Hearthstone: Salvadores de Uldum #HG

PiTiFiNi

#180 lul cartas inteligentes para que los monos dejen de pensar definitivamente.

wooper

Esta carta es totalmente inecesaria , se les ha ido en serio.

nogaless

Bien traquilo estoy que esa carta la juego yo y se me buguea y me tira un área a mesa vacía. :laughing:

H

Hay cartas de la expansion que ya se pueden usar?Por que me acaba de salir el lacayo titanico de la carta levantar la moral de guerrero.

Miclotov

Para esta expansión no hay oferta de coins?

1 respuesta
nogaless

#185 No lo sé. Pero es una señal para que no metas dinero en Hearthstone. :wink:

D

Sólo entraba para que os acordéis del truco de la Arena... Que hay rotación en la misma.
Básicamente el resumen es el siguiente:

Compro Arena, la dejo en 2 derrotas (si vas con 7 wins, sigue jugando, y compra una nueva), me cancelan Arena y dan la recompensa de como esté en ese momento, y nos dan un nuevo pase...

jeremyjarf

La carta del genio va ser obligada hacercela para cualquier mazo tipo reno. Es que literal te puede ganar la partida ella sola.

luissor

60 sobres voy a abrir, como son comprados con oro no tengo muchas esperanzas de que me toque nada bueno.

SupermaN_CK

8200 de oro desde la última expansión, no está mal, a ver si hay suerte con los sobres.

arrozypollo

8000 oros por aquí, que ansias de gastar maemia

1 comentario moderado
nogaless

50 sobres voy a abrir yo y da gracias. He jugado poco y comprar la aventura de la siguiente expansión me ha quitado abrir 80 sobres como de costumbre.

jeremyjarf

Que tan mala idea seria guardarme los 2800 oros que va a costar la aventura si a las justas tengo eso?

1 respuesta
Deswar

#194 Que por un dorso y poco mas... yo prefiero sobres

2
D

¿Alguno que haya instalado Hearthstone con la aplicación de Amazon, lo ha podido actualizar?
Estoy intentando actualizarlo en el Bluestacks, pero no quiere actualizar el juego... Y ya hasta dudo que se puedan seguir usando las coins...

Mystee

Por lo que se no hay ofertas de coins

A

Me siguen pareciendo carisimas las precompras, pero bueno, son opcionales

espikiller

Que juego de cartas para móvil recomendáis actualmente?

1 respuesta
ReEpER

#199 solitario.

D

Joder, por fin... lo he conseguido, pero ha sido usando el móvil, desinstalando Hearthstone, instalando Amazon AppSotre, y volviendo a instalar Hearthstone.
Con el Blustacks, me ha sido imposible llegar a actualizarlo y conseguir que funcionase.

Aunque no haya ofertas de Coins, entre tú y yo, realmente no eran ofertas a menos que fueras nuevo...
Porque vendían packs de Coins para hacer precompra a 65 euros (la pasada expansión), lo equivalente a 8K. Cuando por 81 euros, te podías sacar 10K de Coins que te daba para la aventura. Siguen saliendo rentables las Coins, por el mismo precio (yo aplico aparte un 4% de Coinc al generar cheques regalo para Amazon) que haces la precompra, tienes para algo más (algún pack o aventura de 20 euros).
Una lástima la época a las que se sacaban a 76€ las 10K sin oferta ni nada...

vene-nemesis

Se sabe a que hora sale?

D

Posiblemente, sobre las 19h.
Normalmente no dicen nada, para evitar el colapso, pero por anteriores expansiones y hora de parches, parece la más indicada. Así que no debería cambiar mucho.

2
arrozypollo

Entonces la expa es hoy?, party hard

Alfrik

Que ganitas ya de abrir los sobresss!! hype

PePiToGriLLo

ya esta disponible

ZelD4

72 packs - 4 legendarias (Brann, quest priest, vessina, zerphys) + la que regalan (quest de warrior).

Para la suerte que suelo tener abriendo packs, más que contento estoy.

vene-nemesis

53 sobres y 5 legendarias, una dorada. Además 1k de polvos, voy a hacer las misiones y a abrir los packs restantes hasta la última legendaria

arrozypollo

83 sobres

Legendarias: Quest Druida, Quest Chaman, Quest Paladin, Tekahn
Regalada: Quest Picaro

A

Pues yo 20 sobres y 3 legendarias lol xDDDDD

Phaoris, Elise, Zephrys

De regalo la misión de mago que me parece meh

Usuarios habituales