[Hearthstone] Nueva expansión: Scholomance Academy

-Zack-

Rotísimo el guardian druid, es la vez que más fácil he subido, paso fijo del 60% win ratio

Subiendo si, algún priest me trolleó o algún pala, un par de dh aggro me follaron pero en general es un deschave la rotura, los comebacks que puedes hacer no tienen sentido

Además barato, sin gidra, solo 2 legendarias y una free, unas cuantas épicas y ale

1 respuesta
A

El deck del mago este con las tortolianas necesita un nerfeo urgente, me está recordando a la epoca de espantagón, la cual creo que espantagón fue un ERROR introducirlo en el juego.

1 1 respuesta
-Zack-

El guerrero bombas este que se está jugando también me dio problemas, parece bastante fuerte, te revienta a hostias la cara te va metiendo bombas y te limpia la mesa

1
H

#992 De momento han dicho que no habra nerfeos mientras vigilan un poco todo y creo que lo que mas tiene pinta de llevarse nerf era Kael'Thas y la flor de relampago aunque todo esto lo dijeron antes de que se empezase a jugar el mago de las tortolianas.

El guerrero bombas esta curioso y si le interesa a alguien es este.

SniPy

#991 pasa Code si puedes

1 respuesta
-Zack-

#995 es este
https://hsreplay.net/decks/E9cMB0QeWPRMezjLCA4krd/
Yo he pasado de hacerme a gidra porque no la veía tan importante, y efectivamente no lo es, puse un crecimiento salvaje en su lugar, aunque si me tocase en sobres igual la pondría

Me costó más subir de platino a diamante que de d5 a legend porque al principio no pilotaba el mazo y hacía cagadas, una vez lo pilotas vuelas

Mulligan sobrecrecimiento y animales guardianes

1
Skyclad

A mi me está pasando al reves, a D5 en dos tardes, pero de D5 a leyenda, llevo ya una semana y no hay manera, y he probado todo, pala druida, aggro rogue, sacer....

Estoy empezando a desesperarme ya la verdad, así que cualquier consejo es bienvenido.

1 respuesta
bewareo

#997 Yo las veces que he subido a leyenda (que se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos) ha sido por meterle más horas que un chino y especializarme a saco en un mazo tier 1 o 2 hasta dominarlo a la perfección, nada de ir cambiando de mazos cada 2 por 3 más allá de conocerlos para saber enfrentarme a ellos e intentar predecir sus jugadas. Pero es echarle horas, ya que con un +50% de winrate se sube. También cuando estés frustrado o desesperado es mejor dejarlo para más tarde porque es fácil caer en los missplays y, aparte, puedes pillar una hora que sea imposible subir y otra que lo tengas más fácil. Es mejor no forzar.

Luego, el tema de aprender a manejar 'x' mazo, hay guías por Reddit y Heartpwn, pero lo que más me ha servido ha sido ver a streamers en Twitch (aunque requiere tiempo para buscar) y partidas de HSReplay. Youtube, por el contrario, me parece bastante mierder en este aspecto. Casi todo lo que veo son, o videos de gente ofreciendo 10000% winrate con un mazo meme que no gana nada, o partidas ultra sesgadas en las que el youtuber se luce en partidas que cualquiera ganaría y aprendes 0. También es buena idea subir derrotas a HSReplay y compartirlas aquí para preguntar a la gente qué opina y qué hubieran hecho en tu lugar.

1 respuesta
B

#998 yo por eso creo que paso de leyenda aunque me rente subir al menos una vez, pero es que es tryhardeo puro y duro, aunque tengas un 65% de winrate vas a tener que echarle horas hasta aburrir.

1 respuesta
-Zack-

#999 que va, tal como está ahora? De d5 a leyenda con un 60% o mas de win ratio como tuve yo ahora? subes en nada macho, yo le calculo unas 15 horas eché lol y creo que me paso, y eso son 3 o 4 tardes, depende de lo que eches

Otra cosa es que apenas pases del 50%,ahí si ya se van las horas

Y vamos con la actualización última que metieron han recortado a la MiTAD que se dice pronto el grindeo necesario

De todas formas si, horas vas a necesitar, y estoy de acuerdo con el compañero de arriba, horas, pilotar muy bien un mazo top tier y 0 missplays

H

La Ilucia contra segun que mazos esta bastante bien.

En priest galakrond contra priest galakrond es muy curiosa.

Acabo en late con 3 en mano juego 1 luego le doy mi mazo el juega 1 de las mias y al final yo acabo con lo que le queda de su mazo y el con el mio durante 3-4 turnos xD.

Mystee

Las escobas son realmente buenas, hasta aquí mi aportación

W4R__

Que tal esta el juego para volver ? Hace como... 3/4 años que no lo toco

Igual de p2w?

Se tarda mucho en coger el ritmo para alguien con experiencia en este tipo de juegos ? Saludos !

1 respuesta
Mystee

#1003 Si llevas sin entrar mas de X meses te dan un mazo gratis bastante competente por ejemplo

Mystee

Pues me he pasado al lado oscuro mata priests

B

Con que empiezen a dar polvo las quest, las cartas doradas valgan más polvo (no mucho más) me quedaría satisfecho.

A

A mi también me gustaria que las quest dieran al menos 10 de polvo o asi, para empezar a craftearte la legendaria que tu quieres que a veces te quedas con cara de imbecil hasta que no salga el siguiente evento

B

Vaya puta guarrada el warrior bombas.

1 respuesta
Mystee

#1008 Es lo que estoy jugando y dios que recuerdos cuando la gente se mataba sola xD

1 respuesta
kingsora

#1009 me quedan 4k y algo de polvos y estoy por montarlo, porque parece divertido

1 respuesta
Mystee

#1010 Tiene unas cuantas legendarias, pero todas tienen su funcion en el mazo

Lo malo que necesita cartas de la aventura

1 respuesta
Sleidom

Tengo ahora mismo 40k polvos (a costa de desencantar cosas de wild, no os penséis xd) y mazos ya hechos: Libram paladin y aggro DH.
Os haríais algún mazo mas o esperaríais a ver como evoluciona el meta?

1 respuesta
kingsora

#1011 la tengo hecha, la cosa es esa, hacerse legendarias solo para ese deck.

Mystee

#1012 Bomb warrior y Guardian Druid sin duda, priest está muy fuerte pero las listas varían demasiado

Llevo toda la mañana en el pozo, sobre el 2000 de leyenda perdiendo como un desgraciado, con el warrior 5-0 de momento, hasta druidas gano

Y por cierto, la escoba es el puto sleeper de esta expansión, es una carta realmente buena y útil

2 respuestas
kingsora

#1014

1 respuesta
Mystee

#1015 Hay memes con Trump cuando la quest de rogue o el puto gusano del averno, al final ya es un meme y le buscan xD

Sleidom

#1014 La Guardian Druid me tienta muchísimo, últimamente todos los druidas contra los que juego tienen la carta de 7 manas que te invoca dos bestias con embestir en turno 7... luego lo jugaré yo y GL pero oye xD

Puedes pasar code de la Bomb warrior?

1 1 respuesta
Mystee

#1017 Te paso el código de ambas

AAECAQcIkAPIA5uUA96tA9+tA4rQA5PQA6rSAwtL/wOiBNQE/wealAPdrQOktgO4uQPAuQP31AMA

AAECAbSKAwTkCPatA666A/XOAw3+AdulA+i6A+y6A+66A5LNA5XNA5vOA7rQA7zQA5PRA97RA/DUAwA=

1 1 respuesta
kingsora

#1018 ves muy importante el arma legendaria en el bombas?

Entiendo que es para robar antes el 5/4 que te bufa el arma, pero...

1 respuesta
Mystee

#1019 Es para robar los piratas pequeños, para poder hacer limpiezas de mesa o para ponerte armadura haciendo combos

Usuarios habituales