Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

defeR

Qué gustazo ganarle a una quest rogue en el turno en el que juega el DK, 1a vez que me ocurre xd

pd: blizzard cabrones

Kassie

el taunt druid son risas buenas, que no le toquen una misera carta.. no esta rota ni nada la clase.
aqui el deck

spoiler
H

#1374 El de Aviana la verdad es que era muy necesario, el druida tiene infinidad de mazos para matarte en un turno en salvaje con Aviana.

#1375 Yo juego bastante en salvaje y desde hace meses por no decir un año a partir de rank 10 solo ves Druidas y mas Druidas, en salvaje tiene una infinidad de combos para matarte en un turno con Aviana+Kun y luego Malygos o las legendarias que te cambian tu mazo con el suyo y luego te roban la mano etc...

jeremyjarf

Que felicidad ver el nerf a aviana, ya no voy a necesitar meter un rata en todos los mazos de wild.
Al menos no mataron su funcion en el mazo, y el druida ya no tendra el otk en turno 7. (Y digo 7 por los 7 manas que con los proyectos creo que aveses me meten el combo en turno 3)

AikonCWD

Lo de aviana se queda corto, no? Simplemente metes un innervate de esos y gl?

1 respuesta
iomegakek

#1385 Es una carta más que necesitas para combar, no es que sea inviable ojo, sino que es más complicado de hacer.

xXxHarlockxX

De todos modos estamos hablando de una carta que solo se juega en wild, los nerfs tendrían que haberse metido en standard que es donde el druida tiene 12434568346123 decks viables (y bastante op).

Darknesson

Blizzard nunca cambia, en vez de nerfeos son mutilaciones madre mía que destrozos hacen xDD
Y luego del druida en estándar no tocan naa

LugoHammer

Yo que pensaba que Malygos se iba al hall de la fama, con Sylva y Ragna.

doJi

Yo no creo que manden a Malygos al HoF, lo mismo se decía del subastador por que se jugaba en 3 mazos rotos en ese meta, pero ahora dime donde se ven subastadores.

Malygos se juega ahora, veremos lo que se juega cuando roten las cartas que hacen que el maly druid sea tan bueno.

Ragna y Sylvanas se jugaban en toooodos los mazos de control y tempo como taurisan.

ReEpER

Me alegro del vermin de mana y del de los mechs. El de aviana me afecta 0.

AikonCWD

Yo habría hecho los nerfs así:

  • Vermis: Bajar un punto la vida de la carta. Dejar el resto igual.
  • Inventoras: Subir un punto el coste de mana. Los taunts que sean 1/1
  • Plaga: Subir 1 punto el coste de maná
  • Florista: Subir un punto o bajar su efecto a -3 manás.
  • Misión de Picaro: Diseñarla de nuevo, que los bichos sean 3/3 y requiera un par más de copias para completar la misión
1 2 respuestas
doJi

Si a la Vermis le bajan 1 punto de vida se estarían marcando un bucanero 2.0

AikonCWD

seguiría jugable y no como ahora xd

1 respuesta
doJi

#1394 Hombre, al bucanero le quitaron 1p de vida y se dejo de jugar en ese mismo instante.

Bueno vale, al bucanero le dejaron como 1/1, no me acordaba

I

#1392 no puedes convertir los taunts en 1/1 tan a la ligera, son otra carta por sí mismos.

AikonCWD

Pues le cambias el nombre y ea, problema resuelto xD.

nogaless

Blizzard me parece bien que nerfees cartas de Druida de Wild pero la gente se esta quejando de las cartas de standar basicamente.

B

Una dudilla... Me renta ir comprando sobres de standard o mejor de la nueva expansión? Tengo bastante de standard común, y poco de muchas clases que no usaba y fui eliminando pa hacer otros mazos... 😂
Como buen noob

1 respuesta
I

#1399 Lo primero compra sobres hasta que te salga 1 legendaria de cada exp (de las que no hayas sacado anteriormente, claro), tienes una segura entre los 10 primeros, así que compensa incluso con las que van a rotar.

Luego lo más safe es clásico.

1 respuesta
B

#1400 mejor que la nueva exp? A ver... Es que hice mucho el tonto, enserio. No se por que me dio por ahí.
Tenia muuuchas cartas pero no las suficientes para ciertos mazos... Asique borre todo de las clases que no usaba y me quede con 2 🤣🤣🤣
Si, matarme... Me daba vergüenza hasta decirlo.

Bueno el tema... Partiendo de esa base y teniendo muchas standard comunes a todas las clases... Voy a standard pa reponer lo que rompí como un imbécil o me voy a la nueva expa por si en diciembre la siguiente tuviera sinergias?

2 respuestas
I

#1401 Me confundí, lo más safe quería decir que son los clásicos.

Lo de los sobres de cada exp, es porque te aseguran una legendaria, si no te valen las haces polvos y ya, el tema es que a ojo diría que compensa de sobra.

Luego ya es cosa tuya lo que prefieras.

No suelen seguir mucho las mecánicas de una exp con otra y las clásicas te van a valer siempre o si las sacan de standard te van a devolver los polvos.

doJi

#1401 Witchwood y Boomsday van a estar en juego durante año y medio, si tienes muchas cartas de estandar pues compra de las 2 últimas expansiones, de las otras 3 olvidate por que van a rotar en 5 meses.

1 respuesta
I

#1403 Aunque vayan a rotar si no los ha comprado nunca yo creo que le compensa sacar la primera legendaria de cada.

1 respuesta
B

#1404 Sisi que si tenía... Tenía desde lich king

D

Joder, entre las 2 Vermis doradas, e Invocadoras/Vermis normales, 3400 polvetes...
Al final, guardar las cartas y no romperlas, merece la pena para el nerfeo de pascuas a ramos...

Ya podían nerfear más cartas, con todas las que tengo ahí para romper... :hugging:

luissor

#1366 Joder han reventado las cartas jajaja

wooper

lo unico bueno que hace Bli$$ard al año es la arena esta de doble clase del evento de jalowen

2
iomegakek

#1392 La gente me tildó de loco cuando el primer nerf a la quest de rogue, dije que se seguiría jugnado (dejó de jugarse un poco e ya, volvió).

1 respuesta
I

#1409 Con lo de primer te refieres al segundo?

1 respuesta

Usuarios habituales