[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

Yo tengo creo que unos 100 sobres en total, todo esto gracias a la precompra ganada, sino sería un mierdón xd

SupermaN_CK

44k de polvos, ahora a comprar unos cuantos sobres con el orito ahorrado.

Mystee

Entre las legendarias de la precompra y la del prime 3 colossals xdd

SniPy

ya va la tienda

B

47 Packs

Todas las comunes (+ duplicadas)
Rares me faltan 16 en total
3 Legendarias (1 de ellas dorada)

Pase + Prime -> 5 legendarias de esta expa.

Realmente diría que no interesa abrir más packs, si tienes polvos de sobra, que tendrás debido a la rotación, te las haces. A parte de esos las pocas cartas que necesites y ya vas completando con los packs que consigues por rango mensualmente.

B

Por cierto, viendo las skins del pase detenidamente mis dieses en esta ocasión, al igual que en los pases previos soltaba mierda, con este se lo han currado la verdad.

1
Mystee

100 sobres, 6 legendarias en los sobres + las 2 de la precompra y la del Prime, ni tan mal, a destacar un sobre con 3 épicas

B

53 sobres, 12 épicas, 4 legendarias. Ni una queja xd

Galdor

103 sobres, de ciudad sumergida 65. Tenia 13 entre estándar y de clase del libro de héroes. He comprado también 15 de alterac y 10 de Baldios, en total tenía 9000 de oro.

5 legendarias, una de altarac, el oso que invoca elementales que congela.

De ciudad sumergida las 2 de rogue (Arhhh grumetes, eso será lo que juegue por ahora), el Leviatán de Pala dorada, Lady Gobernalle de Guerrero.

He roto absolutamente todo de las expansiones que han salido y tengo 19k polvos por gastar, pero con cabeza, a ver si ahora que más o menos ya voy al día puedo vivir a partir de ahora del oro que se saca con el pase de batalla y poder jugar de todo.

Por ahora no voy a mirar páginas con decks ni nada, jugarué piratas y según vaya viendo contra lo que juego veré que me hago.

Lo que si que me gustaría es ir subiendo heroes a dorado, que tengo el hunter con 900 victorias y varios ahí con 300.

kingsora

LOL, 7 sobres y me han salido 2 legendarias, una es Azshara dorada xddddddddddddddd

B

Por cierto, el chamán desaparecido, no? No veo ni decks ni gente jugándolo, y yo con las 2 legendarias Pepesad.

1 respuesta
ReEpER

A ver que sale en unos dias y me crafteo algo... ahora a esperar el hype inicial..

Dekai

Primera partida de la nueva expa y me encuentro un brujo búho OTK.

Le dan ganas a uno de irse a casa del puto retrasado mental que lo está jugando y romperle el ordenador a martillazos. Que puto cáncer.

B

Cómo se le cambia la cara jajaja

Mystee

Esos highrolls que nos comemos todo cristo en ladder esta vez en high legend xdddd

Como el deck que está jugando Thijs tenga algo de sentido y me la voy a gozar

B

Memedeck hecho, a ver como qué tal va, a duplicar conchas!


Con el Frenzy se te ponen en 10/10 por coste 4 y además puedes invocarlas desde el deck con varias mecánicas, se viene Viento furioso hunter xD.

1 respuesta
B

El revive hunter te mantiene los buffs?

Oscar03

El arma de pícaro la van a nerfear si o si, no tiene ningún tipo de sentido.

Mystee

Aprovechad a jugar el rogue piratas porque le van a meter un palo si o si

1 respuesta
PiTiFiNi

#259 te refieres que van a meter al pirata una pata de palo?
Ya me voy.

kingsora

Que raro, otra vez Rogue siendo la clase dominante. Que pereza de verdad

Mystee

Os voy poniendo decks que voy viendo que están funcionando bien en high legend

AAECAf0EAtu5BKneBA7U6gPQ7AOu9wOy9wOKjQT8ngTtsQSEsgSIsgS8sgSWtwTcuQThuQSywQQA

AAECAePxBASKjQTbuQSW1ASp3gQN1OoD0OwDrvcDsvcDqIEE/J4EhLIEiLIEvLIElrcE3LkE4bkEssEEAA==

Meleagant

#256 Thijs estuvo jugando un mill warlock con la concha esa y ganó bastantes partidas en top 150.

SniPy

Pues guerrero piratas sigue como un tiro y solo llevo 2 cartas nuevas xd menudos atracos papu

Mandarinas

Uff como me esta gustando el Reno pala xddd

1 respuesta
kingsora

#265 pasa deck

1 respuesta
Mandarinas

#266 https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/reno-paladin-regiskillbin-sunken-city/

1 1 respuesta
kingsora

#267 pues 0-4 de momento, ni tan mal

2 1 respuesta
Doc

Yo llevo 10-0 con mage mech

Oscar03

#268 yo voy 4-0 en D7-D4 (tenia racha y bonus)

1 respuesta

Usuarios habituales