[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Meleagant

#251 Ayer en top 100 había un montón de freeze shaman, no sé hoy.

kingsora

#270 pues me atraca el mago mech, los brujos fatiga, warrior quest...

1 respuesta
Oscar03

#272 A un mago le he ganado facil controlandole y contra un warrior le he roto el arma 1-4 con la viper, lo cual ha sido muy clave la verdad

1 respuesta
kingsora

#273 controla esto xd

Todo bajado en un turno

1 respuesta
Oscar03

#274 No he llegado a ver una mesa asi pero, aunque dificil, puedes hacer equality + city tax en el 4 (o 3 con moneda)
Y en turno 8 ni te cuento, eq + cariel/cons/city tax/dragon.. (descontar la equality es vital muchas veces)

EDIT: Si te pilla a mesa vacia y sin arma de cariel es OTK, pero no deberia ser asi la mayoria de veces

1 respuesta
N3mex

¿El ranking de BGs no se reinicia?

Y otra cosa, ¿no os ocurre a veces que al jugar con amigos no os deja verlos?
Suelo jugar con una amiga y a veces nos sale la opción y otras no. No lo entiendo.

kingsora

#275 si, el problema es ese, tener el combo equality + tax. Pero siendo deck Reno es complicado también tener justo esas cartas.

El deck no está mal pero no lo veo muy sólido. A los warlocks que te limpian todo y te hacen OTK no sé cómo los puedo parar por ejemplo.

A ver si sale algo divertido de priest.

SupermaN_CK

La carta es tremendamente cancerígena, la verdad. Yo la mandaba a salvaje directamente.

1 respuesta
Mandarinas

#278 Thjis tambien se estaba quejando a machete de esa carta hoy, es una asquerosidad la verdad

kingsora

A mi me da mas asco el warlock o la legendaria de rogue que te roba cosas

1 respuesta
zErOx

algun deck de roguelio? <3

Dekai

#280 del Rogue lo peligroso es el arma que draga, no la legendaria que al fin y al cabo sólo es útil en partidas muy largas.

Mientras no haya un meta establecido no quiero opinar, pero con lo del elemental del chamán estoy 100% de acuerdo con vosotros... Es el antifun definitivo.

1 respuesta
B

#282 la legendaria que te roba la mano me parece una guarrada enorme, encima te la puede bajar más de una vez, contra algunos decks es GG.

Mystee

AAECAabABAawigSJiwSlrQTbuQSW1ASY1AQMr4AEiZ8Erp8E2p8Ez6wEjbIE+b0E/70E8L8ErsAEgNQE2qEFAA==

B

Creo que es de las expansiones con comienzo más divertido en mi opinión y no he probado todas las clases pero la mayoría pintan bastante entretenidas, a ver si se mantiene así. Sólo falta que thisj pare de jugar druid xD.

Death87

Estoy jugando mago robots, pero warrior mission me ha ganado las 3 últimas.

doJi

Me han durado las ganas de expansión 2 días, mis últimas 11 partidas contra Druida y Piratas, de los 6 druidas solo 1 no ha jugado guff/nutrir en turno 5.

Mystee

Ay el shaman burn que ha vuelto a salir con el renacuajo y Bolner, joder que ascazo xddd

Mandarinas

Pasan las expansiones y no solo no se va, si no que el puto warrior piratas sale reforzado, me caguen mi vida de verdad xddd

ZelD4

Pues ok

1 3 respuestas
Mystee

#290 Ese deck es la versión aliexpress del de salvaje que te hace el switcheroo con los jabalíes xDDD en el de standard al menos tienes un turno para reaccionar

Meleagant

#290 Fun and interactive.

zErOx

#290 vaya lamerada

SniPy

Solo me ha salido mierda, soy gafe :(

B

Vaya bug me acabo de comer, Freeze trap al oso taunt que invoca 2 oseznos -> vuelve a su mano y a la vez salta el deathrattle, wtf?

https://hsreplay.net/replay/7NJxFNkCnPsfziGfDeUGgN

1 respuesta
Mandarinas

Hostia de verdad que ganas de que borren el pirate warrior del juego eh zzzzzzzzzz

B

Na es un deck pa subnormales, de verdad. Que asco de juego xd

PiTiFiNi

#295 Tiene 10 cartas en mano, por lo que no puede volver y se destruye/muere, por eso salta su deathrattle.

1 respuesta
B

#298 ostia, no tenía ni idea. Thx!

SupermaN_CK

Para mi en esa situación no se debería activar el último aliento pero bueno, funciona así.

Usuarios habituales