[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#929 #930 Yo es el error mas comun que veo y donde mas te puede condenar la partida en el mulligan elegir mas la combinacion de personajes.

Yo salvo que vea que no lleva de un tipo por que es el tipico que va con 1-1-4 o 2-4-0 siempre saco a Mannoroth, Rathorian y Velen.

Cagarla con la combinacion de clases y en el mulligan sumado a los que parece que aun teniendo 3 habilidades solo saben atacar con la mas basica son los errores que he visto en todas mis partidas.

B

¿Hay alguna manera dentro del juego para saber fácilmente qué personajes son de la horda y cuáles de la alianza?

2 respuestas
Oscar03

#932 Lamentablemente no, lo cual deberían solucionar porque no todo el mundo sabe del wow.

Para que te hagas una idea, Alianza = humanos, elfos de la noche, enanos, gnomos, draenei Horda = orcos, trolls, no-muertos, elfos de sangre y taurens

1 1 respuesta
Mystee

#932 Humanos, elfos nocturnos, enanos, gnomos, worgen, draenei alianza - orcos, elfos de sangre, tauren, goblin, trolls, no muertos horda

Es medio cultura popular en este universo xD

1 1 respuesta
B

#933 #934 Gracias a ambos.

B

En Mercenarios, ¿cuál es la gracia de jugar en dificultad heróica? ¿Hay algún tipo de recompensa adicional o es solamente por el desafío?


No me mola que no se gane oro jugando al modo Mercenario. Bueno, jugaré hasta que me aburra.


No lo sabía, pero en el modo PvP de Mercenarios te dan una recompensa (un cofre con monedas para 3 moñecos) por llegar al nivel de clasificación 1000.

Por ahora, mi alineación es:

  • Xyrella
  • Samuro
  • Cornelius
  • Cariel
  • Uther
  • Tyrande

Y no me va mal.

1 respuesta
Bane

#936 Yo de momento funciono con el mismo equipo, cambiando a Cornelius por Alexx
Xyre+Samuro, ambos con su habilidad 1 potenciada y a campeonar

Mystee

Yo suelo llevar a uno sin nivel para subirlo, el resto pues Xyrella, Cariel, LK y a sumar millas

SniPy

hay una cosa que se me escapa: ¿Que es eso de "completa la tarea 7" que sale en los mercenarios? ¿Alguna mision que se pilla en el simbolo de sorpresa?

1 1 respuesta
Dase

#939 Eso son las diarias de mercenarios, que te dan diarias de usar X veces o hacer X daño o curar X con una habilidad en concreto.

También, a partir del lvl 13 de Barrens hay una casilla que es misteriosa y que si pasas por ahí, puede salirte un "viajero misterioso", que te da a elegir una mision de 1 de los mercenarios que tengas en la party en ese momento, y te da una diaria.

No son aleatorias sino que van en orden 1,2,3..., por ejemplo Samuro primero tiene hacer X daño con su ataque, luego hacer X daño con la copia, y luego usar 10 veces el torbellino.

1
kingsora

A mi me ha salido la de hacer X daño con la copia de Samuro y me da de recompensa un item de esos para ponerle

Mystee

Yo ya he sacado el primer objeto de Xyrella, luego otro de esos objetos te sale al 30 y otro al hacer no se que, solo por querer tener todo ya es un palizon brutal xd

1 respuesta
B

#942 ¿Cómo se consigue el objeto? ¿Hay que llegar a un nivel o es lo que han dicho arriba de las casillas misteriosas? Porque como sea lo segundo, madre mía, no es solo farmeo, sino también suerte.

1 respuesta
Mystee

#943 Hoy he entrado y me ha salido esa misión, de curar 90 de vida con su segunda habilidad y me lo han dado, sinceramente no recuerdo si he hecho algo mas xD

1 1 respuesta
B

#944 Vale, mirando dentro del juego hay un objeto de Xy que lo puedes desbloquear al llegar al nivel 30. Yo aún no has llegado. ¿Me confirmarías que tú sí has llegado al nivel 30? La verdad es que eso de las tareas no me queda nada claro, por el momento.

1 respuesta
Mystee

#945 No, ese no es, es el primer objeto, el que te mejora la primera habilidad

1 respuesta
B

#946 Vale, gracias. La que tú has desbloqueado dice "Completa la tarea 2". La duda que yo tengo es, ¿cómo completar la tarea 2? ¿Cuánto te puede aparecer y cuándo no? ¿De qué depende de que te aparezca? He intentado buscar por los internets pero no obtengo mi respuesta, por el momenot.

1 respuesta
Mystee

#947 Me supongo que será en la segunda misión que me de ese personaje, ya hice una ayer con Xyrella y hoy me ha salido ahí, de todas formas puedes forzarlo en los mapas pve hay una casilla que es de invitar a un mercenario a tu campamento

1 1 respuesta
B
#948Mystee:

puedes forzarlo en los mapas pve hay una casilla que es de invitar a un mercenario a tu campamento

Esto no lo he visto, me fijaré, ¡gracias!

2 respuestas
Mystee

#949 Hay casillas de enemigos, de elites y luego el angel, la de una mejora a un tipo de personajes y una que es un remolino y que a veces es la de invitar a un mercenario

1
SniPy

#949 3 contratos heroicos seguidos y en los 3 me ha aparecido la casilla esa dandome una mision a elegir entre 3 de los mercenarios que llevas en el grupo

1 1 respuesta
B

Really?

1 respuesta
B

#951 Gracias.

#952 ¿Cómo se consiguen los retratos dorados para un personaje que ya tienes?

2 respuestas
Mystee

#953 En sobres

1
H

#953 Todos los retratos se consiguen en sobres y los hay diamantes.

Yo la verdad es que en cuanto a retratos he tenido muy mala suerte y hay unos cuantos de diamante que me encantan como el de Jaraxxus, Tirion o Sylvanas.

Yo esta mañana subi ya 6 personajes a nivel 60 y me dieron el objeto de nivel 30 pero aun no puedo usarlo por que nada mas terminar el tutorial me fui a pvp y tengo que seguir con la mierda del modo historia xD.

Putada que los mejores objetos de mis personajes sean tareas 7 que a saber cuando las termino sobretodo la del ataque basico de Mannoroth para bufar demonios xD.

No se como va la clasificacion en mercenarios pero estoy en lo que parece oro con 5341 puntos sigo sin haber perdido una sola partida y cada vez gano menos puntos esta ultima me ha dado 71 y la anterior fueron +90.

1 1 respuesta
B

Yo me he puesto a levear todo personaje que me llama la atención al 15, la cosa es que no son pocos y madre... qué coñazo la verdad xd, lo bueno es que consigo farmear monedas para subir habilidades.

En vez de meter sólo uno o dos en una comp fuerte, estoy metiendo todo lo que esté por debajo de 15 y haciendo misiones más sencillas, no sé si será lo más eficaz. Lo mismo debería subir pjs en pvp.

1 respuesta
H

#956 En pvp subes enseguida eso si yo tengo la duda de que pasa si me pongo a jugar pvp con otros personajes nivel bajo teniendo ya los 6 que uso a nivel 30.

Ya te digo que en pvp subes enseguida pero no quiero joderme la racha infinita de victorias ni el mmr interno.

Y para farmear monedas lo mejor es pvp tambien ya que cada 5 victorias obtienes un cofre y al principio es cada 2, 3 victorias.

1 respuesta
B

#957 en el cofre dan solo monedas o también cartas?

1 respuesta
B

Vale, no hay ni color en pvp se sube MUCHÍSIMO más rápido.

1 1 respuesta
H

#958 Ahora mismo ya no me acuerdo si te soy sincero pero aunque no te salgan personajes/skins son unos 250 monedas de media por cofre.

#959 Yo tengo la duda de si levear al resto de pjs en pvp o en pve por que quiero cambiar a Diablo seguramente por Samuro y no se como va la cosa ahora que el resto son nivel 30.

Diablo hace buena sinergia con Mannoroth y Jaraxxus pero solo es util contra casters mientras que otros luchadores como Rathonian no solo te sirven contra su counter si no que son muy utiles contra el resto.

Ojala se pudieran usar monedas para conseguir skins que de mis 6 personajes principales solo tengo una triste skin para Rathonian o Samuro si sustituyo a Dialbo por el y el resto los llevo con la skin basica y me parecen bastante feas como la de Velen mientras que las doradas de Velen o Mannoroth estan muy currada y la de diamante de Jaraxxus mas aun.

Usuarios habituales