[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

kingsora

#930 Pero si puedes tirar Liadrin y Tratado de Esperanza + Tratados de Sabiduria

1 respuesta
Bane

Bueno, pues después de estar probando cosas desde la salida de la expansión me he puesto a tryhardear esta mañana para subir desde d5 a leyenda.

3 horitas me ha costado jugando solo DH aggro, baraja divertida, barata y fácil de jugar, 100% recomendable para los que les guste jugar esta clase de arquetipos.

1 respuesta
B

#931 el Tratado de sabiduría es uno de los que he mencionado.

Dime como juegas el tratado de Esperanza en un mismo turno junto con Liandrin. Teniendo kaelzhas en el tablero es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
kingsora

#933 habiendole bajado el coste a los tratados con la de 1 de maná y el 4/6.

El tratado cuesta 8, si has bajado antes 2 minions de cada de los que te reducen los tratados, te costaria 2 de maná y Liandrin cuesta 7. Vale que no es en el mismo turno (salvo que sea turno 10) pero para el turno siguiente plantas unos pinos bastante tops además de curarte por muy poco maná.

2 respuestas
N3mex

#934 Son 9 de maná.

2 respuestas
H

#935 Liadrin coste 7 y tratado coste 8 reducido a 3 de todos modos.

Yo llevo Liadrin y al igual que el forjado 7-7 o el murloc en su version prime el 90% de las partidas no las uso por que he ganado o perdido antes de poder usarlos.

Liadrin es muy util pero si ganas la partida en turno 5 no es culpa de la carta en si, contra mazos control Liadrin y los 7-7 son muy utiles por el value que dan.

SupermaN_CK

#925 Qué asco de mazo ajjaajajja.

1 2 respuestas
H

#937 Contra estos mazos si es util la legendaria de priest.

En salvaje por ejemplo hay un monton de lloros por la nueva legendaria ya que salvaje esta plagado de combos OTK.

-Zack-

Ostia que clase de pedrada en la cabeza tienes que tener para jugar esta mierda?

Casi cojo coronavirus solo de verlo

Pd:MIRA el asco que da que se hacen varios post xd

1 respuesta
kingsora

#935 cierto, estoy tan acostumbrado a verlo a 8 mínimo siempre que se me ha ido la pinza xD

1 respuesta
B

#934 El tratado cuesta 9 necesitarías dejarlo en 3 y estar en el turno 10. Dispones de:

2 Cartas que reducen 2 su coste.
2 Cartas que reducen en 1 su coste.

Es decir, necesitarías usar las cuatro para reducirla en 6, en cuántas partidas consigues usar esas 4 cartas sin excepción de ninguna + un tratado de esperanza antes de Liadrin? Y obviando de que el contrario te de la comodidad de invertir todo tú mana en esas cartas sin problema alguno. Si me dices que eso es viable...

Cualquiera diría que has leído mi comentario... es que justo ese es el problema, que no es en el mismo turno y para realizar TODO eso es en un momento avanzado de la partida que lo usas en ese instante o si pasas el enemigo te hace lethal, ahí es donde quiero llegar, no es tan viable por todo ello si te pones a analizarlo. El problema es que no hay siguiente turno.

1 respuesta
H

#940 Da igual Liadrin es coste 7 y el tratado aun siendo coste 9 puedes reducirlo a coste 3 o menos si por ejemplo el hechizo de coste 0 te da uno o varios aldors de coste 1 cosa que a mi me ha pasado varias veces.

El mayor problema para jugar Liadrin y tratado en un mismo turno no es reducir el coste del tratado a 3 si no que Liadrin te de un tratado de esperanza ya que muchas veces como se abusa tanto del de sabiduria solo te llena la mano de tratados de sabiduria y aun asi tampoco esta tan mal ya que puedes igual dejar una Liadrin en mesa 11-13 o algo asi.

1 respuesta
B

#942 si tuviese provocar te lo compro, pero ese 11-13 pasa desapercibido a esas alturas de la partida.

1 1 respuesta
kingsora

#941 no lo veo asi para nada, además de que puedes plantar una Liadrin con unos stats muy bestias en su mismo turno con los tratados de sabiduria.

A mi el value que te da me parece bestial, tu me estas poniendo una situación en la que no tienes mesa ni nada y tu unico turno 7 es tirarla y pasar.

Me parece muchisimo mejor Liadrin que el murloc legendario por ejemplo.

1 respuesta
H

#943 No, no pasa desapercibido.

El value de Liadrin es en partidas largas no contra un facehunter al cual ganas en turno 6 o pierdes en turno 8.

1 respuesta
Skyclad

#932 que lista? Me están barriendo con ese deck, solo me salen warros y magos que tienen la respuesta a todo.

1 respuesta
B

#944 claro, por que las veces que no es así es porque tienes la partida ya ganada con otras unidades y ya va rodada, donde no he notado una gran diferencia, sin embargo en las situaciones que vas perdiendo es gg.

El murloc no lo tengo así que ni idea.

#945 contra priest por ejemplo va bien???

1 respuesta
Bane

#946 La versión rápida con los mana burns (que duelen mucho a las clases que quieren hacer limpieza antes de que hagas snowball). Contra las clases que nombras no he tenido problema, la que mas me ha dolido es paladin, que si sale de auxiliar+mano de adal te cuesta mucho hacerte con la mesa.

https://hsreplay.net/decks/zYfSkGHgXw5cNDoOioG40g/#gameType=RANKED_STANDARD&tab=overview

H

#947 Si, contra priest y cualquier mazo control o lento como priest galakrond, mago highlander, big warrior, priest resurrect o cualquier otro mazo lento que se te ocurra.

Yo llevo a Liadrin y la habre usado 4 o 5 veces pero las pocas veces que la he usado ha sido muy util por que me habia quedado sin fuelle en una clase sin motor de robo y llenarte la mano de varios bufos 1-1, mano de adal, bufo 4-4+escudo divino y taunt o curarte 8 y plantar un 8-8 con taunt y escudo divino te da la vida.

Al 90% de los priest Galakrond o Big Warriors les gano antes de poder jugar Liadrin pero imaginate que robas muy mal y el otro roba bien y la partida se alarga pues ahi tiras de Liadrin, de los forjados 7-7 o del murloc prime.

1 respuesta
B

#949 es que es eso, te sale más rentable cortarle las alas previamente a llegar a esos turnos.

#939 #937 legendaria de pícaro y adiós a todas las tortugas de tu mano, mazo mesa xD.

1 respuesta
H

#950 La cosa es que imaginate que tu robas muy mal y ese priest Galakrond o Big Warrior roban bien y consiguen aguantar hasta late donde tu pierdes fuelle ya que al carecer de motor de robo tienes que tirar de top deck.

Se puede dar el caso de que tengas al priest, warrior o lo que sea bastante tocado y tu estes con 2-3 cartas en mano y lo que robes ese turno sea el spell de coste 0 que me ha pasado varias veces y ahi es donde Liadrin, el forjado 7-7 y el murloc cobran valor.

Sobre el mazo de mago pues si, picaro tiene a Flik y priest puede joderle el combo si tiene suerte con ilucia pero el resto de clases lo tienen mas dificil.

B

27 min de partida que no juegan nada en mesa hasta el turno 9 xDD, la verdad que salen cosas curiosas.

1 respuesta
H

#952 Yo siempre he querido jugar un mazo con esa legendaria pero no era viable y ahora tampoco creo que lo sea.

Antes de la expansion con tanto highlander con Zephrys te sacan un mass dispell y adios, priest tiene plaga o mas dispell, magos tienen oveja y aunque no suele llevarse en el mazo tienen mil formas de generar una oveja, chaman rana y silencios lo mismo que el dh etc...

kingsora

Justo rompi ayer esa carta xD

Lenix

Veis este mazo viable ?

https://hsreplay.net/decks/xjZVa66JxJnMtfOPgA7RPh/#tab=overview

2 respuestas
kingsora

#955 no

Lenix

Y no hay algo de mago viable que no sea highlander ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#957 Mira en esta misma página...

Lenix

Está este otro: https://hsreplay.net/decks/KQHTREFfQqXDu6m3Ryn8Qf/

Pero tampoco parece mucho más fuerte que el que puse antes.

1 respuesta
kingsora

#959 mirate los magos tempo que hay en el Twitter de Ahirum

Veo ese Warlock me entran unas ganas de craftearlo tremendas xD

@Lenix preguntabas por un deck de Mago, ahi tienes uno.

Usuarios habituales