[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Deswar

Acabo de jugar contra un lock de maldiciones con mi deck de quest hunter, gracioso que gastar las maldiciones hace que reinicia mi poder de héroe y la naga que hace daño por coste de spell también funcione con ello jajajaj se le ha quedado una carita al lock que flipas

Galdor

1 1 respuesta
SniPy

#512 Feelsgoodman

Galdor

Aún así es un deck por echarte unas risas porque es horrible.

Dekai

Acabo de pillar rango 1 jugando un sacer dragones cosecha propia bastante malillo (pero muy divertido) y al instante 4 warrior piratas seguidos me han hecho morder el polvo que flipas.

Nunca me había costado tanto pillar leyenda. Jamás. Y aún así el meta me gusta muchísimo más que el anterior.

Celestine

Turno 1 Korrak

2
Galdor

De D5 2 estrellas a Leyenda.

AAECAa3ABAL9+AO7igQO3OoD2+0D9/gDqZ8Eqp8E458Eu6AEv6wEwawEnbAEh7cEyLcEjNQEj6QFAA==

Lo que he sufrido la última partida. Era contra pala y estaba rezando por que no fuera control. Empieza y veo que es robots, bien, tengo buena mano, esto no lo puedo perder. Domino y le hago bastante daño, esto está ganado! Y va de repente y saca a Cariel con su maldito objeto inamovible. Ya está, he perdido, se me va a complicar. Al final he conseguido ganar pero me ha costado. :cowboy:

1 1 respuesta
Deswar

#517 Yo sigo viendo un must llevar un rompearmas

1 respuesta
Death87

yo lo que no entiendo es el nerfeo al Warrior misión, creo que hay muchos decks que se lo comen fácil entre ellos el DH. La única explicación es que quieran que no se juegue más.

3 respuestas
kingsora

#519 es un deck asqueroso contra el que jugar, el rival solo tiene que tirar las cartas que tenga en la mano, invocar a Rokara y value infinito el resto de la partida. Es un sinsentido

Galdor

#518 Pues si la verdad, me encontré mucho demon hunter. Pero el deck me funcionaba y no quería cambiarlo, al principio llevaba solo una flecha cérea pero es una carta muy util para poder atacar a esbirros con vida impar y utilizar luego el disparo de de terror y me encontré varios decks que llevaban el trogg ferrohondo.

Tampoco me hace mucha gracia llevar Drek'Thar con cartas con grito de batalla pero eso ya es algo personal. Pero sería una carta muy util la serpiente si.

#519 El demon hunter ha subido como la espuma. Y yo no creo que el problema sea tanto de hacer la quest más tarde o más temprano si no del barco. Tampoco entiendo por qué no suben el resto de quests. Bueno, en el fondo creo que no deberían existir así que mejor si nerfean todas.

1 respuesta
Celestine

#519 El warrior pirata lo nerfean porque es un mazo que tiranizaba en rangos bajos. Conforme subes de rango pierde fuerza (sigue fuerte, ojo), pero al ser un mazo fácil de jugar y fácil ser efectivo con él (curvas piratas hasta que te sale Rokara valor infinito) en low Elo tiene un % de victorias monstruoso (creo que más del 62% mientras que en top 1000 leyenda no sube del 50%).

Además es un deck que no es nada divertido jugar contra él (como casi todas la misiones) y no resulta nada satisfactorio que le salga la aullavísceras o que tenga Mamporro en turno 8 y te gane por solo por eso. Quien le guste va a poder seguir jugando con él y va a seguir siendo efectivo en rangos bajos, pero no tanto, igual que cuando lo nerfearon hace 4 meses. A mí me parece perfecto.

#521 El hunter quest lo que siento es que depende muchísimo de tener el hechizo de muerte con honor. De tenerlo a no tenerlo se nota demasiado.

1 respuesta
Meleagant
#522Celestine:

El hunter quest lo que siento es que depende muchísimo de tener el hechizo de muerte con honor. De tenerlo a no tenerlo se nota demasiado.

El Dragonbane Shot en sí mismo es un hechizo muy bueno, pero aceptable. Pero Dragonbane + Quest de hunter es una combinación rotísima que penaliza por jugar mesa y es muy frustrante, tanto a la hora de activar misión, como a la hora de spamear el poder de héroe cuando está activa.

1
Galdor

Es un asco de quest sin duda. Uno me agregó para llamarme autistic shitdick. XD

Prefiero jugar bestias pero me faltan cartas y no es tan bueno.

M

Yo el mes que viene ya me paso a jugar standar con Quest Hunter y a que me insulten.

Y a lo que habéis dicho de meter un rompearmas, qué quitaríais y qué pondríais?

1 respuesta
Galdor

#525

1 1 respuesta
Mystee

Aprovechad a estafar a la gente hoy que mañana hay parche

1 respuesta
Galdor

#527 Que nerfean al final?

1 respuesta
Mystee

#528 La de 7 maná de druida que pone taunt y roba, la quest del warrior, el cambiazo, el pirata que pega 1 a todos y kazakusan

Galdor

Pues creo que romperé kazakusan, es una carta que no me gusta nada.

B

Yo más bien al contrario, me espero a los nerfs y juego otros decks que subirán.

Meleagant

Madre mía las arenas, menudo Cristo tienen montado. Supongo que harán rebalanceo a no mucho tardar porque son un desfase ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

#532 Lo hicieron hace nada, van sacando y metiendo expansiones

1 respuesta
Meleagant

#533 Por eso mismo, el meta actual de las arenas después de los últimos cambios es una barbaridad. De Druida al resto de clases hay un abismo.

kingsora

#526 joder, a Drek Thar no lo regalaban?

2 respuestas
Mystee

#535 Tenías que elegir, si elegías a Vanndar tenías que subir el honor para sacarlo gratis

1 respuesta
SniPy

#535 Sí o por 25 € lo tienes también

kingsora

#536 Pues no lo habré subido suficiente porque no la tengo xd

2 respuestas
M

#538 A mí me hadado tiempo de conseguir los dos de chiripa xD

Mystee

#538 Era el evento que estuvo en la expansión de Alterac

1 respuesta

Usuarios habituales