[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

-MakeA

#389 100% worthy

Bane

Mamadísima la skin de Illidan con la calavera de Guldan. Saben tirar de nostalgia

1 1 respuesta
A

#392 Es lo único que les queda

B

Los magos estaban fuertes el primer día.

SupermaN_CK
1
kingsora

Lo esperado

kekoz

Me gustaría ver como han testeado esta expansión y si en todas esas partidas en las que han probado estas nuevas cartas, alguna ha pasado de turno 8

1 respuesta
vene-nemesis

#397 dudo que tuviesen mucho tiempo para probar la expa entre agresión sexual y agresión sexual

6
B

Llevo 10 seguidas ganadas con el facehunter, parece que con lo que ha ido rotando entre ayer y hoy va bastante bien.

D5 jugando facehunter, brujo y de nuevo facehunter, a ver si reuno las ganas y subo a leyenda.

24/7 con el fh.

kingsora

Vaya puta risa de build, tirando bombas todo el rato xD

1 respuesta
B

#400 lo divertido está cuando el guacamayo activa el último aliento de la tía y no de la bomba teniendo la mesa completa xd.

1 respuesta
kingsora

#401 me pasó pero contra el bot xD

La cosa es que si la tía lo actica con el legendario vivo me saca otras 4 bombas doradas.

1 respuesta
B

#402 yaya, si esa build intenté sacarla adelante una vez pero es jodida, y encima en mesa tienes algunos minions que no cuajan.

Kadgar por ejem sería buena opción, siempre y cuando lo pudieses proteger, un poco idílico todo.

1 respuesta
kingsora

#403 kadgar hubiese pegado si, el que no pegaba era el robot de la derecha del todo porque no llegaba a bufarse mucho tampoco, pero bueno estuvo gracioso xD

B

Thijs completando la quest de priest xD

1 respuesta
H

#405 La mision de priest me da un poco de rabia por que cuando por fin puedes jugarla se acaban rindiendo y es una gilipollez pero con lo que cuesta poder jugarla que se te rindan me da mucha rabia y con C'thun me pasaba lo mismo xD.

Al menos la ultima vez que la jugue pude hacer el logro de la mision y no se me rindieron nada mas completar la mision como las otras 2 veces que no pude completarla.

De por si me parece una mision poco gratificante por que cuando la completas ya habrias ganado por otros medios pero es que si encima se rinden pues vaya mierda xD.

kingsora

comparas la mision de priest con la de brujo y te das cuenta de que no hay nadie al volante ahora mismo.

1 respuesta
H

#407 En realidad no creo que el problema resida en la mision en si si no en las cartas que se usan para completarlas como el ladron de almas.

Hay muchos lloros con que necesitan 2 semanas para hacer los nerfeos pero es que no es tan simple como nerfear las misiones sobretodo por que tanto la mision del mago como del brujo contra aggro en 5 turnos han perdido.

1 respuesta
Bane

Yo estaba algo quemado con este inicio de expansión, por lo que llevo unos días jugando wild. Ayer vi un deck de paladín aggro con secretos así que me puse a jugar estandar para testearlo.

He subido de d5 a leyenda perdiendo como mucho 5-6 partidas por el camino, se comporta bastante bien contra todas las quest decks que se ven ahora mismo, por si a alguien le apetece jugar algo distinto y que funciona.

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/secret-paladin-9-legend-skye-united-in-stormwind/

2 respuestas
kingsora

#408 obviamente, el problema de las misiones reside en los fácil que es completarlas. Que en un turno se ponga el brujo a hacer freestyle y completarte la mision + tirarte la recompensa de 5 manas + partirte la puta cara robándose el deck pues a ver....

-Zack-

#409 ya ves yo acabo de subir también a leyenda con ese deck, en 2/3 horas que llevo ahora a la tarde desde rango 4 xD, perdí 3 partidas

Ya jugué ayer un par de partidas con él, muy roto, trolleas con los secretos y después finalizas con el combo de windfury y ya estaría

Ni Murgur ni Varian son must, apenas los usé o tuvieron impacto...Varian quizás algo más si que cunde para robar, Samuro si es must, te puede dar partidas si pierdes mesa, y Cariel está bien sobre todo por el rush

1 respuesta
PrinceValium

#411 Yo creo que Varian sí hace muchísimo impacto en el mazo.

1 respuesta
-Zack-

#412 mi punto es que el mazo rula igual sin él, que en 2/3 horas lo usé dos veces

1 respuesta
PrinceValium

#413 Yo lo he utilizado desde bronce a leyenda y me ha dado muchísimas partidas. También es cierto que en mi arquetipo no llevo secretos.

Hay una carta que es la capa que hace que tus otros bichos no puedan ser objetivo de hechizos ni poder de héroe. Esa carta a tempo contra magos hace destrozos. En menor medida pero con buenos resultados contra warlock y dh.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues esta semana que entra se vendrán nerfs seguramente, apuestas?

Creo que el esbirro de 5 que de maná que da viento furioso lo subirán a 7, es absurdo la de partidas en turno 5.

El caudal de encantador creo que lo subirán un maná.

El hechizo de 1 que da 3 de ataque de paladín subirlo a 2 de maná. Esta va unida la del de viento furioso.

De brujo quizá el esbirro que más cartas que robas cuestan salud a 5 de maná.

2 respuestas
-Zack-

#414 igual si es verdad que es aventurarse demasiado sentar cátedra de un mazo que he jugado muy poco, pero en la run a leyenda desde d4 lo usé dos veces o así, y el prime de murgur ninguna

La mayoría de partidas fue trollear en early e intentar setear un buen turno de windfury conviction, 3/4 de las partidas no llegué a "late game"

Vamos que quiero imaginar que sin Varian, igual tardo en vez de 3 horas, 4, 5? pero acabaría subiendo igual

Por eso hice ese comentario, quizás alguien no tiene dust para hacerse esas legends pero puede probar el mazo igualmente que no va a ir mal

1 respuesta
PrinceValium

#416 Ya, eso de creársela ya es otra cosa. A mí me la han dado con el pase de batalla. Por ejemplo diente luna que creo que es una carta bastante buena no la tengo y la sustituí por la legendaria de coste 3 que está en letarga y que te da cartas de ysera. Un sin sentido pero me lo pasaba bien y no me ha dado malos resultados la verdad.

Aquí lo importante es gozar con lo que se tiene xd

kingsora

#415 el hechizo de pala ni de coña.

Y tienen que tocar algo del DH otk

1 respuesta
kekoz

#415 El brujo , las carta que recuperas mana cuando pierdes vida o el bicho que cuando robas carta te cuesta vida. Una de esas dos segurisimo. es asqueroso lo que te hacen en turno 5 que te juegan 20 cartas facilmente

El mago, la de rebajar hechizos rebaja hasta un mínimo de uno (el nerf que le has puesto tú es ridículo) y limitar el robo tan ridículo que tiene

La del viento furioso subirla a 6 de mana

Y del DH eliminar directamente la legendaria del otk.

El meta es una mierda y ellos lo deben de saber, vale que existan los mazos otk, pero hay 0 interactividad en mesa y lo único a lo que se dedican a jugar la mayoria de mazos son cartas de motor de robo absurdas hasta que en turno 4 o 5 te ganan y este es el problema, la cantidad de robo que han metido, cartas que te hacen robar hasta 3 cartas por un coste ridículo

Deswar

Ay si volviese mi querida trampa de ratas en hunter, me rio yo de los turnos infinitos de algunos….

Usuarios habituales