Hearthstone: Reseteo Confirmado (3 de Octubre)

FrUcTuS

The Hearthstone closed beta test for the North American region will be down for maintenance on October 2nd, from 8:00 AM to 6:00 PM PDT. The Hearthstone closed beta test for the European region will be down for maintenance on October 2nd, from 6:00 PM to 10:00 PM PDT. This maintenance will contain the recently announced closed beta patch and all Hearthstone account information, including card collections, will be wiped during this maintenance.

Traduccion

Pagina Oficial de la Noticia

Informacion del Parche

Blizzard dijo que no preven nuevos reinicios. Pero la beta seguirá siendo cerrada o al menos eso entiendo yo, dejando en clara desventaja a las personas que todavia no la han conseguido. Lo que da que pensar en futuros reinicios que yo espero que no se produzcan.

WIPE!

ACTUALIZADO CON LAS NOTAS COMPLETAS DEL PARCHE: LINK

Debido a todas las dudas relacionadas sobre el Reinicio os dejo un link de la pagina oficial donde se explica: Link

1
Nes46

Mañana empieza el juego!

1 respuesta
squa1o

"Se efectuarán algunos ajustes en los hechizos y esbirros de la clase del pícaro para equilibrarlos más respecto a las demás clases." <3333

#2 +1

2
DRDANI

Si Si Si- Simba! http://www.youtube.com/watch?v=qCHZXEUMNPU YUHUUU

2
kaseiyo

Por fin :D

S

y los que no tenemos beta nos jodemos :)

2 respuestas
Ripp3rJack

#6 Básicamente :)

Kassie

a ver cuando sueltan las notas del parche

NeeiN

#6 :f5: :f5:

swowy

Hahaha

B

No me gusta nada esto:

Blizzard dijo que no descartaría nuevos reinicios. Además La beta seguirá siendo cerrada o al menos eso entiendo yo. Lo que da que pensar en futuros reinicios que yo espero que no se produzcan. Eso si deja en desventaja a la gente que no tenga aún la beta.

2 respuestas
F3R7X0

#11 Blizzard dijo que en principio NO van a hacer mas reinicios, pero ya sabes nunca digas nunca, no vaya a ser que pase algo gordo y tengas que hacer un reinicio, pero en principio nada de nada, solo el de mañana y listo.

1 respuesta
B

#12 Entonces es una gran injusticia si no hacen open. Bueno, a mi no me importa pero a alguien le puede putear xD

FrUcTuS

#11 Eso es mi opinion personal ^^ Te copio lo que dijo exactamente blizzard sobre los futuros reinicios:

"No prevemos nuevos reinicios, ni para la beta de Hearthstone ni tras el lanzamiento oficial del juego. Cualquier progreso efectuado durante la beta después del reinicio se conservará para el lanzamiento de Hearthstone, como las nuevas cartas que obtengáis, los niveles que ganéis y las clasificaciones logradas. Básicamente, ahora sí podréis conservar vuestras cosas."

No es un 100%, de ahí mi opinion personal :D

Supongo que lo de NO afirmar rotundamente que no habrá mas reinicios lo hacen para salvarse el culo por si hubiera cualquiero fallo o cualquier lio. Aún asi me sigue extrañando lo de que la gente que si tiene beta comience esta noche y el resto no pueda.

Cambio el verbo descartar por prever para no confundir ^^

B

Que putada ahora que tenia 1000g ahorrados xD

1 respuesta
Posie

No lo entiendo.. hacen reseteo y no ponen open beta?

Menuda ventaja entonces a los que tienen o no tienen beta pues..

Menuda injusticia.

1 respuesta
Kassie

#16 yo creo que si abrá wipe para la open beta, dudo mucho que Blizzard se atrape los dedos de esta manera tan tontamente

1 1 respuesta
squa1o

#17 ¿Atraparse los dedos? Si han dicho que no preveen más wipes, atraparse los dedos sería en todo caso wipear otra vez para la open...

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo no entiendo cual es el problema de que alguien empiece a jgar 2 semanas antes

2 respuestas
Kassie

#18 una cosa es no preveen y otra muy distinta que lo afirmen y anuncien que no habrá más, ahora mismo hay más gente que va a jugar sin beta que con beta, me cuesta encontrar un juego que de su fase closed a la open no haya hecho wipe.
me parece una medida un poco extraña, salvo que a partir de mañana empiezen a mandar invitaciones a mansalva.
reitero que es ponerte a la comunidad en contra tontamente.

1 respuesta
FrUcTuS

#19 Me pillo buenas cartas... Cuando saquen la beta abierta me pongo a jugar ranked contra gente que acaba de empezar... GL!

#20 Lo eticamente correcto seria un reset antes de la OpenBeta... Pero si resetean ahora, otro reset luego... Nose seria un palo tambien para el que a partir de las 7 de la mañana se ponga al 100% con el juego.

2 respuestas
B

#21 El caso es que hay cartas muy buenas que son basicas, y mazos competitivos que te montas en 2 dias porque son baratos, es mas, la arena es igual para todos, tengan las cartas que tengan.

En definitiva, que no se va a notar tanto empezar mas tarde.

Por otro lado, digamos que yo tengo beta, cuando salga la open llegara algun ricachon, se dejara 400€ y tendra todas las cartas, me sacará ventaja, que hacemos, lloramos a blizzard tambien? Y si alguien juega 12h al dia y yo no, tambien le lloramos?

Lo siento pero es que no lo entiendo, a quien le guste el juego lo jugara y a quien no jugara 3 dias, ya esta, las ventajas son bastante pequeñas.

Arkman

Sin reinicios despues de la closed? Gente con ventaja?

Blizzard lo ha vuelto a hacer!

Posie

#19 Lo de las 2 semanas de donde lo sacas? Por que aun no hay fecha de open beta no?

1 respuesta
Kassie

#21 mucha gente que tiene la beta (yo me incluyo) le va a dar duro a partir de mañana, pero sin ningún comunicado oficial de blizzard sabemos que el riesgo esta ahí y que pueden volver hacer wipe para la release, open o llamalo como quieras, que personalmente lo vería totalmente comprensible.
aparte que yo sepa no hay antecendentes de Blizzard con ninguno de sus juegos que el progreso se haya guardado de una beta cerrada a una abiera, esta sería la primera vez.

FrUcTuS

#24 No, no hay fecha.

Yo supongo y será muy posible que ocurra porque es lo mas logico que en la Blizzcon lanzarán el bombazo, o beta abierta o darán la fecha exacta. Dudo muchisimo pero muchisimo, que pase la Blizzcon sin que blizzard no diga nada acerca de la fecha de salida del juego.

La blizzcon se celebra el dia 8-9 de noviembre.

NeeiN

#15 farmer!

1 respuesta
Riderfox

Me sorprenderia que una compañia experimentada como Blizzard cometiese una cagada de semejante calibre. Seria increiblemente estupido y sin sentido. Yo hasta que no vea una explicacion y confirmacion claras oficiales seguire pensando que todos tendremos oportunidad de comenzar al mismo tiempo, y no X jugadores antes por tener una closed beta. Nah, no puede ser.

B

#27 me lo gastaria todo en sobres pero la tienda no va en toda la tarde :(

No ha servido de nada

ertuti

¿Entonces a partir del 3 de octubre es abierto para todo el mundo?

2 respuestas

Usuarios habituales