Hearthstone: Reseteo de la Season 2 previsto para mañana

Genesis1910

"For once, Blizzard's projected launch dates are coming sooner. The new test season for Hearthstone is coming on January 9th for all servers.

On January 2nd, Blizzard were forced to delay the launch for the new season due to issues preventing the transition from one season to another. No estimate was given at the time until yesterday Hearthstone players learned from Blizzard that the launching of the new season is targeted for the end of the week.

Apparently, end of the week will be coming sooner than expected and the launch of the new season will be tomorrow, January 9th. Below are the server maintenance times during which the season will go live.

NA: 10:00 AM - 12:00 PM PST
EU: 5:00 PM - 7:00 PM PST
KR/TW: 1:00 PM - 3:00 PM PST
CN: 12:00 PM - 2:00PM PST
This means all of the players who pursue a high rank in constructed have but today to try and get it.
"

Fuente | http://www.gosugamers.net/hearthstone/news/26535-hearthstone-test-season-2-and-ladder-resiet-tomorrow?utm_medium=twitter&utm_campaign=hsrss&utm_source=twitterfeed

Estoy desde el movil. Cuando llegue a casa lo pongo blbito. Por el momento tenéis aquí la noticia ;)

Kassie

#1 efectivamente aquí lo confirman los blues http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11040345121#3 pero es esta tarde de 5-7

1 respuesta
R

Estoy rank 10, me daran algo? xD o las gracias?

1 respuesta
Kassie

#3 ni las gracias

1
JoDeR

Se sabran con anticipo los rewards para la season 2?

Estaria bien saberlo para intentar llegar a un ranking donde el reward sea interesante e intentar llegar para que aquellos que jugamos con chustas mazos sin querer pasar por el p2win.

4ug

¿En algún sitio han confirmado que no habría recompensas en esta segunda season?

Es raro que vayan a hacer el reset y no esté publicado lo que puedes ganar.

1 respuesta
R

#6 Supongo que será porque no habrá rewards. Una lástima.

halulol

Ellos mismos dijeron que no habria ninguna reward, y creo que en la 2 tampoco.

sraam

Se supone que esta segunda season va a ser test, dudo que den algo.

halulol

Para la 3 seguro que empiezan a dar rewards, ahora estaran testeando que tal funciona el sistema de rankes, si hay que tocar cosas, poner estrellas quitar estrellas lo que sea, pero vamos que no espereis rewards hasta la tercera supongo a no ser que derrepente les de por cambiar de opinion.

JoDeR

Pues entonces... mala noticia para los pay2wineros, si siguen tardando en dar rewards a esto, los comun de los mortales cuando lleguen los premios tendremos nuestras epicas y legendarias tambien.

cheibol

#2 La hora es en PST por lo tanto es de 2 a 4 de la mañana en la zona CET europea, vamos como casi siempre los mantenimientos

1 respuesta
Kassie

#12 ok, siempre me lío con la franja horaria :(

K-2

¿Qué es lo que suelen dar de rewards y a quién? ¿Top 100? ¿O en plan gente por debajo de tal rango? No tenía ni idea.

#15 por otros juegos de Blizzard en los que hayan hecho lo mismo.

1 respuesta
zodk

#14 Si llevamos una season y no han dado nunca recompensas como quieres que lo sepamos...

1 respuesta
diabloykiss

joder pues que no haya rewards tampoco en season2 me parece chustisima.

y los rewards se los dan a todo el mundo, sera tipo lol con distinciones y tal segun tu skill

LLoid

Es natural que no den rewards en una closed beta, y no creo que los den hasta la open o el release

1 respuesta
diabloykiss

#17 teniendo en cuenta que no resetean las cartas yo no lo veo nada descabellado, de hecho fomenta la competitividad y quien no tiene key actualmente es por que pasa.

Kassie

pues es una putada que se retrase tanto lo de dar rewards, es un gran aliciente de jugar ranked y picarte

L

De hecho ahora mismo jugar ranked y estar arriba solo te perjudica ya que hace que te cueste más hacer las quest diarias y ganar los 10g por cada 3 victorias. xd

Hasta que no hayan rewards por rank no valdrá la pena estar arriba.

1 respuesta
erixis

#20 si juegas normales tambien te emparejan con gente de ranks altos o va aparte?

1 respuesta
Kassie

#21 igualmente te emparejan con gente de un nivel similar

_LuZBeL_

que han reseteado? no me a quedado claro, parece todo igual.

1 respuesta
B

#23 el ladder, ahora todo el mundo vuelve a empezar en rank 25

Neokaizer

Estoy viendo mas legendarias en rank 25 que en rank 12

Genesis1910

Comienza la segunda temporada de pruebas del modo de juego con rango de Hearthstone.
Al principio de cada temporada de juego con rango, se restablecerá a 25 el rango de todos los jugadores. La 2ª temporada de pruebas durará hasta el final del mes, ¡lo cual debería daros tiempo de sobra para ascender en la jerarquía hasta convertiros en una leyenda de Hearthstone! Vuestra voluntad constante de colaborar en las pruebas nos ayuda a conseguir que todos nuestros juegos ofrezcan una mejor experiencia a todos los jugadores de Hearthstone, y agradecemos muchísimo vuestros comentarios.

Tened en cuenta que durante las temporadas de pruebas las recompensas del juego con rango no estarán disponibles.

Fuente | http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/12077576/%C2%A1comienza-la-2%C2%AA-temporada-de-pruebas-de-hearthstone%E2%84%A2-09-01-2014

1 3 respuestas
B

Si no dan recompensas no merece jugar en clasificatorias... se gana más rápido y fácil en partidas normales.

sh31k

#26 Pero si ya resetearon ayer... Hoy otra vez? Ni me esfuerzo en subir entonces? xD

1 respuesta
DunedainBF

resetearon ayer de madrugada. sale todo muy claro en la misma fuente que pusisteis...

B

#26 Te has confundido un poco de día me han dicho xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aner0
  • Novalis
  • Kassie
  • Genesis1910
  • diabloykiss
  • JoDeR
  • halulol