[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

M

#450 ¡Gracias!

1 respuesta
Mystee

#451 Salen a mitad de expansión, valen 2000 de oro y es de las compras mas rentables que hay, al de Onyxia no llegaste y tiene cartas absurdísimas, el de esta expansión saldrá sobre junio mas o menos

1 respuesta
M

#452 A ver si me da tiempo a ahorrar 2k que lo estaba gastando en sobres.

1 respuesta
SniPy

#453 Lo puedes comprar con € tambien, quizas mystee te pueda prestar 400 € :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Mystee

#454 Voy

#454 Me dejas 400 €?

1 1 respuesta
SniPy

#455 Te dejo lo que tu quieras <3

Bane

#441 Es buen deck en este inicio de meta, me alegra ver el aggro DH de vuelta

Hay versiones con la legendaria S'Theno que también funcionan muy bien. Por ejemplo la de Pepe:

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/aggro-demon-hunter-45-legend-pepe-sunken-city/

Galdor

Curiosamente hoy me ha tocado a S'theno en la legendaria al llegar al lvl 50. Ese deck en concreto no me gusta, de hecho lo he probado y mi primera partida ha sido vs druid ramp y me ha violado XD. Estoy jugando este.

AAECAbn5Awa7igSHiwSDnwS1swSNtQT7vwQMwvEDifcDyIAEhI0Etp8EyZ8EtKAEirAEjrAEiLIEh7cEmLoEAA==

Con Drek'thar bien resguardado XD. Esa partida fue una victoria aplastante.

Otros que tengo ahora mismo y que también me gustan.

AAECAcaLBQL86APlsAQOiPQDyfUD9PYDgfcDhPcDrIAEr4AEoY0E4aQE56QEl6UEkLUErsAEssEEAA==

Con el que no he podido resistirme y comprar cosas es con este, me parece bastante divertido.

AAECAcuLBQSogQTbuQSW1ASp3gQN1OoD0OwDrvcDsvcD/J4EhLIEiLIEvLIElrcEyLcE3LkE4bkEssEEAA==

Y otro que he visto hoy en d0nkey y he probado y pinta guay es este de warrior control.

AAECAc2LBQqm7wPG9QO8igT6jASlrQSNtQTbuQSOyQSO1ASY1AQKju0Dj+0D+IAE+YwEiKAEiaAE0qwEhLIEjrcElrcEAA==

AAECAcmLBQS/gATHsgSvtgTYtgQNqusDpooE958EzKAEirAEqbMEr7MEt7MEssEEiskE/dMEmNsEmtsEAA==

2
M

Aprovecho para preguntar, ¿alguna web con comps y tal de Battlegrounds? A ver si aprendo algo xD

Death87

Misma pregunta pero con comps de Mercenarios, me gusta echarme alguna de vez en cuando.

1 respuesta
Mystee

#460 De mercenarios suelen subir comps en www.hearthstonetopdecks.com

1
Doc

A ver si borran ya el maldito elemental ese que congela por que telita los tilteos.

doJi

Y los nerfeos para cuando

Galdor

Desde que salió la expansión probando mazos atascado entre d10 y d6, un poquito harto ya ha sido jugar mi viejo e infalible hunter y del tirón.

Me puse el HSTracker hace 3 días.

1 respuesta
Meleagant

#464 Me da muchísimo asco el Quest Hunter, es cancerígeno de cojones. Pero el meta del HS actual es cancerígeno por todas partes, así que tampoco le voy a echar más culpa de la necesaria al Hunter.

2 1 respuesta
Galdor

#465 Es un asco la verdad.

Mystee

Pues yo adoro este meta, lo que estoy viendo que a la que nerfeen druida el deck tier 1 va a ser quest hunter, y ahí la gente va a querer volver a este meta

3 respuestas
Deswar

#467 El pala control no me parece nada malo, eh

1 respuesta
Mystee

#468 No lo es, pero al druida no le gana salvo que queme las escamas que te dan armor, ese pala tiene daño limitado con Mr Smite, es muy bueno pero al ser un win condition meterle stats a muerte solo a una carta...

1
Galdor

Yo me refiero a que es un asco el hunter quest, es muy frustrante jugar contra el. La expansión la estoy disfrutando porque estoy jugando varios decks divertidos, que me he tirado toda la última expansión ahorrando sin gastar nada y haciendo diarias y ya.

1 1 respuesta
Meleagant

#467 El druida está rotísimo. Siempre había sido una clase de rampear y jugarte cartas caras relativamente rápido, pero es que Guff es una carta absurdamente buena. Debería ser un mazo que sufriese muchísimo contra aggro y con dificultades para limpiar mesa, pero no es el caso. Sufren más que contra otros mazos, pero no mucho.

Y claro, como dices, si nerfean Druida llegará otro mazo op a ocupar su puesto porque ese es el tema del HS actualmente, que todas las mecánicas son tan absurdamente poderosas que la única razón por la que una mecánica tan rota como la del druida, o el elemental de escarcha, o la quest de piratas no arrasan con todo el meta es porque está todo roto.

#470 El hunter quest con según qué mazos es absurdo con el Dragonbane Shot. Penaliza jugar cartas a mesa porque te las limpia con una carta que tiene value infinito y encima se saca la quest en 4 turnos de regalo. Y luego ya a spamear hero power como un mono.

1 respuesta
Mystee

#471 Claro que sufre el druida contra aggro y mucho, de hecho el dh se está jugando específicamente por eso

1 respuesta
Meleagant

#472 Sufre, no mucho.

1 respuesta
Mystee

#473 Sufre y mucho, es su mayor counter con diferencia

1 1 respuesta
Meleagant

#474 Es su único counter, y solo un mazo aggro muy específico que se basa en otras mecánicas rotísimas como Dek'Thar y Kurtrus.

Al final eso es el HS ahora, sacar stats por valor de 10 de mana en turno 4. Sacar 4 gigantes 8/8 en turno 8. Congelarte toda la mesa 4 turnos seguidos a la par que sacas un 12/12. Spamear poderes de héroe que te meten 15-20 de daño en un turno a la cara. Un minion como Onixia que te limpia la mesa entera el 90% de las situaciones sin el coste asociado que tenía Deathwing. Jugar valor por 20 cristales de maná en turno 6.

Una carta como Dr. Boom que iba en casi todos los mazos antes por su alto value ahora sería injugable porque está todo roto.

1 respuesta
erjoz3

#437 No me sincroniza el inkeeper con el juego, sabes como hacerlo?

1 respuesta
Mystee

#475 Lo de sacar gigantes gratis lleva siendo así desde el hs mas básico, el juego evoluciona y nunca va a volver a ser el juego en el que dr boom era un must include

1 respuesta
M

#476 Te has logueado en el decktracker? Era lo que me pasaba a mí.

1 respuesta
Meleagant

#477 Lo de sacar gigantes gratis eran 2 mazos contados que sí que sufrían de verdad contra aggro y tenían que hacerlo en condiciones muchísimo más complicadas (tamaño de mano / daño recibido) y solo sacaban uno por carta, no dos aprovechándose de una mecánica que en teoría solo es aplicable a minions de coste inferior a 2.

1 respuesta
Mystee

#479 El lock sacaba dos con la handlock, te ponia el argus y a disfrutar

Te repito por enésima vez que el druida sufre una barbaridad contra aggro, si tu no quieres verlo pues allá tu pero las stats están por algo, no son 3 partidas precisamente

Tienes el hs clásico para rememorar cuando parece que te gustaba jugarlo, porque ahora si piensas que todo está roto creo que no te va a gustar jugarlo

1 respuesta

Usuarios habituales