongo que es porque te la dan diamante como las de otras expas.

Death87

Una pregunta gente, si tiro 2 brann (uno extra porque se lo he robado al adversario) + Denathrius, tira 3 veces el efecto?

No, no?

1 respuesta
B

#235 tirarlo lo tira, lo que no sé si el segundo y tercero cargado como lo tenías o al mínimo.

B

Para los que queríais jugar Pala, aquí un Bigdeck que a mi me ha ido muy bien

https://www.d0nkey.top/deck/AAECAZ8FBuCLBLCyBL/OBOnQBJfvBJKkBRGL+APM+QO3gASLjQScnwTunwT1pAT2pAT4pATVrASS1ASB4gSF4gSs7QTL7QT18QSMgwUA

FouNNdeR

El juego en móvil sigue funcionando tan mal?

SniPy

Chamán evolución me encanta, pero soy un mancazo de cuidado o me ha mirado un tuerto. gnoll into gnoll siempre que yo lo evoluciono, si me toca en contra siempre le sale sire / el 8/8 con embestir que caga otro 8/8

Mystee

Se viene algo de balance estoy leyendo, o pueden ser los devs baiteando

1 respuesta

Usuarios habituales