Hearthstone: Reseteo de la Season 2 previsto para mañana

Arrancalifes

#26 Eso no fue ayer?

1 respuesta
CARCELERO

Sí ya fue ésta madrugada wtf

JackSparow

El ranking me parece una castaña, ya que se premia el "jugar mucho" y no el ser "bueno".
Vamos, deberían hacer un ranking con ELO, y no la castaña de ir acumulando estrellitas :no:

#36 Pero dos personas que ganan más del 50% de las partidas, tendrá mejor rango el que vicie más, aún posiblemente, siendo peor que el otro.

2 respuestas
Genesis1910

#28 #30 #31 Me he equivocado en el título sorry xd la noticia es sobre que se ha reseteado ya vamos.

mimmosin

A mi hasta que no empiecen a meter premios en construido sigue sin incentivarme el juego. Solo diarias y au!

Kiwii-chan

#33 Si juegas mucho y pierdes no subes.

Dijeron que iban a dar premios y no han dado una puta mierda.

1 respuesta
Kassie

mientras el juego se mantenga en beta cerrada no van a dar nada

N

#33 En leyenda me han llegado a dar 7 puestos por ganar y me han quitado 60 por perder, por mucho que vicies si no ganas tan solo bajas. Cierto es que en los primeros rangos hay que viciar para subir, pero con el rollo de la estrella extra de nuevo lo haces más rápido si ganas que otro que vicie y gane menos.

Otra ventaja con el sistema de estrellas es que no importa a quién ganes, siempre vas a obtener tu estrellita y vas a progresar lo mismo. Con un sistema de ELO o cuando estás en leyenda si pierdes contra alguien con menos ranking que tú te dan un sablazo que te obliga a ganar al menos dos más para recuperarte. ¡No está tan mal el sistema!

1 respuesta
Drhaegar

#38 Si te parece bien el sistema de rangos es porque tienes mucho tiempo libre, si tuvieras menos te parecería horrible. La cantidad de partidas que hay que jugar aunque tengas un porcentaje de victorias alto es excesivo, por eso una persona con un ratio de victorias del 51% y mucho tiempo libre puede llegar más lejos que una persona con un % de victorias alto pero sin demasiado tiempo libre.

Lo mejor sería un sistema de Elo desde el principio porque permitiría escalar mucho más rápido a los mejores jugadores.

1 1 respuesta
N

#39 Eso es aquí y en todos los juegos, los ladders están hechos para que la gente juegue más, y con el ELO sería lo mismo o peor. Entiéndeme: Si una persona con menos ELO que tú te gana, pierdes más ELO, lo que se traduce en aun más partidas. Aquí si pierdes o ganas te van a dar una estrella, sea contra un Rank 1 o contra un pollo furioso.

1
NeXiS

Yo también prefiero esto al ELO infernal, es muucho más sencillo y llevadero xD

Aner0

La gente habla de % de victorias como si fuera algo universal. Si tu tienes 51% de victorias en rango 20 en rango 10 no ganaras ni un tercio porque te emparejaran contra gente mejor evidentemente xD, asi que por mucho que vicies no vas a subir mas que alguien que gane de forma consistente.
Evidentemente tienes que viciar para subir, aqui, en lol, en elo, en ajedrez y en su puta madre, pero realmente no es tan complicado llegar hasta rango 5 por lo menos con las rachas de victorias.

1
1 comentario moderado
Aner0

#43 Buen spam + pagina timo

1 respuesta
RubenDoOm

#44 Y uno de los mejores nicks ever.

2

Usuarios habituales

  • Aner0
  • Novalis
  • Kassie
  • Genesis1910
  • diabloykiss
  • JoDeR
  • halulol