Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

D

Mira, el bicho mata Mech que reclamé hace unos días.

SniPy

Otra más y ya dejo de dar la chapa xD:

2 respuestas
B

#362 Me gusta mucho, pero el chamán ya tenia una cura mas que decente no entiendo darle otra mas.

jeremyjarf

La mayoria de cartas esta vez son en plan: este tipo de mazo esta fuerte, vamos a potenciarlo mas.

Cronm

Ahora que han sacado un counter directo a los mech y en cierta forma a magnetic se puede afirmar que posiblemente los mechs sean la parte más floja de la expansión.

ReEpER

#362 volcano le gusta esto. Y a los rayitos tmb....

Mucha cosa lleva a handmage no?

D

Druida Mechathun...
Ahora mismo creo que es el único héroe capaz de matarlo en el mismo turno que lo juega sin depender de la moneda... y con el rampeo que tiene más robo...
En salvaje, jugando un Taurissan para reducir costes... y no sé si alguno puede matarlo en el mismo turno teniendo la mesa limpia... Habrá que ver lo que sale en el resto de expansión.

doJi

No se yo si un mazo orientado al nuevo c'thun es viable, quiero decir, necesitas rampeo, robo en exceso y costes bajos, que si, que todo eso lo tiene el druida, pero es que son demasiados factores, quizás encuentre sitio en la lista que hay de malygos y el arma por el hecho de tener otra wincondition pa por si acaso, pero fijate, que yo le veo más en el mazo de la quest.

Estaría bien que fuera impar, así habría 2 counters para los mazos par e impar del futuro si siguen desarollando esa mecánica.

1 respuesta
jeremyjarf

#368 baku y genn se activan al inicio de partida. Y la unica carta condicionada que se usa es la anguila de shaman.

1 respuesta
doJi

#369 Por eso he dicho si siguen en el futuro, por ejemplo la mecánica de Reno/kazakus de una sola carta se inició en la liga y casi 3 expansiones después salió gadgetzan para completar la mecánica. Ahora mismo no vale de nada pero quien sabe.

Mystee
4 respuestas
ReEpER

#371 what?

doJi

Se comenta que se ha filtrado, espero que sea fake por que menudo mojonazo

3 respuestas
ReEpER

#371 Yo creo que no es fake.

y que te salga eso, puede salir curioso xDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#373 Mala mala mala.

kingsora

#374 ??

1 1 respuesta
Alatriste

#373 5 secretos distintos? quiere decir que tienes que llevar cinco tipos de secretos en el mazo?

Silvio_Dante

#374

1 respuesta
Perkele

Si sacaran algo que juegas todos los secretos de la mano igual tendria algun uso, pero llenarte la mano de secrets que como mucho vas a poder jugar uno junto con esa carta... una mierda muy grande. Y en el caso que lo metas en una secret mage ya habras jugado para entonces los bichos que te bajan el secret gratis.

1 respuesta
vene-nemesis

Es buena para el mazo de mechacthun ese, directamente robas el 18% de tu deck y son herramientas para hacer stall a la partida.

1 respuesta
ReEpER

#378 #376 queria quotear a 371... tengo cierto retraso, sorry.

pa1nkill3r

#379 Ojala existiera algo así

#380 Claro, lo malo que vas a tardar 4-5 turnos en vaciarte la mano, con suerte


El único sentido seria un mazo Aggro de Paladín Secretos que robe todo el deck y se quede seco para quemar su propio Meca C'thun con igualdad + X

Creo que hemos descubierto el mejor mazo de la historia

1 respuesta
Perkele

#382 each Secret from your DECK, ya conocia esa carta xD de nada te sirve robarlos a la mano y jugar eso.

De hecho plantear una carta que te juegue secretos de la mano no seria muy op, teniendo esa por 8 que te los saca del deck, siendo mejor.

miguel1112

#373 No la veo mala en un mago agro secret en salvaje, porque al fin y al cabo te filtra el deck, para poder robar el arma o burst, eso sí, yo solo juego con 3 secretos diferentes.

SniPy

Faltaba la de esta madrugada:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#385 para el zoo muy interesante.

G

si juegas eso ya no puedes llevar keleseth

B

#371 New quest druid!

B

Putos chinos, como se la sacan para presentar cartas

7 2 respuestas
G

#389 Que currada

Usuarios habituales