Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Lluvia4D

hoy sobre las 8:30 habrá una sección especial en la blizzcon por parte de los desarrolladores con consejos y estadísticas útiles para llegar a leyenda

K-2

Dudo mucho que digan algo útil que no se haya dicho ya

R

#1574 Con que pagina miras tu winrate?

1 respuesta
Dinity

#1593 El programa Hearthstone deck tracker, va muy bien para llevar estas cuentas xD

Lluvia4D

todos los días se pregunta por el mismo programa y hace meses que hice un hilo extenso sobre el y otros xD, no lo digo a mal ni especialmente por ti reflexi0n pero ultimamente se pregunta mucho en varios hilos o algun MP

también al no tener muchas respuesta esta siempre en 2º o 3º pagina

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-ofrecen-ayuda-extra-hs-513978

1 respuesta
R

#1595 Lo siento, no pretendía molestar.

Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#1596 no es ninguna molestia \o/, dejo el hilo de las app en sticky si alguien mas tiene dudas es mas fácil decirle que lo vea ahí o que la gente lo encuentre

C4TInD

De rango 23 a 7 hoy.

Empieza lo duro cierto? Voy con el mazo ese de hunter que no pasa de coste 3(el último del hilo de hunter).

1 respuesta
Lluvia4D

#1598 lo duro es a partir del 5, donde empieza el grindeo y la gran mayoria de las personas se desesperan tirando la toalla, no llegando a legend y no por ser malos si no por la cantidad de partidas necesarias si tienes un winrate positivo bajo como 52%

K-2

Ahora me entero que se puede llegar a leyenda con 45% de wr xD

2 respuestas
cuico

#1600 teniendo en cuenta que cada partida dure 10 minutos se tardarían 2 años y 68 días SIN PARAR DE JUGAR. (Cálculo aproximado con 115k partidas XD)

EDIT: osea, imposible, ya que las seasons duran 1 mes ajajajajaja

1 respuesta
Ramuntz

#1601 tu no conoces a los vascos... Hasta con un 40% te llegan si no hay huevos.

Ranthas

#1600 Puedes estar en rank5 con winrate menor que 50%, ganar las 25 seguidas y llegar a legend manteniendo ese winrate inferior al 50%.

Como marca la tabla, la estimación para que eso suceda es de unas 114 mil partidas XD

1
Legionait

no se si ponerlo aqui la verdad, pero no he encontrado otro sitio mejor

que opinais de este mazo?

faltan circulo de sanacion y silencio, que no se ven (las 2 0 mana)

he llegado facil a rango 15 sin ninguna derrota (ha sido mi primerita vez en llegar hasta ahi :qq: )
que cambiariais?? aviso decir que legendarias solo tengo las de naxx y van cleff y king krush so... el que veo que flojea un poco quizas sea el azure drake, pero no se que meter, opiniones?

2 respuestas
huchinho

#1604 esto debería ir aquí http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-priest-tus-cartas-son-ahora-mias-491244, pero yo te respondo igual.

Suponiendo que te faltan las cartas, yo lo que haría es:

+1 zombi destripado
+2 enterrador
+1 ercutador de lodo
-1 defensor argus
-1 engendro de luz
-1 Draco azur
-1 déspota del templo

Para empezar es algo fácil de jugar y tiene buenos resultados.

Lluvia4D

#1604 yo creo que si tratas de llegar a legend no esta mal que lo ponga por aqui, a partir de tu deck lo reforme un poco deberia ser mas estable y no ser mucho mas caro

Legionait

gracias probare a ver que tal, aunque el de lluvia tendria que craftearme 4 cartas y no creo que tenga polvos

R

Joder, por más que intente subir de rango, no consigo subir, estoy jugando con decks super balanceados, bastante buenos, y siempre están los putos huntards que me violan en turno 5, me cuesta mucho pararlos entre hunters mark y demás putísima mierda.

Estoy con el deck handlock de TC, con el druid de firebat, con el zoo de firebat, con el hunter de fire, y ni con esas, no se si es que soy malisimo pero de rango 10 no bajo.

los mazos agresivos me violan.

1 respuesta
K-2

#1608 Yo estoy exactamente igual, hace un par de días que he empezado a jugar más en serio, y nada atascado en rank 10, jugando warrior control y el druida de Firebat de la final.

Esta tarde me he hecho un handlock y he subido al 8, pero al final he vuelto a bajar al 10, la gente haciéndome todo el rato cosas INCREÍBLES, en plan doble hellfire y soulfire, kill comannd + top dickeo de un silencio para el taunt, etc. etc. etc., vamos hasta el rrrabísimo estoy, la cantidad de veces que me han matado con el daño JUSTO y con el maná JUSTO, pa FLIPAR XD

1 respuesta
R

#1609 Pues no sé qué hacer. Tengo la handlock de TC un poco editada añadiendo harrison jones, para los hunter, pero es que aun asi pillo polla, antes de poder sacarlo ya estoy a 10 de vida.

Lluvia4D

no os preocupéis tanto por el rango, si no por jugar 250-400 partidas en todo el mes, poner una pegatina en el rango y jugar hasta ir puliendo cosas y aceptar que la derrota a veces es inevitable aun jugando kolento y strifecro juntos perderían alguna partida

a veces un dia te tiras todo un dia en un rango arriba y abajo y al siguiente dia te lo pasas del tiron

1
Lluvia4D

yo ando de momento por rango 6, estas son mis estadisticas

he intentado jugar cada dia 1h o 2h por motivos que explique por este hilo creo pero basicamente porque otros meses jugando cada 3 dias las diarias y poco mas estaba llegando a rango 5 o 4 a final de mes y pense que tengo buen winrate pero me faltan mas partidas, en la imagen faltan 20 partidas con facehunter que no encendi el tracker, de momento van unas 150, si sigo a este ritmo o apretando un poco mas deberian ser 300-400 a final de mes otra cosa es que llege a legend

ya que no soy capaz de los ultimos dias del mes aun en rango 4 jugar 8h o 10h seguidas lo mejor para mi es cada día jugar un poquito

2 respuestas
R

#1612 Las mias:

Y no consigo subir de rango 10.

1 respuesta
Martita-

#1612

Que programa es ese?

1 respuesta
R

#1614 https://trackobot.com

De nada.

1 respuesta
Martita-

#1615

Yo uso el Hearthstonetracker ese, que diferencia hay entre ambos?

2 respuestas
Lluvia4D

#1613 puede ser porque yo haya aprovechado mas los winstreak, tambien al jugar con aggro aun con menos partidas si aprovecho un par de winstreak subes bastante

handlock y el druida que dices si es el de los crecimientos salvajes son bastante largas las partidas y tienes que jugar muchas mas horas en comparación con un aggro

hasta el 5 creo que rinde mas aprovechar los winstreak de forma rapida a partir del 5 ser constantes buscando un 60% con algo que sepas manejar bien aunque se puede subir con aggro tambien, hoy mismo vi uno por twitch subiendo a legend con zoo

1 respuesta
R

#1616 Más bien poca, va por gustos. Yo uso track-o-bot porque es la que me recomendaron por aquí.

#1617 Entiendo, eso no lo había pensado, de cuando tenga winstreak jugar con aggro para aprovecharlo. Gracias!

Lluvia4D

#1616 aqui tienes mas info http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/apps-utiles-para-hearthstone-513978 esta en los sticky del foro

B

Yo pienso que has de jugar algo con lo que disfrutes. Yo desde rank 16 (he empezado hoy el ladder) con druid ramp con 2 healing touch y me lo paso pipa contra zoos y hunters. Partidas lentas pero con buen winrate y es una gozada.

1 respuesta

Usuarios habituales