Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

R

#4168 #4169 #4170 ----> #4166

Parece que no leemos. El tema smorc en ladder lleva así desde la beta.

Kessittown

¿Algo para parar al warrior ?
Porque es absurdisimo, me han tocado 5 seguidos con salida perfecta practicamente, y subir a rango 5 me han mandado a rango 7

1 respuesta
Krosita

#4172 Control Warrior, Reno Mage, Aggro Shaman.

Kessittown

ok gracias

1 respuesta
Bauglir

#4174 De rango 5 no puedes bajar.

1
Kessittown

me he explicado mal, queria decir de intentar llegar a rango 5 estaba a 2 victorias a bajar a rango 7

D

Pues yo me rindo ya esta season, he estado a 2 estrellas de llegar a leyenda, pero en una racha de derrotas estoy en el 5 con 0 estrellas, hasta la polla del chaman aggro y el guerrero piratas.

Btw tengo una duda, si subo a un buen rango en wild, me dan también las recompensas de esa ladder o solo la de estandar?

2 respuestas
davidFIFA91

#4177 solo las del máximo

1 respuesta
Bauglir

#4177 Te darán recompensa por la más alta, en tu caso tendrías que llegar a leyenda en wild para mejorar la recompensa de esta season.

1 respuesta
D

#4178 Entonces no me paseo por esos lares xD

#4179 Gracias a ambos!

M

Yo no paso de 3

OldmanSuper

Este es el mes con mas leyendas en mucho tiempo, debe ser por el tema de los suelos

N

Esta vez no tengo estadísticas, no puse el Tracker. Pero al jugar a final de mes ha sido muy fácil y con pocas partidas.

Pongo la lista y guía de nuevo en inglés, el meta apenas ha cambiado así que aún sirve ->http://www.hearthpwn.com/decks/728616-top-100-eu-renolock-with-card-choices

2 viewers stream OP

1 respuesta
B

#4183 encima tienes mod xDDD yo entre un poco al stream el otro dia tt, buenos deck trolls

1
maesegorod

¡Por fin lo he conseguido! Del 15 al 1 con Dragon Warrior.

5 2 respuestas
Bauglir

#4185 Lol sin vicio XD

maesegorod

Pues no te creas, lo único que me ha costado son rango 2 y 1. Los demás subí bien sin muchas derrotas ni frustraciones, dragon warrior está infravalorado.

beat94

#4185 pasa mazo pls

1 respuesta
maesegorod

#4188 Estoy con el móvil así que te la paso de memoria...

Patches x1
Sir Finley x1
Pirata de los mares del sur x1
N'Zoth pirata x2
Moco x1 (este cambio lo hice por un pirata 2-1 ya que habia mucho warrior y chami)
Campeona de Alextrazza x2
Dragón faerico x2
Fierywar axe x2
Rabioso x2
Mono de taunt x2
El 3-3 que hace 1 daño a todo al entrar x1
Draco crepuscular x2
Kokron x2
El corruptor de alanegra x2
Draco azur x2
El 6-6 que es un 9-9 si el rival esta dañado x2
El Curator
Ragnaros
Deathwing

1 respuesta
Bauglir

#4189 De rango 15 a 17, la peña tiene una suerte que flipas.

Me da que seguiré con jadedruid :D

OldmanSuper

Este mes la gente quiere subir antes del 6 por lo que va a estar complicado subir rápido.

Sigo recomendando el agro shaman de Feno

Saffron

Este mes os ponéis a jugar piratas a partir del día 6 y es leyenda gratis, te juegan una quest en turno 1 y ya les has ganado la partida.

1 respuesta
Bauglir

#4192 Si, luego te ponen los nuevos taunt o los cangrejos come piratas y tiras de surrender xD

1 respuesta
D

Me es imposible ganar con water rogue a un sacer dragones, he perdido todas las partidas que he jugado contra ese mazo, le he ganado a todos menos a ese, es imposible xd

Saffron

#4193 Quien te va a jugar los taunt 3/5 y los cangrejos los primeros días que solo habrá mataos jugando piratillas. Poca gente porque contra el resto de los mazos te los y además hay que robarlos en su turno adecuado y empezando con una carta de quest en mano tienes como un 20% menos de probabilidades.

1 respuesta
Bauglir

#4195 ¿Y el guerrero taunt? Además, la gente está deseando parar a los piratas, como en su día con el pala secretos o el smorc hunter.

1 respuesta
Saffron

#4196 Me parece fuerte pero ni lo veo tan bueno contra piratas como el CW aunque seguramente le gane casi siempre, ni creo que lo juegue demasiada gente los primeros dias ya que contra mazos de quest no lo veo tan fuerte. Y yo creo que la gente está harta de que para parar a los warriors tengan que perder contra el resto de los mazos y van a jugar sus mazos nuevos de quest, haunters y elementales sin importarles los piratillas.

ClauDramaQ

De 15 a 5 casi del tirón (he perdido 3 partidas) con un mazo aggro de chamán con solo Parches y Finley de legendarias (y que pueden quitarse sin mayores problemas).

Por si a alguien le interesa:

1
Bauglir

3 veces a las puertas de rank 5, 3 demotes hasta el 7 casi 8, asco de agros topdeckeando, estoy deseando a mañana a hacerme TODO lo del guerrero taunts y a tomar por culo.

2 respuestas
Melink

#4199 y a perder polvos para que luego se juegue todo lo contrario y a comerse los taunts...al principio de cada expasion no es recomendable crearse ni romper nada,saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales