Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

kekoz

Solo zoo y algún druida.

A ver si pasa esto rapidito, porque probar poco puedes probar ahora mismo

jaime9714

#720 https://www.hearthpwn.com/decks/1163482-turn-6-otk-can-be-done-on-5
Pero probandolo, es bastante malo. Necesitas muchas cartas,además necesitas dos cartas para matar al kobold,cosa inviable para un OTK

1 respuesta
doJi

#722 Veo más compensada la versión antigua de malygos, esa la veo demasiado mala no se por que xD

Meleagant

Desde que quitaron las aventuras, metieron 3 expansiones al año y aumentaron el número de legendarias de clase, es cada vez más difícil seguir el ritmo del juego sin pasar constantemente por caja, y en esta expansión ya se nota muchísimo.

1 1 respuesta
MRajoy

#724 Es lo que llevaban buscando. Lo hicieron con las misiones y quitaron las aventuras. Antes con meterte 20e para comprar la aventura y ahorrar oros, hacias todo el año. Ahora es un maldito desfase. yo esta expansion jugue poco y tenia para 40 sobres (1 legendaria). Me quedan 15k de dust y tengo que ir con pies de plomo...

1
AikonCWD

A mí que me molan los mazos control.... le daré hoy a saco a mi Big Spell Mage a ver si sigue viable en ladder.

intelntl

Como se consiguen los 6 sobres? solo me han dado 3

1 respuesta
AikonCWD

#727 Los otros tres te lo dan al jugar a la aventura, dentro de 1 semana.

1 respuesta
SniPy

Los otros 3 los dan el dia 21 cuando metan la aventura

1 respuesta
intelntl

#728 #729 Gracias!!

doJi

Es que las aventuras eran un plus, podías o pagar 20€ o comprarlo con Oro y de forma barata y luego tenías 6 meses (si pagabas 20€) para ahorrar y tenías oro suficiente para tener la gran mayoría de cartas de la siguiente expa.

Ahora tienes que abrir mucho, mínimo 100 sobres y no tienes ni la mitad de la colección. Que yo abrí en el bosque encantado 90 sobres y solo pude hacerme 3 mazos.

Y ahora mismo como falles una expansión vas a estar jodido para el resto del año.

B

¿Ya no harán mas aventuras? Me gustan lo suyo. :c

2 respuestas
AikonCWD

#732 Claro que sí, en una semana nos pondrás la nueva aventura.

1
ReEpER

#732 No aventuras como antaño que te davan todas las cartas. Ahora son missiones solo player. Pero vamos, sin cartas especiales por ello.

1
Meleagant

Sobre todo es lo de meter tantas legendarias y épicas de clase.

Antes sin pagar no podías tener todo, pero al menos te hacías más o menos las legendarias neutrales que más se jugaban y las de tus clases preferidas.

Ahora ya es imposible. En las primeras expansiones desde el cambio no se notaba tanto porque aún ibas con el rebufo de las cartas acumuladas anteriormente, pero yo en esta expansión ya lo veo claramente. Hay demasiados mazos que no puedo jugar porque me faltan legendarias y épicas no ya de esta expansión, sino de las anteriores.

1 1 respuesta
S

Que hace falta para obtener los 3 sobres y la legendaria? He entrado y nada...

MRajoy

#735 otro problema es que meten cartas tan poderosas cada exp que quitando a los míticos dragones legendarios de la colección básica que se usa?
La colección básica necesita un rework YA

Edit: estoy mirando ahora la coleccion clasica, y menuda pesta : onyxia, hogger, nat paggle..menudo cachondeo de cartas, y luego en Abril se va lich king...

1 respuesta
ReEpER

#737 alextrasa, leroy, harrison, baroon, ( antes tenias a ragnaros y silvanas ), ysera, van cleef, valeen, garrosh, antonidas, no todo son pitos...

Otra cosa es que los DK.s cambiaran totalmente el meta cuando salieron, ... pero tmb tubimos a nsoth everywhere... boom 7 drop, cuando el big game hunter era un must...

2 respuestas
AikonCWD

#738 Te dejas a Milhouse, que me salió en dorada hace unos meses.

MRajoy

#738 Ya, no todos son pitos. pero no le costaba nada usar cartas muy buenas que estan en wild como loatheb irlas añadiendo y quitar mierda, como milhouse, como nozdormu..

Edit: tampoco veo tanta locura que cartas buenas e iconicas en el mundo de warcraft se vayan a estandar aunque tengan que rotar (lich king), o que hagan el rework de algunas (illidan,onyxia...)

1 respuesta
ReEpER

#740 no te metás con nozdormu xD que no he visto carta que estrese mas, el gorilla bannaas cuando te sale del secret de hunter hahaha

Perkele

con nozdormu ahora haces counter a la otk de dog :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#742 LOL

Hardy

El problema es que antes solo salía una legendaria por clase en cada expansión, y el resto eran neutrales, con lo que habían bastantes probabilidades de que te tocaran legendarias que te sirvieran para varios mazos.

Pero Blizzard decidió cambiar y empezar a meter dos legendarias por clase en cada expansión y solo 4 o 5 neutrales. Con lo que los mazos se vuelven muchos más específicos, y ya no hay tantas legendarias que puedas reutilizar en varios meses.

En resumen, todo por los $$$$$

2 respuestas
Silvio_Dante

solo me tocaron mierda de legendarias T.T

sh31k

#744 tu argumento se desmorona cuando el 90% de las legendarias neutrales eran injugables.

2 respuestas
ReEpER

#744 Y te no se te olvide, que normalmente la legengaria a, no funciona bien con la lengedaria B de esa clase.. o son mazos distintos..

ReEpER

#746 ragnaros, silvanas, alextraza, harrison, leroy, nzoth, boom, thaurissan injugables?

1 respuesta
Hardy

#746 Pero no necesitabas invertir tanto en legendarias de clase específicas para un mazo concreto.

1 respuesta
sh31k

#748 Evidentemente las de classic no cuentan, hablamos de expansiones.

Thaurissan salió en una aventura, ergo tampoco es comparable.

En la misma expansión de boom tenías: hemet, gazlow, mimiron's head, toshley, mogor the ogre, foe reaper, mekgineer, etc. Aparte había otras que eran semijugables, pero nunca must como troggzor o blingron

#749 También los mazos competitivos desde que se dejó de jugar el control warrior como un mazo imprescindible ha bajado el coste de sus decks. Yo creo que es cuestión de quejarnos de un p2w que tampoco lo es tanto. Llevo con solo precompra 3 expansiones seguidas y haciendo las dailys asiduamente, y ayer completé la expansión completa a falta de un par de épicas que me crafteare si creo oportuno y me sobran 10k de polvo y 2k5 de oro.

He comprado la precompra barata, no la tocha, y he abierto unos 180 sobres con lo que tenía ahorrado.

2 respuestas

Usuarios habituales