Hearthstone: Reseteo Confirmado (3 de Octubre)

Hxl

a alguien mas le da el error ese de "han aparecido unos duendes , prueba mas tarde" ??

Japo89

No se puede saltar el jodido tutorial?... pf xD

Talekxd

45 mb here we go!

arg no me va!

Dronon

:qq:

Drhaegar

Ya podrían haber dado la opción de saltar el tutorial...

blingt

loool 28 sobres abiertos 2 legendarias y una de ellas dorada! y la dorada no me gusta un pelo, disenchant y 1600 para la saca, ya me puedo craftear la legendaria que quiera :DDDDDDDDDD

danyWTF

Pues yo he abierto 40 y ni una triste legendaria..

Drhaegar

Pues yo he abierto un solo sobre, el de la misión de jugar una partida, y me ha salido una épica legendaria.

Not bad.

1 respuesta
kaseiyo

Joder me salen poco comunes y porque el juego obliga a eso sino ni eso xD

4ug

¿La gente que no compro ni un sobre ni un pase de arena que se encuentra tras el reset? ¿0 de oro?

yquetalestas

me rallo en el puto tutorial xd

Kassie

#128 ya somos 2 xDDD

sh31k

40 sobres

3 legendarias y 18 épicas, not bad.

1 respuesta
Grastor

como os odio, yo quiero jugar T_T

4ug

#133 Aclarame una cosa, ¿los que habéis abierto 40 sobres es porque comprasteis eso anteriormente o porque el oro que acumulasteis con diarias o ganando en arenas lo vuelven a dar?

Tenia entendido que empezábamos todos desde 0 (0 cero) excluyendo a los que compraron sobres o pases de arena.

1 respuesta
squa1o

#135 Se han gastao 45* E.

1 respuesta
4ug

#136 Ok, gracias.

Se comento que era mejor gastar euros en pase de arenas que en sobres ¿Por qué volveis a hacerlo? ¿El único en aprender fue Rerroll?

1 respuesta
squa1o

#137 Es mejor gastarlo en arenas si te gusta el modo (y si eres bueno hasta lo rentabilizas muchas veces) pero si no te gusta, ¿por qué ibas a jugarlo? Yo personalmente no me gastaré un oro en sobres pq disfruto con la arena más que en constructed, pero allá cada uno.

1 respuesta
B

#138 Eso es verdad alla cada uno.

Pero eso no quita que con arena ganes minimo un sobre, y todo lo que puedes ganar. Y con un sobre solo tengas eso. Mire por donde lo mires sale mucho más rentable la arena

RubenDoOm

Blizzard WIN.
Solo en un par de horas os a reventado la pasta a mas de uno xD

blingt

yo me habia gastado 40 pavos en sobres, y un par de pases de arenas, ahora lo que he hecho ha sido gastarme una parte en sobres, y lo demas para arenas, ya he hecho la primera arena gratis, 8-3 me ha ganado un warrior en la ultima porque me quede sin cartas :((.

Lo que esta claro que blizzard quiere que me haga un priest deck, ya tengo las 2 shadowforms, y un monton mas, que me estan dando unas ganas locas de hacermelo, porque tiene una pintaza..

RoDRa

Al fin puedo jugar, gogo vicio

4ug

Tengo la lista de amigos vacia ¿tambien os pasa?

2 respuestas
Drhaegar

#143 A mí también me ha pasado, Blizzard cada vez se parece más a Riot... ¿Nos darán RP?

#145 Nope.

1 respuesta
4ug

#144 Lo has solucionado?

1 respuesta
DRDANI

#143 A mi igual :(

B

Pues yo tengo todos mis amigos sin tocar.

Postmortem

Menudo aunténtico coñazo tener otra vez que empezar a hacer todas las historias de subir las clases etc

sh31k

recompensas de un 8-3 en arenas:

Ahora sí que compensa xD

1 respuesta
OzziE69

A mi una partida se me ha quedado un poco bugueada.

Mi oponente sacó un esbirro (un panda) que lanza un barril y devuelve un esbirro suyo de vuelta a su mano.

La carta se quedó bugueada boca abajo en la mesa hasta que acabamos la partida.

No se, a lo mejor sólo nos pasó una vez en concreto xd, pero si a alguien más le pasa podría reportarlo para que lo arreglen.

1 respuesta

Usuarios habituales