Hearthstone: Reseteo Confirmado (3 de Octubre)

SamaWoodo

#30

No, solo hacen wipe.

Y soy otro de los que opinan que es una cagada, lo normal en todos los juegos es hacer wipe en el paso a open por lo de intentar maximizar la igualdad de condiciones, pero vamos, que veo que no es el caso.

Edit:

Aunque ahora que caigo, así obligan a los que empiecen en la open beta a gastarse cuartos si quieren ponerse al día con ellos.

4ug

A ver si alguien podría aclararme estas dudas:

1 ¿Van a resetear todo y aplicar un nuevo parche en la beta cerrada?
2 ¿Continuaremos en beta cerrada?
3 ¿Volveran a resetear antes de la open beta / salida del juego?

Gracias de antemano.

2 respuestas
SamaWoodo

#32

1- Si
2- Si
3- No tiene pinta

1 respuesta
B

#32

1) Si
2) Si
3) No se sabe. En teoria no.

ertuti

#33 osea hacen wipe y solo se lo dejan a los que participaron en la beta?

1 respuesta
FrUcTuS

Añado esto para todos los que tienen dudas acerca del reinicio:

Informacion

#38 Wipe = Limpiar/Limpión. Simple traduccion ^^ Estos anglicismos...

Kassie

#35 el wipe es general, solo entraremos los que hemos participado en la beta, mañana seguirá siendo cerrada.

4ug

Gracias SamaWoodo / Rerroll.

¿Por cierto, porque la gente no para de hablar de "wipe" cuando es un reset de toda la vida? ¿me pierdo algo? ¿me estoy haciendo mayor?

2 respuestas
B

#38 Wipe, rollback, reset...

1 respuesta
Macharius

A ver si lo entiendo, en las betas y se puede comprar cosas con dinero real y luego hacen wipe?

Seguro que piensan que son wipes sanos.

1 respuesta
squa1o

#40 Lo que compras con dinero, te dan el equivalente en oro despues del wipe asique no pierdes nada de dinero real.

NeeiN

#30 No -.-

Aegar

#39 Un rollback es diferente. No tiene nada que ver con un wipe/reset.

BaSiLiSKo

Ya han sacado patchnotes http://www.hearthpwn.com/news/157-hearthstone-beta-patch-notes-the-progression-reset vaya buff al priest xDDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si metimos 2.69€ para la carta del gelbin, se supone que tendremos 2 sobres para abrir mañana, no?

Y sinceramente, no me motiva nada ese "no preveemos más reseteos".. me da un miedo ponerme a focus y que luego nos peten el ano.

B

El rogue ha recibido lo que merecia xDDD

B

#44 mejoran el mago tb :D

1 respuesta
BaSiLiSKo

#47 pero lo del priest esta ahi eh, buen buff le han metido

1 respuesta
4ug

Traduccion ya

1 respuesta
FrUcTuS

#49 Tienes en #1 las notas en español, si quieres consultarlas. ^^

B

#48 Pero fijate el mago, los spells tendran mucho menos coste: (la 2/2 que rebaja es 3/2, el mirror images que baja con 1 es mas util, y el frostbolt se juega con solo 2, a lo que le puedes añadir icelance).

Mucha mas sinergia con el goblin de gadgetzan ese y el wyrm de mana.

estará interesante

Kassie

nerfeo del totem sanador del chamán

1
B

el nerfeo del totem es bastante tocho, es como si cada shaman tuviese 4 o 5 de vida menos de media en cada combate

squa1o

Pues anda que el druida... vaya pedazo nerf

LKS

no entiedo el buffo al mago ni el nerfeo al totem de curar del chaman ni el nerfeo al hero power del rogue.

Lo del totem de curar es que es un no sense, el chami tiene el poder de heroe en plan random y el totem de curar el tipico totem que cuando salia era en plan, bueno no es el que queria en este momento pero podria ser peor. Ahora es cuando salga el de curar lo bufare con algo para poder estamparlo xd

1 respuesta
B

A mi es un cambio que me parte bastante, porque contra decks de control intentaba aguantar con totems y spells hasta el turno 4-5, y quieras que no, si tenias que pegar un par de ostias, el totem ayudaba, como dije antes para mi es como pasar de 35 de vida a 30 ese nerf mas o menos.

Pero bueno no pasa nada, en cuanto salga el parche jugaré mago, a tomar por culo xD

1 respuesta
squa1o

#56 Me parece que haré lo mismo xD ¿Se cargan el druida de spellpower y bufan al mago? Goes

B

#55 Es que antes el hero power del rogue te permitia:

1) Pagar 2 y hacer 2 de daño en dos turnos distintos a cualquier objetivo.
2) Pagar 2+2=4 y hacer 3 de daño en dos turnos a cualquier objetivo.

Es mas versatil, barato y chufa más que cualquier poder de otras clases

1 respuesta
B

Eso es cierto, pero tambien lo es que ahora es uno de los peores hero powers

LKS

#58 y eso lo vas a poder seguir haciendo, lo que no vas a poder es buffarte con +1 un turno el assasins blade. Lo que significa que mientras tengas un arma equipada (y siendo un rogue es normal llevar armas) tu poder de heroe es inutil. Por ejemplo tienes un assasin blade, eso significa que vas a estar 5 turnos sin poder usar el poder de heroe, y en este juego muchas veces usas el poder de heroe para rellenar un turno con mana sobrante

1 1 respuesta

Usuarios habituales