Hearthstone: Reseteo Confirmado (3 de Octubre)

B

#149 Yo:
4-3 70 dust
6-3 115 gold
6-3 120 gold

Creo que es mucho mas rentable hacer arenas, ademas estan entretenidas xD

1 respuesta
sh31k

#151 Encima parece que han tocado el % de dropeo de legendarias en arenas así que pueden salir buenos mazos y es relativamente fácil hacer un 5/6-3 y casi rentabilizar la arena xD

Básicamente si mantienes un ratio de 5 wins en arena es como si el sobre te costase a 45-50g.

1 respuesta
4ug

¿Alguien sabe si hay algo publicado en el foro oficial con el problema de la lista de amigos?

RoDRa

#152 emmm no, si tocan el % de dropeo es para todos, no cambia para nada el ratio

1 respuesta
Kanalolz

alguien sabe si después del reseteo están repartiendo más betas ?... porque tengo entendido que cuando salga el juego no van hacer otro reseteo entonces la gente que tiene beta tendrán ventaja sobre los que no tienen.

Postmortem

#150 A mi me ocurrió algo bastante parecido con una freezing trap, le levanté un puma y la carta se quedo bocaabajo en medio del tablero hasta que volvió a sacar el puma

4ug

Para los que tienen el problema de la "lista de amigos" acabo de encontrar esto: http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8343624327

Lo probare esta noche cuando llegue, si alguien con el mismo problema lo soluciona antes, que lo poste.

sh31k

#154 Hablo del % de probabilidad de que te salgan legendarias en arena.

Para mí si que lo han subido, porque me han salido bastantes más que antes del wipe.

Y leyendo tu comentario deduzco que o me he expresado mal, o no me has entendido.

2 respuestas
B

A mi me ha salido 1 en 7 arenas, osea que no se yo...

Kassie

yo creo que el drop no lo han tocado, es simplemente suerte

RoDRa

#158 yo creo que no han tocado el % de dropeo (lo hubieran anunciado), pero aparte, si tocan ese % de legendarias lo tocan para TODOS los jugadores, incluidos tus rivales en la arena, por lo tanto conseguir esa cantidad de victorias costará lo mismo. Hagan lo que hagan en la arena el promedio de victorias general de los jugadores será de 3 victorias.

1 respuesta
sh31k

#161 Si no lo han anunciado obviamente no lo habrán tocado, pero al menos a mí me han tocado muchas más que pre-wipe.

Y si, tienes toda la razón, no tenía mucho sentido lo que dije xD

4ug

Tengo el problema de la lista de amigos vacia y he probado los pasos a seguir en el thread que puse mas arriba y no se ha solucionado.

Vaya coñazo, si no lo arreglan, el domingo borrare y volver a enviar invitacion a toda la gente, a ver si asi se soluciona.

BaSiLiSKo

A mi se me ha arreglado solo el problema de la friend list.

P.D: Priest broken, gghf

4ug

Se me acaba de solucionar solo.

Srednuht

sorry por la pregunta pero:

¿entonces se confirma que a priori no habrá ni más reset ni OB cercana?

1 respuesta
Drhaegar

#158 Pues yo llevo sin ver una legendaria desde el wipe (ni en la arena, ni en sobres :( )

1 respuesta
B

#166 Para la OB no debe faltar mucho pero en teoria no hay mas resets.

1
_wilow_

#167 yo estoy igual que tú..

intelntl

3-3 y solo 15 de dust y 20 oro, a mi no me sale a cuenta.

Usuarios habituales