Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

Drhaegar

Espero no quedarme dormido... otra vez.

PaiKeR

quien cojones dirige la camara que los enfoca, un mono o que??

PaiKeR

tenia kill o me lo parece?? nada, contaba con el que no puede atacar

RoDRa

me ha sorprendido mucho el comeback del shaman, más aún cuando los shaman no pueden curarse

boselecta

me ha gustado la partida, ha estado a punto de palmar el shaman pero ha salido bien incluso no robando el treantl con sylvanas. La verdad es que si ysera le hubiese dado "la carta" o tuviera un starfall (que no se si lo tiene) la cosa hubiese cambiado, pero así es el juego.

Dinity

Kripp bostezando como un campeón de fondo xDD

zodk

El montaje de este evento es lamentable.
A mitad de cada partida los players se mezclan con los decks y aparece como si nyxh estuviese jugando mage ahora xd

Lluvia4D

siempre me a dado curiosidad ver que juega strifecro que es el nº1 de NA en ranked

parece simpatico la verdad a primera vista xD

RoDRa

The coin para usar el poder de heroe...

RoDRa

Bueno, pues el pescado esta vendido por hoy. Ha estado entretenido

Nedaim

Alguien me cuenta que ha pasado que se me ha olvidado verlo?

#432 Gracias

1 respuesta
boselecta

#431 strifecro 3 : 1 Nyhx

1 respuesta
sanan12

Hasta el momento (sin haber visto el capitulo 4 de hoy) el que mejor ha jugado, con mucha diferencia es Kripparian. Un amo el tio =)

1 respuesta
sanan12

StrifeCro: "mi prediction... I think we are gonna win"

Gnimsh después de ganarle a trump la primera partida: "Thats what they get for playing our decks"

Vaya tela con la humildad de esta gente. El gnimsh este es un prepotente engreído, encima "our deck" como si fuera un dios creador o algo... Asquete.

boselecta

Supongo que lo dirán en modo irónico, parecen todos colegas :D

1
icetor

me parto con lo del Random Number God y su profeta el Random Number Gesus

RubenDoOm

#433 Es el mejor de los que hay ahi, pero de largo.

AiMaR

O sea que palmaron 3-1 los de ekop, no? Ya no hay quinta partida supongo. Pues los bocachanclas a dormir a casa. No se puede ir por la vida faltándole el respeto al rival.

korne

El puto Kripp vagabundo style menudas barbas lleva el notas jajaja

2 respuestas
erixis

en algun sitio esta la partida de ayer? me la perdi xd

1 respuesta
RubenDoOm

#439 Peor me parece el Trump que lleva unas pintas de frikazo de libro, desde el peinado pasando por el jerey, llegando a los vaqueros sin forma esos y sin olvidar las runing cutronas.

Lluvia4D

#440 https://www.youtube.com/watch?v=LRw193yrjbE

ya empieza el episodio de hoy!

RubenDoOm

Lamentable la imagen del equipo de Artosis, este ultimo que acaba de jugar (gimmish o algo asi) lo unico que sabe es poner cara de "tranqui que lo tengo controlado", en fin ya para mi el equipo de Kripp era muy favorito y lo esta demostrando.
Yo soy el strife y me levanto y le espeto un "Its Ragnarok bitch"

PD-Kripp es un puto jefazo, no se a lavado la cara en todo el torneo.

sanan12

De quien nos reímos hoy? :D

PD: Kripp da best by far =)

B

Menuda paliza. 4-1. No se han visto errores de bulto en esta partida salvo algun trade mejorable con el lock que pienso debería haber ido más to the face (se ha entretenido haciendo trades y la partida se ha alargado) y en la última strifecro se flipaba un poco de greedy con el healing touch en mano.

En general mazos poco preparados contra druida tauntero la verdad.

1 respuesta
Lluvia4D

#445 si contra lock muchas veces quizo hacer medio control medio agro y creo que no le funciono del todo

el toque de sanacion podria haber curado a ragnaros de la igualdad , el estaba con suficiente vida para soportar cualquier combo si no me equivoco

1 respuesta
RoDRa

#446 la igualdad no se puede curar, solo puedes silenciar para recuperar la salud inicial

2 1 respuesta
Lluvia4D

#447 si es verdad ya que pone la salud a 1 pero no sale dañado creo recordar

KnowtheFear

No sabia que para ser "pro" en este juego habia que tardar media hora en jugar cada turno, aunque solo tengan mana para jugar una carta. Vaya sopor, no aguanto mas de dos partidas seguidas de esta gente sin dormirme...

diabloykiss

#439 fake la foto

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g