[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

A leyenda puedes subir a día de hoy hasta con reno druida

Meleagant

#418 #419 Esta discusión la he visto mil veces en la historia de Hearthstone. Casi siempre hay formas de parar a un deck concreto, la cuestión es ¿cuál es el coste de techear contra ese mazo específico, y cuál es la probabilidad de que tengas justo esa carta en el turno 4-5?

Se mire como se mire es una mecánica rota. El juego no está pensado para que pongas dos minions 12/12 en la mesa en turno 4, y si ganas con ese mazo es solamente porque para la mayoría es imposible responder a esa situación, no porque hayas jugado bien.

2 respuestas
Mystee

#422 Totalmente de acuerdo, al final si techeas es para torneos, en ladder vas a jugar como un babuino xD

También te digo no se como vas a nerfear el switcheroo, le subes el maná? tienes el illuminate que te la saca por 3 menos xd

1 respuesta
kingsora

#422 en los ejemplos que he puesto todas las cartas que he dicho se llevan normalmente por el meta en el que estamos en general, no para ese deck en concreto

1 respuesta
Celestine

#423 haciendo que no funcione con minions de mas de 4 de maná, por ejemplo, aunque la oscuridad vale 4 y no arreglaría el problema en salvaje, mientras que si lo limitas a 3 no te puedes robar la concha 7/7.

1 respuesta
Mystee

#425 El switcheroo es problema con el murloc, no en el deck de fatiga

1 respuesta
Celestine

#426 tampoco es problema de los mazos de murlock, no es justo que lo paguen ellos.

Quizás se podria hacer que el embestir para copiarse requiriera llevar murlock en mano o en el mazo.

1 respuesta
Meleagant

#424 Pero que el tema no es que se pueda ganar o no, es que es una mecánica que rompe la dinámica normal del juego, y que para colmo tiene un win rate del 60% en el conjunto de todos los rangos, no es un deck meme marginal. Es como si puedes jugarte una partida a cara o cruz y tú me dices "ya pero si sale cruz pierdes". Pero el tema no es si ganas o pierdes, es que el juego no debería consistir en eso.

Que apareciese un mazo de estos en un torneo sería el colmo del absurdo, y mira que HS ha tenido varias cartas absurdas en torneos.

1
Mystee

#427 Al final lo mas normal es que le suban el maná o cambien el texto

1 respuesta
B

alguien para la mision de los amigos?

Celestine

#429 Pensándolo mejor, el problema es sí o sí el cambiazo, ya que en salvaje ni siquiera se juega con el murloc, sino con el jabalí 1/1 con cargar. El cambiazo es un dilema porque siempre te va a estar condicionando cuando crees nuevas cartas para que tengas en cuenta que no pasen cosas absurdas como está pasando ahora.

Mucho más fácil limitar una carta ahora que estar condicionado para los próximos dos años a la hora de crear nuevos minions en estándar (y siempre en salvaje).

1 respuesta
Mystee

#431 Al final solo pensamos en standard pero creo que fue ayer que @meleagant me lo dijo, que en wild es mucho peor, algo van a tener que hacer con eso aunque sea solo en wild

B

Ahora subir a leyenda lo regalan, me dejáis loco de verdad xd

DuFF1

Alguien sabe de alguna web donde pongan los decks meta?

1 respuesta
Mystee

#434 d0nkey.top

sírvete son los decks que juegan los streamers/pro players

2 respuestas
DuFF1

muchas gracias! #435

M

#435 Yo uso hsreplay porque con el decktracker te lo pone fácil para saber que mazos puedes hacerte y tal

1 1 respuesta
Meleagant

El meta en leyenda ya es igual de cansino que antes de la expansión. Druidas rampeando hasta ahogarse en cristales de maná. Cualquier mazo de luchar mesa está fuera ya.

1
MasterGara

pobre druida

kingsora

Control warrior parece que está subiendo. Hora de sacar a Magni?

Mystee

Si queréis aplastar druidas

AAECAea5AwK7igSHiwQOwvEDifcD9fgDhI0Etp8EyZ8E0p8EtKAE4aQEirAEjrAEiLIEtbMEntQEAA==

2 respuestas
M

#441 Que triste es mi vida que sólo puedo hacerme dos mazos en Standar ahora mismo jajajaja

1 respuesta
Mystee

#442 Has vuelto hace poco, suerte tienes de que haya decks competentes con pocas épicas/legendarias xd

1 respuesta
M

#443 Ahora mismo en Standar sólo puedo hacerme Pala Robots y Quest Hunter. Pero agradezco que pongáis todos los mazos posibles porque así sé lo que juega la gente.

1 respuesta
Mystee

#444 Para subir te vale casi cualquier deck, por eso no te preocupes

1 respuesta
kingsora

Pues yo empecé con 30k polvos y me quedan 19k quiero jugar varios decks pero en todos tengo que craftearme mínimo una legendaria. Y luego para jugarlo dos veces y no tocarlo más seguramente.

M

#445 El cofre lo tengo en leyenda en Wild pero a la larga me gustaría centrarme en standar que lo veo más divertido para mi gusto, por eso mi indignación ahora mismo xD

1 respuesta
Mystee

#447 Con el cofre de wild te vale para las recompensas, al final es poco a poco, y acordarte que en 2 meses sale el miniparche que eso son cartas relativamente gratis

1 respuesta
M

Totalmente, la culpa es mía por dejarlo durante años xD Ya no me pasa más.

#448Mystee:

el miniparche que eso son cartas relativamente gratis

¿Puedes explicar esto?

1 respuesta
Mystee

#449 El miniset coño que se me ha ido, salen a mitad de cada expansión, son 4 legendarias y no se cuantas épicas y demás que compras por oro

1 respuesta

Usuarios habituales