[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#390 En wild o baneas la quest o baneas las cartas que provocan que sea eso, al final sale mas rentable banear una carta xd

1 respuesta
Meleagant

#391 Sí lo que no sabía es si guardarla porque me gusta guardar todas las cartas en general por si las meto en algún mazo trol en cualquier otro entorno.

He estado buscando y los devs dijeron que la quest de warlock va a cambiar cuando salga de Standard, así que bueno, la dejaré ahí.

B

El coloso de druida no tiene sentido jugarlo teniendo el spell por 1 de Maná que te clavas 17 de armor en un turno.

Yo solo me quejo del pirata warrior cuando me vienen varios seguidos por que es un deck que te lo juega un crío de 4 años, y además ya viene quemadisimo de la última exp. Y el de priest porque es totalmente absurdo jugar dos 12/12 en turno 3 jugando 3 cartas. Y el naga de infinito mana yo creo que lo tienen que tocar tmb.

Yo he probado casi todos los mazos ya, y tanto el curse como el murlocs de Brujo son con los que más me he divertido, pero están por debajo de varios decks ahora mismo. El heal pala está guapo tmb.

Algún Reno viable ahora mismo?

2 respuestas
Meleagant

#393 Trump estuvo jugando el otro día un Reno Priest control que no tenía mala pinta, pero estaba en rangos bajos, es posible que en rangos altos sufra.

Esta es la versión inicial, aunque luego quitó el pack de dragones y probó distintas variaciones:

https://www.hearthpwn.com/decks/1408259-trumps-reno-quest-priest

1
Mystee

#393 0, necesita mas pool de cartas para ser medianmente viable

1
SniPy

el priest de las conchas que habeis puesto paginas atras, ¿merece la pena jugarlo o es más meme deck que otra cosa?

2 respuestas
kingsora

#396 te diría que es el mejor de priest que hay

1
Mystee

#396 Va bien, sobre todo a los decks codiciosos y lentos se los merienda

1
erjoz3

alguien sabe por que no ma traquea el inkeeper no me lee las cartggas que tengo.

Galdor

Estoy probando el warrior otk, me estoy comiendo los mocos la verdad. Lo cierto es que no paso de d6. Acabo de jugar una contra un dh otk con la legendaria naga que ataca al lanzar un hechizo.

Valdi23

el juego esta roto, cualquiera que juegue puede llegar a leyenda siendo su primera vez en el juego, acabo de llegar a diamante 5 cuando ayer era platino 10 solo jugando switch priest

1 respuesta
SniPy

He caído y estoy jugando druida, os he fallado amigos :(

1 respuesta
kingsora

#402 Yo me quiero esperar a ver si anuncian nerfs hoy para hacermelo tambien.

1 respuesta
SniPy

#403 Por suerte, solo he tenido que hacerme un naga épico que lo demas lo tengo todo, asi que si hay nerfs es un riesgo asumible xD. El de priest de conchas que dije por arriba tambien me esta gustando (encima me toco la legendaria de 0 manas) y voy alternando entre uno y otro.

Mystee

Lo bueno del druida es que es baratejo, las legendarias son de otras expansiones/minisets

1
Oscar03

Ojalá anuncien nerfs y también buffs, sobretodo a los colosales pochos

B

Vaya tensión de partida, multiplicando los sabers y king krush. El tío a 29 hp y yo a 4 sobreviviendo xd.

https://hsreplay.net/replay/LXYYVVBP4ZmNEDpCKTajrn

Son pocas partidas, pero para ser el memedeck que hice de conchas, not bad xD

Bane

#401 Lo dices como si llegar a leyenda costase mucho en cualquier etapa en este juego...

1 respuesta
Valdi23

#408 lo digo como que un juego esta roto cuando alguien que en su vida a jugado a un juego de cartas simplemente se crea ese mazo, aprende que tiene que hacer mulligan si sale X carta y ya, sabiendo eso una persona nueva que en su vida a jugado a un juego de cartas llega facil a diamante y seguramente a leyenda. así que si, por ese motivo el juego esta mas roto que nunca

2 respuestas
kingsora

#409 y no puede ser que sea bueno y ya? Además si solo juegas un deck lo normal es que lo masterices y vayas aprendiendo a jugar cada emparejamiento correctamente.

Que digas que el juego está más roto que nunca es que no has jugado nunca antes

2 respuestas
Mystee

#410 Ese deck bueno bueno no es, porque si te robas uno de los dos minions has perdido, ni tampoco consistente, pero es un deck para subir a leyenda porque las partidas duran 4 turnos

1 1 respuesta
Meleagant

#410 No, está roto sin más xD

Es un mazo que gana por pura estadística. Si salen las cartas en el orden correcto ganas, si no pierdes. El jugador tiene que tener el cerebro suficiente para no robar los minions antes de tiempo.

1 respuesta
kingsora

#411 #412 a mi me parece un deck de mierda. Con pala o priest te ventilas los dos murlocs a la vez y a pastar, por ejemplo.

Igualmente que el deck sea aburdo no implica que el juego esté más roto que nunca.

2 respuestas
Mystee

Y sobre todo, es un deck barato porque no pide legendarias, solo épicas

Valdi23

#413 el único que puede ventilar al deck es druida si consigues tener 7 de maná para bajar los de embestir antes de que en el turno 3/4 del contrincante te baje los 2 12/12 y tendré una flor en el culo pero el 70/80% de las partidas que he jugado y no han sido pocas en el turno 4 ya los he bajado

2 respuestas
Meleagant

#413 No es que el juego esté roto, el deck no es un problema porque no tiene un winrate elevado, pero es un deck roto.

Es como si hay una carta que la juegas y automáticamente en turno 5 se acaba la partida con una probabilidad de entre 45 y un 55 de ganar. Eso no es jugar.

M

Parece que esto es un "estáis llegando mal a Leyenda porque no jugáis lo que yo quiero" xD

Mystee

#415 Cualquier clase que tenga la estrella de mar te lo desmonta en un momento o el priest con el silencio, no necesita que sea el druida

1 respuesta
kingsora

#415 con priest tienes una carta por 4 de mana que los borra del tablero, silencio de coste 1, destruir a un esbirro de +4 ataque de coste 2... Con Pala por 4 de maná tienes igualdad+piromantico/city taxes, o la 3 de maná que te los pone a 1/1 ... Y algo más me dejaré por ahí.

1 respuesta
Bane

#409 SI yo te doy la razón en que el juego está roto, lo cual no me parece preocupante porque llevamos como quien dice 2 semanas desde la rotación, lo que implica muchos cambios y es obvio que vendrán nerfs.
Lo que me sorprende es tu afirmación sobre llegar a leyenda, como si escalar hasta ahí en el ladder requiriese mucha skill.

Usuarios habituales