[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#210 no xd

1 respuesta
J

#211 y cuando sale?

1 respuesta
Mystee

#212 en el proximo parche de bgs, que cuando sera? Ni idea

1 1 respuesta
J

#213 pfff, podrian sacar todo a la vez, es el unico modo de juego que vale la pena

1 respuesta
Mystee

#214 Eso seria pegarse un tiro en el pie

kingsora

¿Hay algún deck control chulo ya montado? Aunque sea day 1 y del meta no se sepa nada obviamente.

Brujo/Mago/Priest/Warrior

2 respuestas
SupermaN_CK

#216 Control no sé pero Meati subió ayer estos decks para los primeros días.

Mystee

#216 mago va a ser tempo, warlock va a ser tempo, de los otros dos he visto poco, yo conforme vea decks medianamente consistentes los pondre por aqui

B

Acordaros de reclamar la legendaria del prime cuando salga la expa.

1 respuesta
Mystee

Eso eso, para que nos salga una de Barrens xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#219 Se reclamaba en twitch?

1 respuesta
B

#220 Hiciste bien en avisar, lo recuerdo para los que lo guardamos porque yo ya ni me acordaba de que tenía la recompensa ahí pendiente.

#221 Si.

1
Mystee

#202 Con el pase de taberna es suficiente

SniPy

Mucha suerte abriendo los sobres gente!

1
B

Os ha actualizado?

SupermaN_CK

Me han dado una legendaria del Valle y no de esta nueva, wtf.

1 respuesta
kingsora

No se pueden comprar sobres nuevos en la tienda?... a mi no me aparecen al menos

1 1 respuesta
Mystee

#226 No es de esta expansion sino de las expasiones de standard

1 respuesta
SupermaN_CK

#228 Ahhh, vale, pensé que sería de esta xD. Galvangar :_

Meleagant

#227 Me pasa lo mismo, venía a preguntar si era una política nueva de Blizzard porque estuve fuera del juego un par de años, pero entiendo por tu pregunta que es algo temporal.

1 respuesta
Mystee

#230 Algo estara mal pero se sigue pudiendo comprar sobres xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si implantan algún día el desencanto en masa, ahora un rato para quemar todas las cartas de las expansiones que rotan.

Meleagant

#231 No me hubiese sorprendido que quitasen la opción de comprar sobres los primeros días de una expansión para que pases por el pack de dinero real, la verdad xD

1 respuesta
vene-nemesis

La primera expa fantasma eh

Mystee

#233 Con el antiguo dev team? no me extrañaría, con el actual imposible, tratan de llevarlo a ser un juego "asumible"

B

Soy gilipollas, he empezado a romper en la pestaña de Salvaje, donde obviamente están las de standard, hubo más de uno que el año pasado también le pasó.

Por suerte sólo he roto cartas de DH de coste 1 y alguna de coste 2, la de más rareza Rare. Menos mal que ha sido a tiempo, me podría haber pegado un tiro en el puto pie.

kingsora

31k polvos. Algo podré hacerme

Bane

La tienda está bug no? A mi al menos no me deja comprar sobres

Mystee
B

Lo arreglaran rápido porque deben estar perdiendo buena pasta al minuto, que la peña las primeras horas chifla.
19k polvos después de romper y 55 sobres con el oro, a ver si me da pa algo. Vuelve Reno (Y)

Usuarios habituales