[Hearthstone] Nueva expansión: Voyage to the Sunken City

Mystee

#660 Tienes mes y medio mas o menos xD

Al final las cartas de los minisets son muy muy potentes, Mutanus, Smite, Anacondra, Kazakusan, Onyxia... esto solo las legendarias, te pones a mirar miniset por miniset y hay muchas cartas que te hacen que un mazo sea una castaña a meta

1 respuesta
M

#661 Gracias por la info, Dios te lo pague con muchas legendarias doradas.

doJi

A parte de que me parece bueno para escalar este mazo es la hostia de divertido.

Me ganó el DH aggro por missear lethal como un champ :(

1 respuesta
Mystee

Estas cositas molan, voy a estamparme como un campeón

doJi

Por cierto, seguimos teniendo hilo de orito por duelo?

Ya aprovecho que escribo por aquí que busco alguien que tenga esa quest para pillar 3k de exp :D

2 respuestas
vene-nemesis

#665 yo también la tengo para hacer

1 respuesta
Deswar

#665 Hay uno, solemos escribir los mismos 4-6

Mystee

Vamos por fin mas variedad que mis semanales de bgs estaban siendo ya algo aburridas

vene-nemesis

A mi me quema un poco lo "p2w" que son las bgs con el pase, es acabarse el pase y perder de golpe 600 puntos de rating y ser imposible volver a subir a 7k

2 respuestas
Mystee

#669 Suerte que ese pase se compra con oro, a mi no me parece mal que haya X héroes que sean exclusivos, pero por favor que no los saquen hasta las trancas xdd

Legebril

El pase lo unico que da es poder elegir al comienzo entre 4 heroes en vez de 2 no? Y bueno cuando sacan uno nuevo, tarda un poco mas en desbloquearse si no tienes el pase

1 respuesta
Mystee

#671 Si, y que los héroes nuevos solo te salgan con el pase, al final tienen que sacar algo de los de bgs también, sabiendo que los bundles de skins son bueno... xd

M

#669 ¿Te dan algo si llegas a 7k? Pregunto desde la ignorancia, que soy nuevo jugando y estoy en 4k xD

1 respuesta
vene-nemesis

#673 nada, es mas para el e-penis que otra cosa

1
kingsora

#663 pero qué mazo es? xd

1 respuesta
doJi

#675 Mago pings, he estado jugando 2 versiones, 1 con brann y otra con el elemental que hace que el heropower valga 0 y congele, perdón por el retraso que se me olvidó poner el deck que era xD

AAECAf0ECNTqA9jsA6CKBKGSBISyBIe3BJbUBKneBAvQ7APT7APW7AOu9wP8ngSIsgS8sgSWtwTcuQThuQSywQQA
AAECAf0EBtTqA9jsA6CKBJbUBJjUBKneBAzQ7APT7APW7AOu9wP8ngSIsgS8sgSHtwSWtwTcuQThuQSywQQA

#666 pues si quieres la hacemos fast.

1 respuesta
vene-nemesis

#676 agrégame y le damos en cuanto acabe de cenar

Mystee

Se va la amalgama de bgs, ya era hora

ReEpER

Estoy de los hunter quest hasta limites insospechados. Que puto cancer dios.

1 respuesta
M

#679 perdón

1 respuesta
SniPy

#680 ¿Habras llegado a leyenda no?

1 respuesta
M

#681 el escozor no sirve de nada. Únete al lado oscuro.

2 respuestas
SniPy

#682 me falta la carta estrella, no puedo jugarlo xD

1 respuesta
M

#683 yo es lo único que puedo jugar. En breves puedo crearme DH

1 respuesta
SniPy

#684 Esta fuerte dh tambien, yo de platino 1 a D5 solo me he encontrado Cazadores y Dhs

ReEpER

#682 no me Jodas es que es autoplay. Que juegas con el mono que invoca bestias mil o a face y ya?

1 respuesta
M

#686 Pues sinceramente, creo que no juego ninguna de las dos, juego esta versión. Se aceptan sugerencias)


AAECAazABAL9+AO7igQO3OoD2+0D9/gD0PkDqZ8Eqp8E458Eu6AEv6wEwawEnbAEh7cEyLcEjNQEAA==

1 respuesta
doJi

Una pregunta, las cartas que están en Legacy, las puedo romper sin problema no? considerando que solo juego standar, ni classic ni wild.

Es que me he dado cuenta que tengo un carro de cartas e incluidas doradas y los polvos me vienen de maravilla.

Mystee

#687 Ahí falta el Tavish héroe para los enfrentamientos controleros

1 respuesta
M

#689 Pues no lo tengo, la verdad, y no sé si gastar el poquito polvo que tengo en él. ¿Qué quitarías?

2 respuestas

Usuarios habituales