Hearthstone: Nueva expansión: The Boomsday Project

iomegakek

#1410 Wait, hace meses que no juego, ha habido segundo nerf a la quest de rogue? yo me refería al nerf de que se tenía que jugar una copia más.

1 respuesta
I

#1411 Luego pusieron los bichos 4/4 en vez de 5/5.

1 1 respuesta
iomegakek

#1412 jo-der xD

doJi

Es que era absurda la quest de rogue, jugar 4 copias y 5/5 toda la partida, absurdo, ridículo.

1 respuesta
GodHate

#1414 Pues anda que no se le metió mierda a esa carta antes de salir la exp, nadie daba un duro por ella :joy:

vene-nemesis

La quest de rogue es viable por el meta mas lento que hay ahora y porque le han metido una infusion de cartas para viabilizarla en esta expa, si no, seria popo.

1 respuesta
Shitenno

#1416 y con los nerfeos se queda inviable... La inventora le daba demasiada fuerza.

Akronhar

Realmente no le han metido cartas esta expa, le han metido UNA carta (la inventora)

Lo que la ha hecho volver tan fuerte ha sido el meta más lento dominado por druidas y la inclusión del Pielescama y Sonya

PiTiFiNi

Al menos esta el tito Mossy para hacer counter a la inventora.

1 respuesta
Doc

#1419 Es 4/4 la inventora en rogue, y da igual, porque va a dejar de jugarse seguramente.

Bane

Blizzard en su línea de nerfs y cuidado del juego, sin sentido ninguno, desde hace más de un año que tengo la sensación de que no saben ni por donde les da el aire

1 respuesta
eryane

#1421 Pero es que a ellos se la sopla saben que cuando saquen la nueva expansión el juego volverá a llenarse, ellos volverán a ganar dinerito, pasaran 2 meses la gente se volverá a quejar y vuelta a empezar. El público objetivo de HS son los casuals y todos sus esfuerzos son por atraer y no perder este público. Esto aunque haya gente que no lo crea no va a cambiar porque es lo que mas dinero da, por suerte hay muchísimas alternativas a HS si alguien está descontento por como está el juego con cambiar de juego es mas que suficiente

PiTiFiNi

Pues tenía una inventora dorada, a los 800 polvos ricos. :ok_hand:

2
I

7 inventoras y 4 vermis, nada mal.

No iban a meter cartas clásicas como una épica de mago? Hay fecha o se sabe más o menos cuándo?

1
jeremyjarf

Voy a polvear mis vermis y me entero que las tengo doradas. Que buen dia

1
B

Me acabo de dar cuenta lo que me ha afectado los nerfs, mis únicos 3 mazos competitivos eran Tempo Mage, Odd Rogue y Odd Paladin, los tres se han comido el nerf...sobretodo el Odd Rogue que son 4 cartas que ya no sirven, si la inventora ya nadie la juega los Blood Knight no tiene ya sentido tenerlos en el mazo no? Gracias Blizzard! xD

2 respuestas
pa1nkill3r

#1426 No te preocupes, los nerfs están hechos a posta para reventar a la gente que juega los mazos baratos del meta
e$taba todo calculado :dollar:

3
ShaunZ

#1426 para mago tempo el nerf de la vermis es un palo, pero los otros 2 decks se ven beneficiados de que la giggling se vaya del meta.

1
PiTiFiNi
7
8 días después
B

Por lo que comentan, se viene expansión de piratas en un par de meses.

I

Piratas, justo lo que le hace falta a este juego.

LugoHammer

Por mí, que se dejen de piratas y mantengan la arena de doble clase todo el año.

2
PiTiFiNi

parches 2.0

doJi

Joder y yo me desencante hace un par de meses al pirata épico, me cagon mi estampa.

A

Ojalá murlocs también

D

Con motivo de la Blizzcon, si entras en el juego el día 2, te darán una épica dorada y una común dorada...
Y para el día 3, un sobre de la última expansión.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22596837/hearthstone-en-la-blizzcon-2018

6 1 respuesta
BISON

#1436 los buenos regalos nunca vienen mal.

Ivlas

Estoy aqui de buen rollo intentando sacarme los dos ultimos dungeon runs q me quedan.
El de pala y el de warro.

Llevo ya mas de 100 bosses con el pala y no hay manera, hasta he empezado a leerme guias y todo por internet, pero q va, siempre me funden en los dos/tres ultimos bosses, a veces llego hasta el ultimo, pero rara vez. Y bueno, a veces la IA se cachondea de mi y pierdo en los 3-4 primeros, pero vamos xD

Alguien tiene el numero de cuenta de algun programador para meterle unos pavetes y q me modifique la IA un poco a nivel retard?

Eyacua

He estado jugando desde hace 3 dias un paladin Handbuff con los cargar de robar vida y de rank 25(meses sin tocarlo) a rank 5 hoy en estos 3 dias. Me atasque un poco en rango 12 cambiando cosillas pero al final es una tras otra.
Divertidisima de jugar, con mogollon de draw y curvas de mana geniales. Si alguno estaba hasta el rabo del juego a mi esta baraja "fun" me ha lo ha devuelto a la vida xD.

Si a alguien le interesa la busco, la encontre por hearthpwn, como no.

2 respuestas
Ivlas

#1439 pasa el link o pon el nombre del deck! :P

1 respuesta

Usuarios habituales