Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Krosita

#4110 Pues pillate Reno Mage o Control Warrior e ya.

1 respuesta
D

#4111 El problema es que llevo poco más de 3 meses jugando, solo tengo 2 mazos "buenos" para jugar, druida finja y sacer dragones xD

1 respuesta
Krosita

#4112 Pues con esos decks estas jodido en este meta.

1 respuesta
D

#4113 ya, lo único que le suplico ya a blizzard es que me emparejen con otras clases, por de mis últimas 40 partidas 30 han sido contra warriors piratas y es un coñazo.

Camp1

por lo general yo le suelo ganar a warriors pirata con el sacedorte de dragones, si ves que te salen tantos piratas pues cambia algunas cosillas ,metele 2 argus, los 2 provocar 2.4, moco, etc

1 respuesta
D

#4115 Si es que ahora mismo estoy en 50% de ratio, gano 1 pierdo 1 y así toda la tarde con ambos mazos, por que yo no se, pero cuando juego sacer robo siempre como el puto ojete y o no robo dragones o no robo las respuestas para limpiar mesa y en turno 6 rip.

davidFIFA91

Yo jugando sacerdote o druida y me salen todo warriors, cambio a renolock y me salen 4 druidas seguidos... esto da que sospechar

1 respuesta
B

druida eggs

http://hearthstone.metabomb.net/deck-guides/wild-egg-druid-deck-list-and-guide-hearthstone

1 respuesta
N

#4117 Protocolo ON.

2
davidFIFA91

#4109 la he probado y se desenvuelve muy muy bien contra match ups desfavorables como druida y contra warrior lo de siempre depende de reno

madfrog

#4118 Aquí todos hablamos de standard

B

standar es para noobs

1 respuesta
davidFIFA91

#4122 cierra al salir

4
D

El mazo de picaro de finja y sigilo, el water este, leí en tempo storm que es bueno contra sacerdotes, pero me he enfrentado contra 5 y he perdido los 5, como cojones gano a un puto sacer dragones?

OldmanSuper

Justo me pasó lo contrario, ayer me sacaron eso yo llevando sacerdote y es un jodio dolor de muelas...

Turno 3 el caballero silencioso/ shaku, turno 4 sensei bufandolo tradea con casi todo con alguna puñalada o evis y te quedan 2 4-4 que al sacerdote se le atraganta, continuaciones en curva de finja es insta gg o de draco es solo alargar la agonia.

Sino sales con una curva de ese estilo el sacerdote con sus taunts y la poción de dragón te revienta a largo plazo, pero para mi junto con piratas es el mayor counter del sacerdote dragones

2 respuestas
Doctormateo

#4125 que va a ser piratas el mayor counter de sacer que disparate, de echo sacer dragones tiene buen pairing contra agro rogue y como 60% de winrate contra piratas o mas.....

1 respuesta
D

#4125 yo es que ayer con los que jugue los dejaba siempre a 4-6 de vida pero era llegar turno 6-7 y los 5 me sacaban el taunt 3-6, pocion de dragones y luego los argus y ya pasar por encima de 3-4 taunts imposible.

OldmanSuper

#4126 Díselo a un pirata con armas que te revienta los minions que vas poniendo en curva, si el pirata va curvando las armas te destroza. El counter del sacerdote son las armas y el pirata se basa en eso, le come todo el tempo y la mesa con las armas y ya le puedes pponer un 3-6 o lo que quieras que como hay ganado todo el tempo esta perdida siempre.

Por otro lado tras estar tilt y bajar del 2 al 4 he vuelto a subir al 2 en racha con esta lista:

Por si no se ve la imagen

Corsario Velasangre
Descarga de relámpagos x 2
Marinero de Mares del Sur x 2
Parches el Pirata
Sir Finley Mrrgglton
Trogg de túnel x 2
Garras de jade x 2
Gólem totémico x 2
Portal de La Vorágine x 2
Tótem Lengua de Fuego x 2
Espíritu feral x 2
Ráfaga de lava x 2
Ignoto coronado de llamas x 2
Relámpago de jade x 2
Draco azur x 2
Martillo del Crepúsculo x 2
Aya Zarpa Negra

Es del Top 1 EU ahora mismo, voy con un 10-3 y me esta gustando bastante

Fuente

https://twitter.com/FenoHS/status/843689343176925184

2 respuestas
darksturm

#4128 Joder que rabia me da haber roto ese martillo 4 veces xDDDD

1 respuesta
LugoHammer

Para los que no tengamos a parches, algún sustituto en mazos de piratas?

1 respuesta
xPipOx

#4130 No hay sustituto.

OldmanSuper

#4129

Tampoco es tan importante, creo que un doomhumer puede valer de sustituto ,aunque hay mucho moco suelto y puede doler bastante. Lo bueno es que muchas veces haces el rush final y dejas en mesa ese 4-2 que es molestillo

ShaunZ

#4128 Shaman agro top1, menos mal que había perdido mucho con la muerte del Small-Time Buccaneer y las garras

Bauglir

En rango 4, da igual lo que juegues, todo guerrero agro y chamanes cáncer XD

OldmanSuper

El deck de feno me ha llevado a rango 1 con un 70% de winrate, finalmente me he desastascado y puede que caiga ser leyenda al fin.

2 respuestas
davidFIFA91

#4135 A mi igual anoche, de rango 3 a 1 con 4 estrellas 75% win

Bauglir

#4135 ¿Hay sustituto para los 3/3 piratas que buffan?

2 respuestas
T

#4137

puedes meter el 2/1 cargar escudo divino x ejm

OldmanSuper

#4137 Como te dicen jinete argenta, pero pierde muchisimo, ya que se punto de vida que mete se nota un huevo en multitud de emparejamientos,aparte de las sinergias de armas.

He perdido contra mi final boss, que decepcion

OldmanSuper

Tercer Final boss, pero esta vez me he vendido a Parches.

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LEYENDAAAAAAAAAAAAA
(lease con el tono de Aka !Vamos¡)


¡Mejora! x 2
Contramaestre de N'Zoth x 2
Marinero de Mares del Sur x 2
Parches el Pirata
Sir Finley Mrrgglton
Asaltante Velasangre x 2
Golpe heroico x 2
Hacha de guerra ígnea x 2
Azote
Capitán de Mares del Sur x 2
Cultora Velasangre x 2
Rabioso demente x 2
Corsaria naga
Corsario aterrador x 2
Élite Kor'kron x 2
Golpe mortal
Leeroy Jenkins
Segadora de arcanita x 2

imag

Este deck es el bien supremo, fuera de él solo hay pozo

Gracias al originario creador del post, anoche antes de dormir me lo volví a leer y me dio fuerzas para 9intentar el tercer asalto.

Sinceramente creo que la clave para ser leyenda es tener dos mazos que vaya bien en el meta y que conozcas al dedillo, que salidas hacer, que mulligan contra que, etc. Cuando tienes eso el winrate mejora mucho en un meta tan tempo como este

1 2 respuestas

Usuarios habituales