Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

4ug

Fecha: Jan 6th; 21.30 CET
Jugadores: Artosis, Gnimsh, eK0p, Nyhx, Trump, Monk, StrifeCro, Kripparrian.

Formato del Torneo

Matches

January 6th 21:30 CET
Trump vs. Gnimsh

January 7th 21:30 CET
Team A Player 2 vs. Team B Player 2

January 8th 21:30 CET
Team A Player 3 vs. Team B Player 3

January 9th 21:30 CET
Team A Player 4 vs. Team B Player 4

January 10th 21:30 CET
Ace Match

Vods

Streamings

2
RubenDoOm

Yo digo que gana "Muñeca de Oro" Artosis.

kibA-

Lo que no entiendo es porque siempre juegan los mismos...

4 3 respuestas
cille2

Tiene buena pinta, haber que tal está.

1 respuesta
AiMaR

#3 Porque Blizzard insiste en que pros de otros juegos lo sean en éste, por más que son peores que otros jugadores.

Yo no alcanzo a comprender por qué un jugador bueno de SC2, WoW o Diablo tiene que ser bueno por cojones en Hearthstone, pero bueno... yo no soy el departamento de comunidad ni estrategia de márketing de Blizzard, así que mejor me callo xD

2 1 respuesta
cheibol

#3 Porque

  1. Es un invitacional, es decir invitan a los jugadores, aunque tecnicamente han invitado a "equipos" e invitan a quienes quieran

  2. Han invitado a jugadores decentes, quizas salvo Trump y Kripp, (que en mi opinion deberia haber ido Kithros y curi) gente como StrifeCro, Max y ek0p han demostrado que saben jugar al juego y diseñar mazos, de hecho la mayoría de mazos que veis, han sido hechos por estos 2 equipos, con más o menos diferencias.

#4 Este torneo no esta organizado por Blizzard, así que Blizzard no ha tenido que ver en los picks de jugadores, diría que Artosis fue escogido por el grupo para jugar, aunque no hubiera habido diferencias casi si hubiera ido Savjz

Por cierto tened en cuenta que éste torneo es de antes del anterior parche a los freeze, así que vereis CoC a 3, Nova a 2 y Blizzard a 5

1
B

#1 pon 21.30 CET o 9.30PM CET xD Pensaba q era a las 9.30 de la mañana cuando lo he leido

#5 Blizzard intenta que la gente del SC2, WoW o Diablo se interese por el Hearthstone. ¿Que mejor forma que poner a gente conocida de esos juegos a jugarlo? Yo lo veo una estrategia bastante decente de marketing.

Lucky10

Por fin liberan esto, el mejor torneo hasta la fecha. Me parecen invitaciones muy acertadas (aunque falten algunos como Savjz), el jugador más fuerte debería ser StrifeCro pero puede ganarlo cualquiera de ellos.

Genesis1910

Ya está, añadido como noticia. Que ganas de verlo mañana, el trailer tiene muy buena pinta :D

FiletonG

mierda y yo tenia que empezar los deberes mañana :S

Krosita

Ganazas de verlo.

Dogmeat

Va a estar bien ^^

fishone

#3 siempre ponen a los que se promocionan de cualquier manera,es como si meten a reckfull porque me dicen que es de los mejores en el hearthstone

pitutase

gana trump seguro

MaSqUi

Pues sí la verdad que es va a estar bien, lo veremos a ver que tal.

Hynan

Creo que ek0p tiene un muy muy buen nivel. Lo veo como favorito

FiletonG

yo veo muy fuerte a StrifeCro, las pocas veces que ha puesto stream da gusto escucharle hablar como analiza las partidas.

1 respuesta
cheibol

#17 StrifeCro es DIOS pierde partidas en stream pero tiene un MMR tan descomunal que no pierde posiciones

1 comentario moderado
Macharius

#19 ¿No te cansas de entrar a hilos del Hearthstone a decir lo mismo?

PD:

2
Genesis1910

#19 El que no duraría ni un asalto a las Hearthstone quizás eres tú xdd bye

Rubo18

Según los comentarios de los participantes que leí, este torneo va a ser muy, muy epic.

Teriyaki

donde se puede ver el torneo? y cuanto dura si empieza a las 9:30 ?

Dinity

Kisstafer estaba invitado al torneo por la parte de NA y no pudo ir por visado, así que fué monk segun tengo entendido xd

Artosis sobra completamente, Savjz es mucho mejor miembro de la dogehouse xd

Tengo ganas de ver a strifeco jugar, a dia de hoy el mejor jugador HS del mundo.

Kraug

y vampiro no va a estas cosas?

1 respuesta
Kassie

esto va a ser en directo o es pregrabado?

1 respuesta
Dinity

#26 pregrabado de justo la semana después del parche, hace unas 3 semanas o así.

Preparados para Cenarius y Al'akir!

1 1 respuesta
sanan12

#25 Cuando pase de rank 5 ya avisas a blizzard para que lo metan en torneos hasta entonces, o se gana o nanai ;)

R

#27 Osea que juegan con mage nerfeada no?

1 respuesta
Dinity

#29 Sip

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g