[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

Oscar03

Viendo todas las posibilidades, no me parecen tier S pero es lo que tiene todo el mundo al ser gratis / comunes

1 respuesta
goliat17

#1020 no sabía que estaba fix, luego pruebo. Thx

H

#1021 Cuales?Samuro y Xylera?Xylera ya de por si es el mejor healer y Samuro es de los mejores luchadores.

Antes perdi contra uno donde en el primer turno Samuro ya se puso en casi +30 de daño y me oneshoteo a mi caster y al 2 turno directamente me oneshoteaba los guerreros que son tecnicamente el counter de los luchadores.

Samuro sin Xylera no es tan fuerte pero combinado con ella y un guerreor que tenga taunt, bufe daño y cure lo mata todo el y luego una vez ya tienes X cantidad de daño solo tienes que curarlo una y otra vez.

Yo por ejemplo con mi set up literalmente no puedo hacer nada contra esa combinacion por que Mannoroth su ataque es cuerpo a cuerpo y lo evitara su guerrero con el taunt, Jaraxxus aunque es ranged en el primer turno obviamente no le va a hacer gran cosa, el caster sera oneshoteado o casi en el primer turno y Rathorian su ataque basico es melee por lo que nuevamente es evitado por el guerrero con taunt.

Lo unico que podria mas o menos servir contra esa combinacion es Jaraxxus, Mannoroth y Rathorian ya que Jaraxxus se beneficia de la Sinergia de x3 demonios y en el turno 2 si no esta muerto cosa que podria ser muy probable si decide focusearlo igual hasta le casco un puño de Jaraxxus x3 que le hara mucho daño pero no lo matara.

Obviamente aun es muy pronto pero vamos que aunque Samuro por si solo no esta roto Xylera si que es el mejor healer y juntos hacen el horror.

1 respuesta
Oscar03

#1023 Al final el combo "simplemente" es asqueroso y ya, estoy seguro de que habrá combinaciones que lo humillen. Pero a Xyrella si que no le descarto un nerf, ya sea en velocidad y/o reducción de daño. De todas maneras eso, yo mismo tengo a Xyrella con la hab1 al max y el objeto de la hab1 al max, el resto no está ni a nivel 3 porque ni las llego a usar ni me quedan monedas.

Yo ahora mismo estoy con bestias con mukla krush anacondra rexxar y 2 mas (llevo a blink fox y velen pero por llevar, no sé que poner) y bastante divertido, lo que cura anacondra no es normal a las bestias

1 respuesta
B

drops en twitch https://outof.cards/hearthstone/3716-twitch-drops-return-later-today-for-hearthstone-and-contain-2-mercenary-packs-lasts-all-weekend


¿Cuál es el tercer mosquetero ideal para acompañar a Samuro y Xy?

Mystee

2 sobres en tuich, por verlo 4 horas, bien recibidos son xD

Oscar03

De todas maneras el mayor problema del modo es que no se puede desencantar monedas que te sobren/no uses ni hay un sistema para conseguir mercenarios epicos/legendarios que no sea puro RNG

Mystee

Yo cada día veo mas composiciones viables, y mas de una que quiero probar pero... xd

kingsora

Dejando a dog en segundo plano y a farmear esos sobres

1 respuesta
Mystee

#1029 Como yo, y a 160 para que no me joda nada xdd

Eh eh que nos dan mas cosas en el log in

https://www.hearthpwn.com/news/8641-hearthstone-mercenaries-is-now-live-twitch-drops

First thing first, you'll need to complete a tutorial to be able to open Mercenaries packs
At log-in, you'll get 2 free mercenaries packs and a legendary quest chain that can grant you additional 6 packs
You can buy a new "Mercenaries Welcome Bundle" for $4.99/€ or the bigger "Mercenaries Launch Bundle" for $19.99/€
You can also get 1 pack for watching any Hearthstone stream on Twitch for 2 hours and then another one for watching 2 additional hours. You need to connect your twitch account with your battle.net account, though
Starting from October 15 at 10 a.m. PST or 19:00 CET
Ending on October 17 at 10 p.m. PST or October 18 at 7:00 CET (EU)

1 respuesta
kingsora

#1030 eso es lo que nos dieron cuando salio

1 respuesta
SniPy

Joder , con la trama que ha puesto @HectorxD me he petado de chapas y tareas en 1 hora xdd

Mystee

#1031 Pero la quest legendaria era de 2 sobres, o lo he soñado yo? xD

1 respuesta
kingsora

#1033 No me acuerdo la verdad xD

Pero creo que de eso ya dieron todo, lo que empieza hoy es solo lo de los drops

1 respuesta
Mystee

#1034 Eso pensaba yo, pero como dicen que empieza hoy a las 19h... pues ya me hacen dudar xd

kingsora

Un puto sobre lleno de monedas, me cago en sus muertos.

Mystee

El bundle de 5 pavos me está llamando eh?

1 respuesta
kingsora

#1037 Yo he caído. Soy débil.

H

#1024 Ya te digo que ahora mismo en leyenda desde ayer por la noche es lo que mas se esta jugando.

Es un combo muy sencillo y rapido a diferencia de otros combos como pueden ser naturaleza, sombras, bestias o demonios.

Para poder hacerle algo minimo necesitas un guerrero con taunt de velocidad 3 o menos para evitar que intente focusear al caster si lo llevas que sera el targert principal de no tener taunt, y ademas poder matar a Xyrele rapido con algun luchador que sea a distancia para poder pasar por encima de su taunt, Sylvanas por ejemplo seria bastante buena ya que si acaba bufando mucho a Samuro podrias utilizarlo en su contra para cargarte al personaje que tenga al lado y salvo que sean estupidos o no conozcan a Sylvanas pondria precisamente a Samuro en el borde para evitar una escabechina gorda y luego pues eso, taunt y poder acabar con Xyrele o Samuro muy rapido por que en cuanto te descuides se pone con +30 de daño y es una picadora de carne.

El combo de Sombras es bastante fuerte pero es que depende de varios casters a los que Samuro podria hacer oneshot en el primer turno y Arthas creo que tiene un taunt muy lento por lo que no podria parar a Samuro en el turno 1 creo.

Si quereis conseguir monedas de forma rapida y sobretodo de algun personaje en concreto hacer lo que puse en el video de antes que a saber si lo fixean en el futuro por que se consiguen un monton de monedas.

1 respuesta
kingsora

Pues en los 2 sobres regalados me han salido todo monedas. Que bien.

B

#1039 a ver, también que no les extrañe a nadie, Samuro Xyrella son de los personajes más fácil de conseguir, obviamente es más probable ver ese combo que uno de diablo porque suerte para conseguirlo, si todas las cartas fuesen de la misma rareza si veríamos más variedad.

1 respuesta
Mystee

2 retratos y un campeon en los 2 sobres :X

H

#1041 Yo he abierto 55 sobres con dinero real me compre el pack de Sylvanas, el de 5 euros y el de 20 por lo no me enfrento a gente que no haya metido ni un solo euro y vaya con lo justo, que ademas los que estamos en leyenda es gente sobretodo que ha viciado mucho y ya le ha dado tiempo a farmear un cojon de todos modos.

Ademas es lo de siempre como en HS, bgs o cualquier otro juego cuando el meta se llena de X heroe, build, arma o lo que sea no es por que sea facil de conseguir si no por que actualmente es lo mas optimo.

Que de todos modos Xyrella es gratis pero Samuro no, Cariel es gratis pero se juega igual con Garrosh que es legendario y no hay polvo en estandar como para levear un personaje en minutos si no has tenido suerte y te han salido muchas monedas de el osea que por cojones para tener esos personajes bien leveados has tenido que ir expresamente a jugar con ellos tanto en pve como pvp no es simple casualidad por ser dos de ellos gratis.

1 respuesta
kingsora

Mirais en algún sitio las habilidades de cada personaje que es más recomendable subir? No quiero desperdiciar monedas, que son chungas de conseguir...

1 respuesta
B

#1043 a ver, xyrella gratis y samuro lo farmeas con la pinga. Estoy en 4k y algo, no he jugado apenas pvp y ya te digo que esos dos juntos cariel los veo hasta en la sopa.

Ni de coña a día de hoy me puedo craftear un legendario y samuro para hacértelo es casi gratis.

Ya te digo yo que si fuesen común la mitad de los legendarios me encontraría a estos partida tras partida pero la realidad es que no todo el mundo le ha metido pasta y el hacerte un legendario no es nada sencillo.

1 respuesta
Mystee

Hay que tratar de pillar mínimo diamante antes de final de mes, que esos packs gratis no se sacan solos

H

#1044 Que yo sepa por ahora no, lo que si tienes son distintas tier list de heroes donde ahi si puedes ver lo que priorizan o no.

Y las monedas se farmean muy facil puedes hacer lo que puse en

que es una manera facil de conseguir tareas y monedas o en pvp que dan tambien una gran cantidad de monedas y sobres+monedas asociados al rango como en estandar mas luego a final de season recompensas mensuales como en el modo tradicional aunque no se si las seasons son mensuales o mas largas.

#1045 Samuro y Xyrella podrian ser legendarios, podrian hasta tener un rango aun mas caro por encima de legendarioa y aun asi lo verias hasta en la sopa.

Te vuelvo a repetir que cuando el meta es infestado por X mazo no es por que sea barato de hacer y aqui ocurre lo mismo.

Te pones a mirar el top de leyenda a ver que combinaciones usan y vas a ver que Samuro y Xyrella los usa todo dios y no es por que sea gratis si no por que es un combo muy roto ahora mismo hasta que en 1 o 2 semanas se puedan ver mas cosillas.

1 respuesta
kingsora

#1047 lo malo es que no puedo pillar el heroic todavia xD

1 respuesta
H

#1048 Se conseguia al acabar el tutorial simplemente mejorando el edificio no?

1 respuesta
kingsora

#1049 si, pero no tengo oro xD

1 respuesta

Usuarios habituales