Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

BISON

#330 in sirio? No fake?

doJi

Siento amor/odio por este c'thun, es como que mola pero solo lo vas a jugar 1 de cada 15 o 20 partidas

Con un brujo cataclism se puede quedar bien, o con la nueva carta de pícaro que roba todo el mazo, lo malo es que es ultimo aliento, aunque si fuera BC estaría rota no, lo siguiente.

1 respuesta
intelntl

Por qué Blizzard odia a los hunters?

MRajoy

#332 druida mill no? El combo debe ser estimular naturalizar. Si no es imposible que ese c’thun no sea silenciado..

Edit: entre la carga que convierte un minion en demonio ( espatagon y c’thun), rym y el combo de descartar la mano del rival. Podría verse un brujo control que controlará realmente el meta

1
Mystee
kingsora

Por que le sacan al druida las mejores putas cartas siempre?

Kyllian

Se viene Big Druid tocho tocho

MRajoy

Hola? Y esa carta? En serio? La juegas en un druida malygos y te cuesta 0? Y con la legend nueva podrías hacer por 4 manas dos malygos...
Todo tendría sentido si nerfean el rampeo del druida y meten la sucia rata en estándar, pero no tiene pinta

1 respuesta
SupermaN_CK

No entiendo muy bien, la carta te la rebaja a coste 7 o te la baja 7 puntos de maná?

1 respuesta
miguel1112

#339 La baja el coste 7 manas... como un Thaurissan, que era 1 a cada carta

ReEpER

#338 Digo yo que te costará 2 si te la baja 9 no?

2 respuestas
X

#330 Oveja o Silencio y GG. A mi me parece hasta malilla.

1 respuesta
MRajoy

#341 si si, fue un lapsus, aún así con malygos por 2. Con dos moonfire y dos flagelos te hace 30 daños, no?

SupermaN_CK

#341 Es así, si te baja a Malygos pues te costaría 2 y si sigue sobreviviendo en mesa pues eso xd, me parece una pasada de carta la verdad.

ReEpER

#342 El efecto es at the end of your turn, asi que almenos un turno ya te ha dado efecto.

Y si sobrevive pues win win.

1 respuesta
SupermaN_CK

#345 Él se refiere al meca C'thun.

1 respuesta
ReEpER

#346 Lapsus, sorry :P si, el meca cthun es para inmolartelo tu mismo, si no, no lo veo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#347 Robar todo el mazo y matarte tu propio Cthun es una opcion viable.
Quitarte todas las cartas de la mano es inviable

No es una carta combo, a priori. Necesita muchos mas turnos de los que parece. Alguna locura de Warlock Descartes? mucho RNG

El Rogue fatiga quizás con una wincondition extra? no veo muchas mas opciones

2 respuestas
ReEpER

#348 Warrior fatiga sep.

MRajoy

#348 el lock descartes sería sin misión, ya que tendrías siempre algo en mesa. Habría que ver cómo interactúa con el portal que saca Imps.
Yo creo que es mítica carta de YouTube, como el antiguo de dioses antiguos

PiTiFiNi

De lock solo han mostrado 2 cartas :f5:

1 respuesta
kingsora

De druida no han enseñado echizo legendario no? Capaces son de ponerle algo en plan, otorga 10 de mana este turno

1 respuesta
ReEpER

#352 xDDDD 3 de mana. ganas la partida.

pa1nkill3r

#351

1 respuesta
ReEpER

#354 hummm

z4eR

Muy potente para zoolock

SniPy

ReEpER

Por una parte veo que van a tirar de mas control... luego veo el spell de Warlock.

jeremyjarf

El brujo intentara detener al druida y sus combos rotos con su mazo agro, su hechizo que transforma esbirros en demonios y gnosferatu. Es la ultima esperanza para el meta.

SniPy

Usuarios habituales