[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

Mystee

#887 #900 Si, la aventura será gratis como casi todas que han sacado últimamente

1 1 respuesta
B

#900 es más, de ahora en adelante dijeron que no volverían a poner aventura de pago.

1 1 respuesta
Rayalz

#901 #902 Coño, pues no lo sabía. Joder, me alegra leer eso xD

1 respuesta
Mystee

#903 Y en esta expansión sale un modo de juego nuevo, y por lo que he leído y he puesto en el resumen del ama, quieren hacer que otros modos de juego también den recompensas

1
B

Aún no escucho lloro sobre priest por los pros xDDDDD. Será que el RNG divino de los dioses va contra mí, empiezo con dos cartas de 0 mana que roba dos esbirros de coste 1, ya que dudo que él siendo priest se espere que yo juegue unidades pequeñas y no mantenga ningún hechizo de área, me roba una carta de mi deck, qué me roba de las 30? Pues claro, la consagración.

Un buen rato de la partida a 4 de vida, reduce el ataque de un esbirro enemigo a 1, usa el roba una unidad con menos de 3 de daño y le mete robo de vida mientras que a mi el rng no me sonríe con ninguno de los dos tratados de justicia. Mientras pasaba todo esto él con las manos llena de cartas constantemente xD, he jugado con más cabeza que él toda la partida y en 2 turnos hace el comeback sin despeinarse xD.

Y encima la carta que le sale que reduce a 1 la vida de un esbirro enemigo le sale justo en el turno que ya era lethal, para poder hacer el combo xD.

2 respuestas
Rayalz
#905lGeaRl:

Pues claro, la consagración.

Solución: No llevar consagración

1 respuesta
B

#906 casi nunca me va a perjudicar una consagración jugando paladín nazi tratados, únicamente en esa situación, qué casualidad.

Si lo llevo es porque contra decks como totems, demon hunter, druid tokens, pícaro, face hunter y en algunas ocasiones específicas te consigue no perder la partida.

H

#905 El RNG es asi de hijo de puta.

El otro dia perdi contra un mago que cada vez que descubria un hechizo parecia que le dejaba elegir entre todos los disponibles en estandar para elegir el que mas falta le hiciera.

Ahora mismo jugando con chaman control contra paladin tratados tengo equipada el Puño de Raden, controlo meso pero uso rana para limpiar un pino gordo que tiene el otro y que esbirro legendario me crea el Puño de Raden?Vargoth y a quien le vuelve a meter rana Vargoth?Al propio Vargoth aun teniendo 2 totems en mesa y otros dos esbirros mas xD.

Por cierto antes me encontre un Chaman resurrect que doy por hecho de que seria Diamante o Leyenda pero con Chaman fue muy facil ganarle por que de poco sirve que baje los Khartur que quiera si se los transformo en rana o murlocs con la plaga de murlocs xD.

B

Pues si ponen el TAVERN PASS a un precio razonable (10€ expa y si lo completas lo tienes free para la siguiente expa) pues alomejor uno se anima, sobretodo si te van dando sobres de expansiones pasadas o cartas que 100%.

H

El mago la verdad es que puede llegar a ser muy cargante con los putos congelares.

En turno 10 bajo Phaoris con 3 spells de coste 10 en mano 5 turnos despues aun no he podido atacar con ellos.

1 respuesta
A

#910 Es lo que te dije el otro dia, es pesadisimo

1 respuesta
H

#911 Al final le acabe ganando ya que de los 3 spells de coste 10 me salieron un 10-10 con escudo divino y renacer, kalecgos 4-12 y el robot de warrior 7-9 que transformo luego en un traqueasangre con misiles involutivos y solo podia limpiar esa mesa con Reno que no lo tenia en mano y por suerte no pudo robarlo a tiempo.

Por cierto teneis en Español los cambios que se avecinan en HS ''soon''

https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/resumen-del-pr-con-los-desarrolladores-en-reddit-11-de-agosto/2900

Lo mas interesante para mi es que parece que no tardaran en sacar a Arthas y los DK, igual no en esta proxima expansion pero si en la rotacion del año que viene y que igual hace algun evento cruzado con Diablo o Starcraft sacando cartas de tematica de Diablo tal vez?

1 respuesta
B

#912 la verdad que hay algunas cosas básicas que deberían implementar a la hora de navegar por los menus, como poder salir con el botón de escape al menú anterior, pasar de página de forma más rápida/sencilla como van a hacer para que se pueda hacer con la rueda del ratón y varias cosas más que son muy intuitivas pero que no están aplicadas.

Que saquen héroes me parece interesante aunque no lo vaya a comprar, mola que haya variedad, que por ejemplo con los tableros se hace muy repetitivo.

1 respuesta
H

#913 Todo tiene buena pinta pero a mi ya solo con que vayan a sacar al DK como clase el resto me da igual xD.

Mystee

Lo del DK no han dicho nada, me leí todo el AMA y puse aquí un resumen y de eso nada de nada, yo no se quien coño se inventa eso xD

1 respuesta
H

#915 Es Proenix quien lo dice no un random cualquiera no creo que se lo invente.

1 respuesta
Mystee

#916 Ha mirado otro AMA entonces xD

Ni en outofcards ni en reddit dicen nada del DK, se le habrá escapado a Proenix?

1 respuesta
H

#917 Ni idea la verdad pero yo prefiero que sea verdad que en 1 o 2 expansiones igual tenemos DK y en un futuro algo mas lejano el Monk, tampoco quiero que pasen 2 años o mas hasta que les de por sacar otra clase.

B

Estoy viendo en reddit que tienen en mente poner un nuevo sistema de battlepass en lugar de las diarias y por ahora dicen que el nuevo sistema sería peor aunque está en una fase temprana según los devs.

St3ineR

En el momento que cambien el sistema de diarias a algo peor/pago aquí uno que se baja del barco.

1
Mystee

We've received insight into a survey Blizzard sent out to some players asking about a Hearthstone "battle pass". This new addition to the game would potentially replace rewards from dailies, achievements, and simply winning games with a system based on experience. There are both paid and free versions of this battle pass that are discussed, and they have some very interesting rewards including alternate art for cards for the first time ever.

The survey states that this pass would launch with a new expansion and would last until the next set releases, giving you around 4 months to complete the pass. Earning the maximum amount of experience per week would take you 16 weeks to get the full 100 levels of the battle pass, where the main reward structure is.

Battle passes have become very popular with games over the past few years with it originating in Valve's DotA 2, back during The International tournament pass. The goal is simple: You play the game, earn experience, unlock rewards. The passes last a limited amount of time so they get players to engage more with the game so they don't miss out on rewards. Epic Games really pushed the battle pass approach to free-to-play monetization with its Battle Royale game, Fortnite, giving it a huge spotlight and getting other companies to jump on board such as rival Battle Royale, PlayerUnknown's Battlegrounds.

Whether you like them or hate them, the battle pass appears to be here to stay. Although this survey, which we're going to get into in a moment, is a solid indication of development plans for Hearthstone's new progression systems, it should not be taken literally for the rewards may change based on survey feedback. This is potentially good news for Hearthstone due to rival card game, Legends of Runeterra, being more rewarding to play and thus open to free to play players. If this pass is done right, this could be a huge boost to the free-to-play side of the game and may even beat out the pass that MTG Arena has been doing for a few sets now.

Cada battlepass son de 4 meses, 100 niveles y rewards y tal pero no dice nada de quitar las diarias, no tendría sentido

1 respuesta
B

#921 leí un poco en diagonal y me pareció leer que la idea es hacer un cambio del sistema actual que sino me equivoco es el de las diarias, me habré equivocado.

Han abierto un par de hilos en reddit ambos comentando por qué ni merecería la pena.

Por lo visto deberías completar el máximo de experiencia durante 16 semanas para obtener el mayor número de recompensa y aún así no merecería la pena, sino la completas entonces ya...

1 respuesta
Mystee

#922 Quitar las diarias no tendría sentido porque si el battlepass es de pago como saca oro la gente f2p?

1 respuesta
Sust0

#923 Ganando 3 partidas. Osea, el mo de blizzard de obligarte a jugar no por diversión sino por trabajo.

Mystee

A todo esto, el deck mas tóxico de esta expansión es de mago, pero es el de las tortolianas, joder que aburrimiento de deck xd

1 respuesta
kingsora

Quiero jugar tantas cosas ... Y me estoy haciendo decks a medias con tal de no gastar todo el polvo. Ya solo me quedan 9k y quiero hacerme a Illucia, la legendaria 3 de maná de priest, Malygos de Mago...

He visto un DH con fragmentos de alma y también me llama la atención, pero tendría que craftear mas cosas seguramente aunque tengo la legendaria nueva de DH y Brujo ya.

De Warlock también quiero probar cosas (no zoo)

B

Yo me he hecho mi propia versión del paladin quitando a Lady liadrin y metiéndole algo de limpieza y me va mejor, si lo llego a saber no me crafteo la legendaria, el murloc no lo tengo aunque quizás fuese buena opción.

Tan solo lleva una legendaría es algo más económico también.

Paladín personalizado

2x (0) Primer día de clase
2x (1) Auxiliar Aldor
2x (2) Bombarbot
2x (2) Bravucón Argenta
2x (2) Mano de A'dal
2x (2) Tratado de sabiduría
2x (3) Santurrona Doblescudo
2x (4) Bendición de reyes
2x (4) Consagración
2x (4) Fanático forjado por la Luz
1x (4) Gran abadesa Alura
2x (5) Buscaverdades Aldor
2x (5) Tratado de justicia
2x (6) Alumno aplicado
1x (7) Cruzada forjada por la Luz
2x (9) Tratado de esperanza

AAECAZ8FApuuA8PRAw7cA68HnK4DjbYDyrgD/bgD6rkD67kD7LkDysEDns0DwNEDytED4NEDAA==

1 1 respuesta
kingsora

#927 Liadrin da muchisimo value y al Pala le viene muy bien porque no tiene motor de robo.

1 respuesta
SupermaN_CK

De todos los Paladines que me he encontrado diría que el 95% o no tenían o no usaban a Liadrin xd. La otra legendaria sí que la he visto más pero tampoco tanto.

B

#928 puede ser, pero en mi caso la mayoría de las veces me pierde más que gana las partidas, tiene un coste que no me encaja, por ejemplo no puede usar en un mismo turno Liadrin y Bendición de reyes, la que da +4/+4 porque es coste 4 y aún teniendo 10 de maná no te da. Si fuese de coste 6 y esto me encajase la cosa cambiaría, por ese mismo hecho menos opción aún de usar el Tratado de esperanza, por lo que solamente vas a poder usar el Tratado de sabiduría que en momentos avanzados de la partida según la situación puede ser útil o no y la Mano de A'dal.

Añadido a que has tenido que robar y usar todas estas cartas que lo mismo has tenido mala suerte y no se ha dado la situación. Como digo, en mi caso la mayoría de las veces se me queda en mano sola o con otra carta no muy allá, es un momento complicado de la partida y al no tener provocar, la bajas, le metes todos los bufos que quieras y el enemigo te va a ir a cara.

Prefiero tener cartas como Consagración y Tratado de justicia y cortarle las alas al enemigo antes de verme en esa situación con Liandri en la mano.

Que al final si los pros lo usan tendrán sus motivos, pero a mi forma de jugar y verlo me da buenos resultados así.

1 respuesta

Usuarios habituales