Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

#4140 Enhorabuena crack !

OldmanSuper

Muchas gracias, todos los meses llegaba a rango 5 en 5 días, lo que me faltaba era jugar mucho mas y mas concienzudo. Creo que ayer fue el primer dia que llegue al limite de 100 de oro en mi vida xD

1 1 respuesta
B

#4142 Si , tambien yo creo que la primera es la que mas cuesta por la barrera psicológica , despues de eso los siguientes meses es mucho más facil.

Haber si sale la nueva expansión para volver a darle porque es que el meta de ahora no me gusta nada y me a tirado en brazos del gwent ( del que por cierto ya soy top 1000 en 20 dias que llevo jugandolo lul )

darksturm

#4140 Joder pues yo soy un negado jugando aggro en general xDDD felicidades por subir a leyenda, la primera vez sienta muy bien

OldmanSuper

El Gwent mola mucho, lo he aparcado un poco con esto de try hardear leyenda, pero se nota que es otra cosa, ni de coña hay el rng que hay en Hearthone, o partidas que desde el Mulligan has perdido

beat94

hola, no es rango 5, pero estoy atascado en rango 7-8, no llego al 6, voy con pirate warrior (es rapido de subir) y me estoy encontrando mucho sacer dragones (que curvan perfecto) y picaras.
cambio de mazo? sigo intentando subir con este, no se que hacer

PD: (es la primera vez que me pongo en serio a intentar subir, las demas temporadas no pasaba del 15)
gracias de antemano

2 respuestas
T

#4146

si quieres el climb mas easy, sube en wild. Si no cambia de hora de juego o de deck

Bauglir

A 2 estrellas de leyenda, pillo mala racha y rango 2, shieeeeet.

1 respuesta
OldmanSuper

#4148 Animo, ya casi lo tienes, no desesperes

Memorex

#4146 Céntrate, si te salen picaros les ganas bien y sacer dragones no es tan mal enfrentamiento. Prepárate para su turno 4, el 3-6 con taunt. Busca el hacha 3-2 más agresivo en el mulligan porque tener piratas 1-1 o 2-1 es mucho peor contra su 1-3, 2-3 o 2-4.

Hacha -> Upgradeala -> Mata bichos -> Turno 6 muerto.

2
Evilblade

Y todavía hay que dar explicaciones para ganar con warrior pirate. Yo flipo con este juego.

1 respuesta
davidFIFA91

#4151 te parece un deck facil por ser aggro??

1 respuesta
Evilblade

#4152 Venga no me jodas. El warrior pirate ha sido el filón de la gente que no ha olido en la puta vida más allá del rango 10.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#4153 tiene poca penalización las jugadas no óptimas pero no es un deck fácil.
Para pasar del 10 con tener la pantalla encendida basta.

xPipOx

Que tiene de dificil warrior pirate? Saber que ciertos piratas necesitan un arma o un pirata en mesa para hacer su battlecry?

1 respuesta
davidFIFA91

#4155 si es eso lo que tiene serás 1 leyenda no?

3 respuestas
xPipOx

#4156 No me hago mazos que me aburran y no hago grindeo, solo uso el HS para evitar leer las pegatinas de los champus a dia de hoy.

Pero vamos si piratas no es un deck facil, miracles o patron deben ser solo para genios del juego.

Word-isBond

#4156 Igual tienes que plantearte que estás haciendo el ridículo cuando el 90% de los jugadores tops del hs se quejan de lo brainless y efectivo que es el warrior piratas para ladder.

No tiene nada que ver ser leyenda o no, es una tontería como un piano.

1 respuesta
davidFIFA91

#4158 igual tienes que escuchar más profesionales y hacer menos el payaso. Dicen que no es fácil hacer la jugada óptima y la que no lo es penaliza muy poco, de ahí a que sea fácil hay un paso. No todl es ir face hay que saber cuando tradear para maximizar el daño y cuando desaprovechar cargas de arma, etc...
Pasate por cualquier stream medianamente serio y pregunta... ridículo.

No faltes el respeto poca vergüenza

2
Word-isBond

Ya me he molestado en usar mi tiempo en escuchar opiniones de muchas personas que saben bastante más que yo del juego para decirlo, parece que eres tú el que no se pasa mucho por twitch, y por eso te molesta tanto que te dejen en evidencia cuando haces el ridículo con argumentos como el de #4156

1 respuesta
Krosita

Pirata Warrior dificil cuando solo tienes que pegar a la cara.

1 respuesta
davidFIFA91

#4160 #4161 lo que tu quieras chaval llevo 3 años en hearthstone y he escuchado 40 veces lo que te he dicho de gente como jacobo aka y evan entre otros pero vaya tu a tu rollo.
Esto lleva pasabdo desde el hunter face, chaman con doomhammer y doble muerdepiedras. Que sea efectivo para alguien que sabe jugat no quiere decir que sea fácil. Me corto las manos a que los que tabto decis que es facil no llegais ni al 55 por ciento en 200 partidas con el mazo.
Si tan fácil es deberíais tener un 75% ya que el hard counter es un mazo que ni se juega y la reno es super inestable.
No vuelvo a contestar estupideces nos vemos tete.

2 respuestas
Krosita

#4162 Pero por que niegas lo evidente? Que cualquier mazo por facil que sea tiene sus truquillos y sus cosas de las que tienes que estar pendiente (hurr durr de vez en cuando tienes que saber cuando y donde tradear) es jodidamente obvio, pero que el deck es de los mas faciles que hay ahora tambien lo es, y si no te animo a que me digas algun deck del meta que sea mas sencillo de pilotar que ese.

Word-isBond
#4162davidFIFA91:

he escuchado 40 veces lo que te he dicho de gente como jacobo aka y evan entre otros pero vaya tu a tu rollo.

Menudo cínico estás hecho.
Jacobo y Evangelion dicen 20 veces al día lo brainless que es el warrior piratas. Igual que lo decían del pala secretos e igual que lo dirán del siguiente deck retarded ultragresivo de costes bajos en los el 95% de los casos solo tienes que vomitar bichos con sinergias a la mesa, y pegar a cabeza.
Manda cojones que uses nombres de gente que ya ha dejado claro mil y una veces lo estúpido que es el deck, y lo estúpidos que son los defensores del mismo (dicho por ellos varias veces cuando gente como tú se enfada en sus chats porque critican a su mazo hurr durr favorito)

Tantos años en el HS para opinar como si hubieses empezado ayer (viendo que mientes en una cosa puede que tambien mientas en lo que llevas jugando), y encima inventandote que gente de la scene apoya la chorrada cuando están totalmente en contra xD telita con el tete

3
pa1nkill3r

La realidad es mía y me la follo como quiero, que pase algún mod con la escoba y hablemos del mileniarismo

RenoLock funciona bastante bien contra los chamanes aggro que campean por el ladder

Genesis1910

Os recuerdo que el hilo es para ayudar y comentar con los demás sobre el proceso de llegar a leyenda. Para otro tipo de discusiones os abrís un hilo en el que plasmar vuestra opinión. Aquí NO.

3 2 respuestas
N

#4166 Tarde para eso, hace tiempo que en el foro todos los hilos se utilizan para lo mismo xD

1
OldmanSuper

Que los piratas se comen a cualquier cosa con una buena salida es incuestionable, pero hay que saber jugarla también.

Yo subí con la agro shaman de Feno con casi un 80%, pero tras el tercer final boss preferí jugarmela a piratas y salio bien.

Pilotar cualquier deck agro a leyenda requiere un mínimo de conocimientos del juego, siempre no tienes esa salida explosiva y tienes que administrar bien los recursos para sacar value a decks mas potentes que el tuyo en lo que se refiere a esbirros.

¿Acaso tiene mas skill en un piratas vs reno, pillar kakazus turno 4 , turno 5 el aoe +7 armor, jugar reno y finiquitar con el déspota? Me da a mi que no. En el mirror es donde se suele ver la skill de ese tipo de decks

Volviendo al tema, guerrero piratas, dragones, sacerdotes dragones y agro shaman serian los decks con lo que se puede subir rápido en ladder, jugando mucho pero mucho

1 respuesta
belegar

saber hacer una jugada óptima, pensar el tradeo, ganar en turno 6.... saberlo jugar.... xDDDD

Pirate warrior es un mazo para simios, por eso está lleno el ladder, subs rápido porque ganas rápido prácticamente a cualquier mazo sin dar opción algunay sin darle demasiadas vueltas, obviamente es lo suyo si quieres subir pero vamos da todo el sida, aún recuerdo la etapa mechs que fue exactamente igual, aún así daba algo más de margen y combinaciones.

1 respuesta
B

Pues para mí jade druid y dragón priest son más fáciles que warrior piratas

1 1 respuesta

Usuarios habituales