Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

Urien

#90 Pues la verdad es que como no venía pensando en ello es un gasto que quiero que quede bajo mínimos.

Unos 300€ como máximo (y no compraré sobres de GvG xD)

1 respuesta
SeiYa

#91 los sobres los comprarás ya lo verás XD

el mio está a 380€ en pccomponentes (o la nueva versión): http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_t100ta_dk066h_32gb_500gb_gris.html

El tema es que no sé cuantos convertibles hay en el mercado. Yo fui a por ese porque tenía la versión anterior, la que tenía Android.

1 respuesta
Urien

#92 El chip gráfico que lleva no me termina de convencer. Suele salir perdiendo en los benchmark de antutu.com

En cambio la tablet esa es la que mejor puntuación saca en el benchmark de futuremark para ese tamaño de pantalla xD.

A veces cuando miro tecnología prefiero pegarme un tiro directamente XD

SeiYa

Tu piensa en un netbook de esos que había antes, el asus eeepc o el acer aspire one y esos, es lo mismo solo que mejor y puedes quitar la pantalla.

Alphanoc

Aquí tenéis una de 8" con Windows 8.1y Intel Atom,en HTCmania la tiene mucha gente por si queréis informaros.

http://es.aliexpress.com/item/VOYO-A1-MINI-Intel-Z3735F-Quad-Core-WIN8-1-windows-8-Tablet-PC-8-Inch-IPS/1971153520.html

Yo no la tengo,pero ando buscando y es la mejor opción por 102€

1 respuesta
Urien

#95 El precio mola pero 8" se me queda muy muy pequeño. Tengo un Galaxy Note II de movil, que son 5.6", yo estoy barajando algo entre las 9.7" o superior (que yo creo que serán las 10.1" )

LKS

hay alguien por aqui que pueda recomendarme una tablet para jugar al hearthstone?

th3vil

Gracias a seiya he buscado cosas economicas y miren esto:

Dell Venue 8 Pro

1 respuesta
SeiYa

Mola!

1 respuesta
Urien

#99 fíjate que yo creo que voy a ir tras la tuya... el combo de teclado/tablet es muy awesome.

1 respuesta
Alberteban

se sigue sin saber nada sobre fechas o algo no? a ver si lo ponen pronto para que pueda viciar

1 respuesta
SeiYa

#101 joder macho en la misma página anterior.

Aegar pon un info de esos y di que Blizzard quiere sacarlo antes de que termine el año pero que no hay fecha oficial.

#100 no te arrepentirás de verdad. La pantalla no es full hd (me la pica para 10 pulgadas) pero yo me la llevo con un adaptador minihdmi cuando voy por ahí por si me voy de vacaciones o lo que sea y quiero ver las pelis en la tele del sitio donde esté.

Macharius

iPad Mini 2 por 289€.

Ya podéis cerrar el hilo.

Da nada.

3 2 respuestas
SeiYa

#103 http://www.amazon.es/Dell-Venue-Pro-Bluetooth-Windows/dp/B00OBIXRSY/ref=sr_1_39?s=computers&ie=UTF8&qid=1418278658&sr=1-39 más barato.

1 respuesta
Lenix

#98 va un poco a pedos la verdad xD

1 respuesta
SeiYa

#105 es de antes de que saliera en el iPad. Cuando sacaron la versión de iPad actualizaron el cliente de escritorio (windows) para que soportara gestos táctiles. Seguro que ahora va mucho más fluido.

1 respuesta
Lenix

#106 Si va fluido de verdad hoy mismo me hago el pedido, a ver si hay algún vídeo por ahí ..

Lluvia4D

yo apenas quiero tocar windows en pc como para tener una tablets con windows xD

seguramente pille un nexus 7 que los hay a buen precio, linux ftw!

2
iomegakek

#103 ni con tu dinero

2
Macharius

#104 Es como comparar un Ferrari con un Fiat

1 2 respuestas
SeiYa

#110 correcto pero te faltan datos:

Es como comparar gastarse dinero en un ferrari para ir a comprar en pan con comprarse un fiat para ir a comprar el pan.

Xteal

#110 Pues el Fiat le supera en especificaciones técnicas al ferrari...

edit: miento, estaba viendo el ipad mini 1 no el 2, dejo el fail para que se vea

SCHRFF

¿Un Kindle Fire HD 7 iría bien con este juego? Estoy pensando en pillar una tablet para Navidad y mi hermana me ha hablado muy bien de los Kindle.

1 respuesta
Lluvia4D

#113 los kindle fire no tienen gplay creo, se podra poner la apk y ir actualizando a mano pero no es igual

1 respuesta
Soumynon

You announced the Android version was coming somewhere near all this. Is that still happening this year?
BB: Yes, the plan is still December. We don’t have that many days left in December, so it should be sometime really soon. I don’t know the exact date.
http://www.shacknews.com/article/87474/hearthstone-senior-designers-on-randomness-the-android-port-and-additional-deck-slots

ZzZzZzZzZ

4 1 respuesta
GabroX

#115 grazie mille

Fr0z33n

#85 Perdona, se me había olvidado responderte. Todo depende del uso que le vayas a dar a la tablet, lógicamente. Si quieres algo más similar a un pc, una Windows 8.1, si te vas más a tablet, un iPad, a día de hoy tiene con diferencia el mejor entorno para tablets, y el Mini 2 como han puesto por arriba, de lo mejorcito en relación calidad/precio, si no el mejor.

Android, lógicamente una Nexus 9. Me gusta que vaya stock.

SCHRFF

#114 ¿Qué recomiendas/recomendáis con un precio parecido, que pueda servir para la uni, jugar al HS y poco más? He visto que alguien recomienda la Dell Venue 8 Pro, pero W8.1 me tira un poco para atrás y el Mini 2 se va de precio.

1 respuesta
Turkit0

Como iría en una bq edision?

Alomejor tengo que ir pensando en pillarme otra tablet...

2 respuestas
SeiYa

#118 usarías un iPad, aunque fuera barato, para la uni?

Yo para la uni me compraría el que tengo, lo tengo clarísimo, poder tener portátil en la uni y tablet en casa no tiene precio (bueno si XD)

#119 no sé si va a estar restringido por dispositivo y tener que bajarte tu manualmente el apk después pero no debería ir muy mal, no pide mucho el HS.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales