[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

H

#1077 Si tienes infinitas monedas da igual pero si pongamos que solo tienes para mejorar 3 habilidades no te interesa mejorar 1 habilidad que es inutil.

Xyrelle por ejemplo solo se maximiza la 1 y 2 habilidad y el objeto asociado a la habilidad 1 por lo que si gastas moneda en mejorar la 3 habilidad a nivel 3 basicamente has malgastado monedas siempre y cuando no tengas al resto de habilidades ya mejoradas que aqui obviamente puedes gastarla en la habilidad o equipo que te queda por mejorar.

Yo por ejemplo malgaste monedas de Cairne subiendo su 1 habilidad a nivel 3 cuando deberia de haberlas gastado en la 2 y 3 que no tengo al maximo o en su objeto de rencarnacion que tengo al 2 creo que era.

#1078 El comerciante misterioso cuando quieras que te salga de un heroe en especifico lo que tienes que hacer es hacer el contrato con solo 3 heroes en vez de 6 asi por narices te da de opcion la tarea del personaje que quieras.

#1079 Cuando tengas ya el modo heroico y Malfurion recuerda lo de forzar las tareas y esto con todos los personajes que quieras subir.

1 1 respuesta
SniPy

#1081 no si yo no quiero tareas, quiero que me caigan fichas de un pj concreto para poder craftearlo xDD
Por Ejemplo: contrato heroico fichas de : Guff - Cariel - Mutanus y me acaban saliendo de guff y de cariel pero solo 2 veces de mutanus.

1 respuesta
H

#1082 Ah si bueno eso es putamente random xD.

Yo con Gul'Dan ayer la verdad es que tuve bastante suerte por que en cada run me soltaba unas 40-50 monedas de Gul'Dan.

Farmeando tareas haciendo el 3 en heroico de los Baldios por ejemplo he farmeado una burrada de monedas del puto murloc asqueroso xD.

1 respuesta
kingsora

#1083 joder y a mi de Malfurion me caen 10 o 15 o ninguna xD

1 respuesta
H

#1084 Claro pero tu lo estas haciendo en normal no en heroico no?Tambien el contrato de Gul'Dan es de un par de niveles mas, era en heroico y recuerda que cuando limpias mas recibes mas monedas aunque esto no se si se aplica a las especificas de ese contrato o las aleatorias que te dan de otros pjs.

Que por cierto la tarea 2 de Gul'Dan no concuerda con el nombre de la habilidad no se por que xD.

Te pide hacer daño con el obsequio de Ner'Zhul que es su 2 habilidad pero no se llama asi xD.

1 respuesta
kingsora

#1085 si, en normal, en heroico te aseguran el personaje y te dan mas?

Yo tengo una misión de Tirion que me pide que use los escudos divinos, pero no sé exactamente a qué se refiere con usar, porque tirando la segunda habilidad que es la de bufar y poner escudo no suma la quest.

1 respuesta
H

#1086 No, el personaje no te lo aseguran pero te dan mas monedas claro.

La tarea de Tirion es la 1?Si es asi esta relacionada con su 1 habilidad osea la de letal asi que metete en un contrato de nivel bajo mata y la haces en nada ya que Tirion pone escudos divinos con letal.

1 respuesta
kingsora

#1087 no no, esa ya la hice, no sé qué numero es ahora mismo, pero me pide usar escudos divinos 12 veces

2 respuestas
H

#1088 Ahora mismo es que no estoy dentro del juego pero solo puede poner escudos divinos con la 1 y 2 habilidad?Si ninguna te funciona igual esta bug.

Prueba a ver si con los lethal te cuenta si no estara bug y en el proximo parche la arreglaran como la de Mukla o Antonidas.

1 respuesta
kingsora

#1089 Esta bug seguro, porque con la 1 habilidad pongo 2 escudos y con la segunda pongo 1 y ha habido partidas en las que no me ha contado. Igual es que tengo que atacar con el escudo puesto pero vamos, me parecería raro

B

#1073 Tengo que darle caña, porque acabo de empezar con el modo y tengo muchas lagunas aun del gameplay. He empezado con con una compo con brukan-xyrella-samuro-anacondra-cariel-manfurion, y bastante bien.

Dejo esto por aqui, de algunos equipos de un torneo que vi por hearthpwn-

NSFW
1 respuesta
B

#1091 No me da para hacerme ni una xddd.

KBooM

#1088 Usa la tercera habilidad

1 respuesta
kingsora

#1093 qué tiene que ver esa con escudos divinos?

2 respuestas
Mystee

Winterspring me está costando, que puto horror de bichos con velocidad bajísima y que pegan 40 veces por turno xD

1 respuesta
H

#1094 Nada pero es un bug o error de traduccion ya que lo que tienes que usar es 12 veces la 3 habilidad.

Las 3 primeras tareas de cada heroe siempre estan relacionadas con las 3 primeras habilidades.

Yo estoy tambien subiendo a Tirion estoy en la 3 y te cuenta cuando usas la 3 habilidad.

SniPy

Yo creo que los cofres de los mapas no concuerdan, intento farmear monedas de thrall por ejemplo y en el mapa que dice que caen, no cae ninguna, me voy a un mapa anterior y si me caen. No entiendo nada, estoy de las monedas del zorro ese azul hasta la gaita xd

1 respuesta
B

#1095 y hc ya no te digo.

1 respuesta
Mystee

#1098 Estoy del buho y del lobo hasta la polla xD

Me ha salido una diaria que la he podido completar en mercenaries, ni tan mal, la de ganar dos combates, ni 3 minutos he tardado

KBooM

#1094 Hay varias misiones con supongo texto de habilidades antiguo, así que, tercera habilidad

Mystee

Ante la duda, el juego en inglés, ahí la traducción no falla

1 respuesta
H

#1097 Que raro, cual estas haciendo?

Yo ahora mismo farmeando tareas en el 4 contrato hc de los Baldios me acabo de llevar por 35 del zorro y 15 samuro que son 2 de los 3 heroes del cofre y luego otras 10 monedas extra de Malfurion.

En el cofre siempre deberian darte monedas de 2 de los 3 heroes que le correspoden mas luego unas extra de otro heroe.

1 respuesta
SniPy

#1102 estoy haciendo cuna del invierno-contrato de Úrsula windfury y supuestamente da monedas de thrall antonidas o morgl pero no me ha caído ni una xd

1 respuesta
KBooM

#1101 está igual en inglés, blisar da calidad

1 respuesta
H

#1103 Pero te has fijado que aunque no te den de Thrall si te da de los otros dos no?Siempre te tienen que dar monedas de 2 de los 3 heroes mas luego otro aleatorio de otro heroe.

#1104 Creo que es lo que comentabas antes de que tienen el texto de otras builds del modo de hace meses hicieron cambios y eso no lo han corregido.

Bugs como tal creo que solo esta bugeada la de Mukla que te pide curar y los platanos no curan y la tarea 5 de Antonidas que ya han dicho que estan al tanto y corregiran en el proximo parche.

1 respuesta
Mystee

En teoría mañana meten el fix a esas cosas

SniPy

#1105 si, hay veces que te dan de los otros en vez de el que quiero, pero me voy a otro contrato y me caen de alguno que quiero, es muy random el tema de las putas fichas xD.

1 respuesta
B

¿Es cosa mía o hay un bug al intentar sacar a Xyrella de tu mano para ponerlo en el tablero en el modo Mercenarios desde dispositivos móviles?

Es decir, no logro sacarla. Pero a cualquier otro personaje sí puedo sacarlo y colocarlo donde yo quiera. WTF!?

1 1 respuesta
H

#1107 Es que eso ya es como te dije ayer aleatorio.

Haciendo ese contrato te caen aseguradas monedas de esos 3 personajes y siempre te van a salir de 2 de los 3 pero luego ya es aleatorio de quien te sale igual haces 5 runs y te salen en los 5 de Thrall y del que mas te salen es de Thrall como te puede no salir ninguna.

Alguien sabe si hay cap de tareas extra por el comerciante misterioso?Es que hoy llevo una burrada ya pero no se si hay cap o sin infinitos xD.

1 respuesta
SniPy

#1109 ¿Quieres algun zorrete? es que me cawen sus muertos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales