[Hearthstone] Nueva expansión: United in Stormwind

SniPy

#90 en cuanto queden 5 días aumentaran los mensajes no te preocupes

H

#90 Date cuenta de que tambien en esta expansion hemos subido menos cartas de las que iban revelando por lo que si no las comentamos pues el hilo esta muerto xD.

Yo tengo mas hype que por Forjados y sobretodo Luna Negra que fue una de las expansiones que menos he jugado y me he divertido ya que lo que mas me llamo la atencion de Luna Negra era C'thun y es un mojon bien gordo xD.

1 1 respuesta
-MakeA

#92 +1 Las dos últimas expansiones han sido peste... Esta tiene buena pinta, estoy hypeao :D

Mystee

Esta exp tiene muy buena pinta, aunque no habrá stream de reveal por lo que he leído

1 respuesta
H

#94 Igual lo hay mañana por que Kibler dijo que mañana hay theorycrafting y no creo que se refiera a las cartas que ya han ido enseñando.

Mystee



1 respuesta
B

#96 la primera pegaba en la expansión de los dragones, en el deck de facedragon hunter.

Dekai

Ojo el Fordragon, que combinado con Lothraxion (manos de plata con escudo divino el resto de la partida) y la misión que mejora y bufa los tokens lo mismo sale un arquetipo interesante.

Mystee

Hostias xdddd

1 1 respuesta
H

A mi el que me da miedo es Antonidas que son 18 de daño a la cara en un turno xD.

1 respuesta
Oscar03

#100 Por poder puede ser pero dice random enemies, si tiene la mesa con 3 bichos raro es meterle 12 incluso

Además siendo coste 8 no puedes meter clear + antonidas

1 respuesta
SniPy

Hype!!

H

#101 No siempre va a ser favorable el que te pueda meter las 3 bolas de fuego a la cara pero el tipico turno que no tienes presencia en mesa si te lo puede jugar son 18 de daño a la cara que es una burrada.

Mystee

Esa carta es para limpiar mesa, el best case es difícil que suceda

1 respuesta
Mandarinas

Uy la prestor

Genesis1910

#104 Con mesa vacía iría todo a la cara, no?

2 respuestas
SniPy

#106 debería, no tienes más enemigos que uno

Mystee

#106 Si, salvo que el juego te considere a ti enemigo xD

Pero esa carta solo va a ir a la cara contra decks controleros que solo tienen cartas reactivas, va a servir mas para limpiar mesa

1 respuesta
Genesis1910

#108 Tampoco lo es tanto. Tienes Fogonazo en el turno anterior.

1 respuesta
H

Por cierto por lo que veo ya estan todas las cartas disponibles en la pagina de Blizzard si quereis verlas.

Como me temia la mision de warrior es sobre piratas meh xD.

Mystee

#109 Pero... vas a llevarlo en el deck? hay que ver la pool de hechizos de fuego para ver como de "aprovechable" es esta carta

H

Aunque aun es pronto para decirlo esperaba mas de Benedictus y no se yo si rentara cambiar el poder de heroe visto que no se puede ni bufar con la carta de Forma de las Sombras, es que no entiendo ni para que esta esa carta en el nuevo set la verdad xD.

La mision de hunter la veo bastante rota la verdad es un Razakus.

Y la de warrior supongo que depende del pool de piratas que ahora mismo no recuerdo si hay piratas decentes o te va a estar invocando piratas 2-1 todo el rato.

Al mago le han dado cosillas para poder limpiar en un mismo turno y usar Antonidas ahora bien no creo que rente o sea viable.

kingsora

El pase batalla nuevo no se sabe lo que tiene todavía no? Es que estoy viendo a Thijs jugar Rogue con un Gnomo y como lo metan voy a tener que pasar por caja xD

2 respuestas
Mystee

#113 Tiene a Varian como platino

1 respuesta
kingsora

#114 Pues habrá que pillarlo entonces xdddddd

Los heroes que trae no se saben no?

1 respuesta
H

#113 Varian y Benedictus que supongo que Varian sera la Diamante del pase y Benedictus por tener todas las legendarias.

B

Traducción horrible

https://playhearthstone.com/es-es/cards/64728-cornelius-roame?rarity=legendary&set=united-in-stormwind

Mystee

#115 Ha salido parche hoy, así que supongo que algo se sabrá ya

B

Yo lo que veo son provocares y escudos divinos por doquier, tengo miedo.

1 respuesta
kingsora

Encima meten a Yrel también xD

Que siii Blizzard que siii que os lo voy a comprar.

2 respuestas

Usuarios habituales