[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

SniPy

O me atracan o atraco, no hay término medio xD

Mystee

AAECAZ8FCuDlA/voA5HsA6bvA7+ABOCLBNWsBLCyBMeyBNu5BArM6wOL+AO3gATunwTQrATQvQTXvQTavQSh1ATw8QQA

Tengo curiosidad por este deck xd

2 respuestas
Death87

#302 jajaja y no lleva más legendarias porque al autor le sabe mal no?

1 respuesta
Mystee

#303 Suerte que 4 de ellas son gratis, bueno dos, y dos del miniset xD

1
Galdor

Yo es que jugué bastante warrior piratas antes del nerf a la quest y en casi todas las partidas llegabas a completar la quest y cuando ganabas era gracias a ella, y recuerdo durar varias partidas con el barco ya sacado.

Pero las que he jugado estos días no necesitan completarla porque me han ganado justo para cuando la han completado. He desistido de jugar rogue piratas porque era muy frustrante (a parte que me faltan 3 epicas del deck)

Me ha salido la legendaria de warrior que es una bestia e invoca un barco con piratas y curiosamente tengo todas las legendarias de warrior a excepcion de la quest y rokara asi que voy a ver si juego algo de control.

Dekai

Es curioso que justo cuando rotan el sobrecrecimiento y la flor de relámpagos el druida rampee más que nunca xd

Si al menos no tuviesen a Kazakusan pues bueno, su condición de victoria se quedaría en los nagas 8/8 y en Ivus. Pero no, le limpias la mesa una y otra vez y cuando parece que lo tienes contra las cuerdas te saca al cáncer ese con 20 de maná y se roba 4 hechizos en un turno, con los consiguientes bolazos/libro/frío y te humilla.

Por lo demás la expa está cojonuda. Y aunque tienen que nerfear con urgencia la misión de Hunter, el OTK está en la mierda y se juega muchísimo más a mesa.

Y la pirata legendaria de rogue es un descojone. No funciona siempre, porque llegar al turno 8 es complicado en muchas partidas, pero es divertidísima de jugar.

A ver los primeros ajustes de equilibrio. Apuesto por la misión de Hunter, el crecimiento milagroso o Guff, el nuevo caudal de encantador de mago (que ahora es con los robotitos y el combo que hace con el tiburón da todo el sida) y la misión de Warrior.

1 respuesta
Mystee

#306 Ahora el druida digamos que usa Kazakusan como finisher, antes era si puedes sacarlo en el 2 lo sacas xDD

Estoy viendo priests jugar a fatiga con la concha de los huevos y me está dando un sida...

1 1 respuesta
Celestine

Yo creo que le va a caer nerf seguro al mecatiburón de mago (el nuevo despiertallamas) y el naga 2/5 también de mago que te da mana infinito mientras sigas jugando hechizos/naga. Guardad las copias de esas cartas y no las desencantéis porque es polvo asegurado. A eso y a la carta "cambiazo" que le van a meter retoque también para evitar lo del combo con el murloc nuevo y Alamuerte.

Tristemente no creo que toquen el abuso de mana de druida (quizás nutrir vuelve a 6 de mana), a Kazakusan (que debería ser como el pirata de rogue y requerir haber jugado 8 dragones), el avalancha del chamán (puto sida y encima spam con el loro), que son las cosas que siguen jodiendo el juego.

1 respuesta
Mystee

#308 En high elo el mago este de nagas con esa carta que dices es un problema muy serio, es como el antiguo garrote rogue, un deck difícil de jugar pero que cuando lo sabes jugar es una puta pesadilla

Al que igual le cae algo es al robot este que se bufa con cada robot que juegues

1 1 respuesta
Celestine

#309 encima es gracioso porque la carta, cuando la juegas, dice: "¡seguid haciendo cosas hasta que muera!" y es literalmente lo que hacen, de hecho seguirían jugando todo el deck si no fuera porque el tiempo del turno es limitado.

B

#307 encima es

Grito de batalla: Activa el Último aliento de cada esbirro amistoso que haya muerto en esta partida.

Y estaba jugando con un hunter duplicando conchas y justo me saca esa carta, se activaron tanto los últimos alientos suyos como los míos, GG. Sino la partida era mía.

Dekai

Hostia es verdad, no me acordaba del naga del mago... Que puto ascazo. Con 4 cartas en la mano y 5 manás me jugó unas 13 cartas en un turno, me limpió la mesa y puso él una monstruosa.

Mystee

Pensad que sigue existiendo el shaman burn y que ahora con el renacuajo es mucho mas bestia

Death87

Me pasé toda la season pasada jugando Guerrero misión para tener polvos y oro para esta season, y al final he acabado jugando lo mismo porque el resto de decks que me he hecho los veo tier 2...

B

Pensaba que no estaba tan fuerte, pero le veo en 70%winrate, wtf? xD

Mandarinas

11k+ de games y en 67% de winrate, si no tocan esto en menos de 2 semanas van literalmente drogados

1 respuesta
Mystee

Ese winrate es el general, en bronce tiene que ser un sufrimiento ver eso xD

Mandarinas

Es que es un deck de aggro con combustible infinito, no tiene ningun sentido que des algo que tiene value infinito que no tenga counter con el Juggernaut y menos en un puto deck aggro que te lo planta turno 5-6-7 xd

kingsora

Yo acabo de jugar contra uno. Tenia 2 cartas en mano, una era Rokara de la misión, tiro Mutanus. Adivinad qué carta NO se come Mutanus.

1 respuesta
Mystee

#319 Has tenido suerte, has llegado a turno 6-7 sin que tire a Rokara xddd

Meleagant

#316 Pero eso es en general, luego entre D4 y Leyenda tiene como un 55-56%.

1 respuesta
Mandarinas

#321 En d4-d1 tiene 63,7 y en Leyenda 63% sale en metastats, y aun asi, un deck con esa cantidad de games en 55-56% sigue siendo una burradisima yo creo

1 respuesta
Meleagant

#322

Según los datos del deck tracker.

Mystee

Teniendo el switcheroo el pirate warrior es una broma

ReEpER

A mi me gusta warlock curses la verdad. Me diverte bastante.

Genesis1910

Vaya atraco lo del Priest. Es que es jugar a algo totalmente diferente. Es ganar partidas por estadística

1 respuesta
Celestine

Para los amantes del paladín control como yo, después de probar Reno y distintas combinaciones, he dado con un mazo que funciona bastante bien con el meta actual. Me he hecho un 9-1 (perdida contra warrior misión) y funciona muy bien contra agro o mazos que van a mesa como contra control, sobre todo porque no se esperan el finisher (smite dopado). Con el resto de decks subía y volvia a bajar, pero con este he subido de diamante 5 a 2. Por hoy creo que dejaré de jugar.

Código:

AAECAdPwBAb76AOR7AO/gASoigTgiwSwsgQMzOsDi/gDt4AEi40E7p8E0KwE1awE0L0E170E2r0EodQE8PEEAA==

Básicamente es un mazo que se defiende muy bien los primeros turnos y que posteriormente finaliza con un smite dopado o simplemente por agotamiento del oponente. Yo llevo una versión algo diferente que la del youtuber (que sacó de hsreplay) porque no tengo Azshara, así que he metido a Samuro y el bufo que da +1/+1 y otro +1/+1 adicional por cada esbirro enemigo para bufarlo y limpiar mesas y, si no lo necesito, es comerciable.

1 respuesta
Meleagant

#326 Es una pena que Lifecoach ya no juegue. Pagaría por verle apurando la mecha para calcular sus 300 movimientos siguientes y que le suelten eso en turno 3.

#327 Les matas por aburrimiento ¿no? xD

1 respuesta
Celestine

#328

Les matas por aburrimiento ¿no? xD

En realidad no, generalmente por un mr smite tocho a la cara o a veces un samuro u otro esbirro bufado, eso si no se rinden después de haberles limpiado la mesa 3 o 4 veces xD.

Pero los otros mazos control se confían y enfocan la partida a fatiga o valor y no ven venir el Smite 40/40+ xD.

Curiosamente aún no lo he probado contra druida, pero en teoría es súper efectivo convertir sus tochacos en 1/1 a la vez que bufas tu smite y si te pone mucha mesa tiras de igualdad o incluso un piromántico más el hechizo de 1 que puedes hacer spam. Luego el Kazakusan da igual porque aunque lo tiren les metes el smite a la cara.

PD: El Reno paladín sí que mataba a aburrimiento xD.

1
Mystee

Llego a nivel 20 y el rng me recompensa dándome a Azshara, gracias juego de los cojones xdd

Usuarios habituales