[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#690 pues si, menos mal que tienen para generar otras cartas y la nueva de coste 0 del pala que te da 2 bichos de 1 de maná creo que le da la vida en early.

Por cierto ya se que me voy a hacer ahora

1 respuesta
H

#691 Contra el que mas se nota la falta de motor de robo es druida por que como le de por rampear y robar bien he llegado a perder partidas en turno 2-3 xD.

Ahora acabo de ganarle ha uno que parece que aunque rampeo tuvo mala suerte y no tenia en mano el spell de coste 7 que te saca dos bestias del mazo y pude llenarle la mesa de bichos tochos entre el 4-5 con divine shield bufado a 10-11 el argenta 9-9 y demas.

Liadrin desde que la meti no he llegado a usarla aunque la meti sobretodo para los decks mas lento por si perdia fuelle pero de momento a todos los decks lentos les sigo ganando antes de turno 8 como mucho.

Los misiles de evolve de mago/chaman no pense que fuesen aleatorios y pudieran dar al mismo bicho los 3 xD.

Mystee

Druida es bastante cara o cruz, si roba decente, ya no bien o muy bien, te va a competir la partida

Ayer me encontré bastante pala aggro en 700-800 de leyenda, y solo un pala mas tempo

2 respuestas
H

#693 Por pala aggro te refieres al tratados u otro?

1 respuesta
Mystee

#694 No, palas aggro, mucho drop bajo, un par de murlocs y mas tempo como el que jugáis solo me encontré uno

1 respuesta
B

#693 Tal cual, dependes totalmente del mulli y el robo

1 respuesta
Mystee

#696 No necesitas ni robar genial, con tener o los Animals en mano o el rampeo ya vas bien, yo todavía hago missplays por culpa del tigre que te roba cartas, perdí 2 partidas por quemar un survival of the fitest y en la otra quemé a kaelthas xdd

1 respuesta
H

#695 Ni idea por Diamante 5 que estoy ahora mismo si veo algun pala es tratados y tampoco me encuentro muchos la verdad.

Pensaba que el priest Galakrond seria algo mas tocapelotas pero es que a RNG al puto mago no le gana nadie dios santo.

Turno 7 tengo en mesa 4-6 con taunt, 8-8 con taunt y escudo divino y el 7-7 forjado pues me baja Solarian prime y me limpia la mesa entera, piroexplosion al 7-7, oveja al 8-8 y bola de fuego rodante al 4-6 ademas de un secreto y el spell de darle 3 bichos a mano y eso sin contar todos los putos congelar que se ha sacado de la manga.

Aun tengo pesadillas con el puto cubo que me hizo 26 de daño a la cara hace un par de semanas con solo con los ultimos 4 hechizos cuando los 6 primeros habian sido malos salvo un secreto de hunter xD.

1 respuesta
Mystee

#698 Y espera a encontrarte a los freeze mages de turno xD

1 respuesta
B

#697 Hostia jajaa hay que estar atento a eso, pues yo lo que echo mas en falta a veces es el robo, sobre todo al principio me quedaba rapido seco de cartas. Sueles guardar animals en mulli? Yo esq tiro directamente a por los wild, overgrowth o los nature.

1 respuesta
Mystee

#700 Depende de contra que juegue, depende de si me tengo en mano algún Lightning Bloom, y de si soy segundo, sobre todo de los Lightning Bloom, otro mulligan que me mola es tener Overgrowth y Nature Studies, de ahí he sacado un par de Animals y cartas de rampeo

1 respuesta
B

#701 Si, es que hay muchas variantes, pero para mi el optimo es nature + overg, y de ahi pa alante, luego si tienes el animals ya ni te cuento xd

Edit. Mira acabo de hacer moneda, wild, robo overg, turno 3, 7 de mana xd

H

#699 Ya me encontre alguno.

Es que no hay clase mas RNG ahora mismo que el puto mago.

Acabo de perder contra oro igual por Solarian y Reno, en turno 8 juega Solarian y 3 de los 5 hechizos no son muy buenos ya que son el darse 1 esbirro a mano, 1 hechizo aleatorio y 1 misil arcano pero los dos ultimos son un fogonazo que me limpia mesa salvo el 4-5 con escudo divino y un secreto que mas tarde me costara la partida el que anula un hechizo ya que cuando le tengo a tiro de lethal con un 3-1 en mesa y bufo 4-4 en mano me anula el hechizo, luego con Reno cuando le vuelvo a tener a tiro de lethal y el tiene en mesa la legendaria nueva de spell power sin poder ir a la cara el puto Reno le usa el hechizo de warrior que hace 4 de daño a un esbirro y te da 5 de armadura si tienes un dragon y como estando bufado por la legendaria de spell power va y encima lo usa en mi 4-6 con taunt haciendo que me pueda matar con una bola de fuego a la cabeza y pegandome con la legendaria a la cara xD.

Y lo unico que llevo yo que sea RNG en el mazo quitando al 7-7 y el spell de coste 0 que es Aluura lleva 3 partidas seguidas que la juego en turno 4 y me usa el tratado de igualdad o el spell de coste 0 xD.

Aluura en turno 4 bajandote al 8-8 con taunt y escudo divino o bufandose puede implicar ganar la partida pero nada en mis ultimas 3 partidas tiene que jugarme el puto tratado de igualdad o el spell de cosye 0.

1 respuesta
Mystee

#703 Otra cosa es si llevar el tratado de igualdad es bueno o no, porque lo veo en muy pocos decks de paladines

1 respuesta
kingsora

Hablais del tratado de Justicia no?

A mi me ha salvado el culo en mas de una vs Druida que te plantan una puta Ysera de 16 de vida con taunt y buena suerte para bajarla.

H

#704 Necesitas algo para limpiar muchas veces.

La alternartiva seria Barov pero es solo una carta frente a los 2 de justicia y Barov te reduce la vida de tus bichos tambien.

Igualdad no te vale por que es un hechizo igual que el tratado y peor ya que no tiene sinergia con el resto del mazo y encima igual que Barov te reduce la vida de tus bichos tambien.

B

A mi el pala me parece que esta rotisimo xd

kingsora

Me quiero hacer el deck de Chaman, pero Lady Vashj me parece un poco mierda no?

1 respuesta
A

#708 Esa no te la craftees, creo que en el deck de shaman poder de hechizos la core es Raz

doJi

Yo ya me he quemado de esta expansión, acabo de perder 4 partidas de 5 por los topdecks de la 1/3 que te roba hasta tener 3 cartas.

2 respuestas
kingsora

#710 vale, nos vemos en la proxima

B

Emh... el deck de mago de spell damage.. como que igual esta un poco roto y tal no? jajajajaja hostia mesa llena, turno 8 a 2 de vida, y me limpia haciéndome, a parte, a la cara 30 y pico de damage. La dejo por aquí para que os echéis unas risas..

https://hsreplay.net/replay/ts4pF42UYb269iTVYFtBPX

H

#710 Un poco exagerado no crees?Yo he perdido hoy 3 partidas contra magos por puro RNG y simplemente dejo de jugar un rato hasta que se me pase el cabreo o hasta el dia siguiente.

Ahora acabo de perder una partida por un missplay muy gordo por ir con prisas que madre mia.

Priest Galakrond contra druida bestias lo tengo a 2 de vida con un la bestia de coste 5 con taunt en mesa y stats 12-13 teniendo yo en mesa varios bichos pequeños, gandling y un zombie 4-4 ademas de tener Siamat y penitencia en mano, solo tenia que estampar Gandling, Zombie y Siamat para ganar y por estar haciendo otras cosas mientras juego baje sin querer a Siamat antes de estampar primero a Gandling convirtiendo a Siamat en un puto zombie 4-4 xD.

Tengo que dejar de jugar al hs mientras hago otras cosas en casa la verdad.

kingsora

El turno 3 del Druida con el doble inervate nuevo + kaelthas + lo de sacarte 2 bestias.... GG

D

Estoy viendo las primeras partidas, y se nos ha ido un poco la olla con esta expansión, ¿no?
Han roto totalmente el juego...

Por cierto, ¿han dado 4 sobres de la anterior expansión?

2 respuestas
bewareo

#715 ¿Qué 4 sobres de la anterior expansión? Han dado 6 de la nueva.

D

De Terrallende, parece que han dado 4 sobres.
Pero éstos los dan sólo en un servidor, pero a mí todavía no me han llegado ni en la main ni la smurf...
Joder, a mí me han dado ahora 2...
¿Pueden ser los sobres de recompensa de la temporada pasada, que los dieron por error de la última expansión?

1 respuesta
kingsora

Muy chulo este deck, lo esta jugando ahora Dog y le ha ganado a un Druida.

#717 a mi me han dado 2 esta tarde por ver streamers de HS en Twitch. Eran sobres de la expansión anterior.

1 respuesta
H

#715 A que te refieres con que han roto totalmente el juego?De momento lo mas OP que se vea es un poco el druida y quizas mago.

B

Pues está guapa la expansión

Usuarios habituales