Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

MRajoy

El problema es que hay legendarias en la coleccion clasica que son muy buenas: antonio,harrison,alex,ysera.. y otras que son una castaña: nozdormu, nat pagle, cho,etc..
Lo que deberian hacer, es balancear todas las legendarias de la coleccion clasica, porque las que se usan, son las mismas que se usaron cuando salieron, y las que se usaran dentro de 3 años.
Y con esto quiero decir, que las cartas que son una peste, deberian buffarlas o cambiarlas por cartas que estan en wild, para que no todos los mazos dependen de la ultima expansion y no sea tan pay2play o chinofarmeo. Pero es solo una opinion.

1 respuesta
ReEpER

#750 Yo he abierto 69 sobres con lo que tenia ahorrado, y sin precompra. Y me he quedado con casi 7k de dust. Y unos siditas buenos de cartas.

la preguta es: vosotros dusteais, legendarias de aventuras, etc que no usais? vease de naxx, roca negra etc?

1 respuesta
Hardy

#750 Si, ha bajado el coste de los decks, pero el problema es que te crafteas una legendaria y seguramente solo te va a servir para un arquetipo concreto. Y tener que gastarse 1600 polvos en el arma de druida y que solo te sirva para jugar druida Malygos no es nada worth.

Antes te crafteabas un N'Zoth y sabías que te habilitaba varios mazos de varias clases diferentes. Este es el problema para mi.

2 respuestas
ReEpER

#753 Siempre te puedes craftear al mono que te da mazos :P

sh31k

#752 Tengo todas las expansiones prácticamente completas. No dusteo nada y apenas juego wild, pero nunca se sabe si blizzard optará por hacer revamps de cartas antiguas como pasaba en Magic y eso que me ahorro.

#753 Pero es que old gods era una expansión que planteaba ese arquetipo para todas las clases, no ha salido algo similar desde entonces. Es verdad que hay legendarias necesarias para algún arquetipo, pero eso ya es tema de toma decisiones por parte de cada uno eligiendo que deck craftearse.

1 respuesta
Hardy
#755sh31k:

Es verdad que hay legendarias necesarias para algún arquetipo

Ese es el problema que tengo con las últimas expansiones, que da la sensación de que el 80% de las legendarias que salen valen para un arquetipo y una clase concreta. Siempre, hay alguna como el Lich King que te vale para bastantes mazos, pero esas cartas son cada vez más minoría.

1 respuesta
sh31k

#756 Hombre, hay legendarias de algunas clases que se juegan hasta en 4 o 5 decks diferentes, pero entiendo tu punto de vista.

De todas formas a día de hoy no es tan complicado tener varios mazos competitivos sino aspiras a tener de primeras el que cuesta 14k de polvo xD

YOINK

Desde que blisar decidio meter el engaño de 2 legendarias por clase... Engaño ya que 1 se usa y la otra en el 90% de los casos es mierder.

hwki

En 70 sobres me han tocado 7 legendarias + 1 legendaria dorada, not bad

ReEpER

Iros todos a la mierda los de 1 legendaria cada 8-10 sobres y encima gold. vayan pasando.

4
phsyquic

Yo dropeo el juego hasta el parche, mis dos mazos una y otra vez encima con 5 cartas nuevas como mucho, es el meta mas asqueroso de lo que llevo jugando a este juego

1 respuesta
Silvio_Dante
#761phsyquic:

es el meta mas asqueroso de lo que llevo jugando a este juego

Hablando de meta el primer día LUL

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que puedes seguir partiendo la cara con los mazos actuales eh? Que me he ventilado un Warrior Mech con mi Spell Hunter. Y lo mismo con el puto Mago Control Big Spell

1 respuesta
phsyquic

#762 Ya pues diselo al resto, que todo el mundo juega los dos mismos mazos, que te mean, has visto algo mazo funcionar nuevo?

#763 si con eso ganas a zoo, y seguro qe subes, pero si tengo qe volver a jugar otra vez los mismos mazos sin cartas nuevas ya desde dia 1, me corto las pelotas

1 respuesta
AikonCWD

#764 xddd, te acuerdas de cubelock? Se jugó ese mazo durante 4 expansiones seguidas y nadie se quejaba (bueno sí, se quejaban los que no tenían ese mazo)

phsyquic

#764 fue 1 y media, que salio en kobolds y lo nerfearon a mitad d la anterior, era un mazo buenisimo pero entre su precio y su dificultad, no te tocaban +80% en ladder de ellos, no es comparable a la zoo atm

1
defeR

Jaina<3 tirando del carro del 5 al 2 al rico farmeo de rogues y zoos, ningun druida :(

pd: esta

es jodidamente buena

Dekai

Muy divertido e interactivo el rogue OTK eh. Muy divertido.

En serio Blizzard, en que COJONES pensáis cuando sacáis las expansiones? Por qué le dais herramientas a los deficientes mentales para ganar partidas?

Que asco en serio.

2 respuestas
AikonCWD

#768 Hablas del deck de pogos? xD Estoy por hacermelo, pero mi cerebro me pide que espero un par de semanas antes de craftear cosas

jaime9714

#768 Si hablas del Malygos, lo he probado y no es para tanto. Os quejáis por quejar

Shitenno

relax familia, que es día 1. En una semana o dos todo vuelve a su lugar.

pa1nkill3r

La vara de medir la pone la Zoo y Pala Aggro
Si te arrasan, el deck no va a funcionar

doJi

El malygos rogue es una mierda, te sale el combo 1 de cada 5 partidas, te lo digo yo que he probado esta versión y la que salió hace unos meses.

Es más viable el mazo de los conejos que el de druid.

H

#751 Antonio?XD.

Supongo que querras decir Antonidas no?

1
X

El mazo de Dog es un abuso si no te toca contra aggro y que salga bien. Eso si como no hagas desde el segundo 1 el combo rápido te quedas sin tiempo. xD

1
pa1nkill3r

Pues nada, ya tengo el mazo para dominarlos a todos

spoiler

2
D

Venga, reto de subir a leyenda con él. Sin duda, es el mejor acierto de carta. Ahora los jugadores nuevos no se pueden quejar que no tienen cartas.

Ya tienen a su arma definitiva, que seguro que algunos mazos dan bastante nivel.

1 respuesta
Perkele

teneis por ahi las decklists que hace la carta?
edit: np got em
https://www.metabomb.net/hearthstone/gameplay-guides/whizbang-the-wonderful-deck-list-guide-deck-recipes-lists-tips-combos

Meleagant

#777 Subir con ese mazo para un jugador nuevo es imposible. Bastante cuesta aprender a jugar bien un solo mazo, como para jugar bien todos los que te pueden salir.

2 respuestas
Perkele

#779 Al menos no tienes el gran muro p2w que supone el juego a estas alturas, si pierdes, que sea por falta de habilidad mas que por falta de billetes.

Usuarios habituales