Hearthstone: Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night)

B

Excepto monk, que jodidamente raros son los del team no name yet. Kripp parece un puto esqueleto, StrifeCro tiene ticks, es un asiatico raro y esta gordamens, y el puto Trump es el tipico padre americano que averguenza a su hija el dia de su cumpleaños xDDD

Mi opinion del torneo: un buen torneo con partidas interesantes que ha perdido el 90% de la gracia por estar tanto tiempo en postproduccion. Especialmente con el nerf a los Mages de por medio... no se corresponde con el meta actual en absoluto, pero ha sido entretenido verlo :)

1 respuesta
FiletonG

#451 StrifeCro tiene esos ticks raros pq tiene el síndrome de Tourette, ya se lo preguntaron anteriormente en un streaming suyo y respondió esto. Y si te fijas bien tiene una mitad de la cara como más tensada o como si estuviera riéndose.

1
Lucky10

En 10 minutos comienza la 2º parte de esto...por lo que he leído es el mismo formato y dura hasta el día 17.

RoDRa

equality para bajar a 1 un mana wyrm... que dolor

morkain

Menos mal que el mago se nerfeo da pena ver que un mazo de mago gana a los demas mazos y solo otra baraja de mago es la unica que puuede pararla

Aun así pienso que pyroblast deberia de costar 10 de mana

1 respuesta
sanan12

#455 Done. Se une al grupo de marginados sociales junto a mind control.

RoDRa

que malos son joder

que suerte tienen de que son los unicos que juegan estos torneos xD

Kassie

yo paso de verlos xD es como estar viendo un juego totalmente distinto, con un metagame tan desfasado no tiene gracia

APoKaLyPSiS

top deck hard

zodk

Un 0-2 ha remontado Artosis, eso sí, menudo topdeck tras topdeck se ha montado en el comeback.

morkain

Solo puedo decir en el duelo de hoy que Suerte>>>>> Skill

sanan12

Artosis gana todas y cada una de sus partidas por repetidos topdecks. Siempre, absolutamente siempre.

Dinity

La serie de hoy de Max vs Strifeco ha sido muy entretenida y el final apasionante xD

Recomendada totalment!

RoDRa

la partida de hoy ha sido la mejor de todas las que he visto por ahora, no han faileado

Lexor

no estan ya en you tube ?

PaiKeR

me acabo de ver la partida entre artosis vs trump.... no he visto a nadie con tanta suerte en mi vida macho

23 días después
Genesis1910

The ESGN Fight Night Hearthstone show returns on streams February 10th with new player and new format. Two Bo5 series will again be played between the Liquid Value and DogeHouse teams over the span of two weeks.
The previous two seasons of Fight Night pitted the two teams of four players each in a standard deck-elimination team format: the pairings were selected randomly and each player brought three decks to the match, swapping it upon losing or keeping it upon winning. Both the player-vs-player and the entire series overall was played in a Bo5 format.
The third and fourth season of the tournament will keep this format for the most part, though a few adjustments have been made:

  • Pairings are done randomly (same as last season)

  • Each player brings three decks of different classes to the match. He must change the deck if he loses and keep it if he wins (same as last season)

  • For the ace match, each team bans a class and then all four members get together as a group to play the match (new rule)

  • In Season 4, teams are obliged to use different classes than those used in Season 3 (new rule)

The war will again be waged between Liquid Value and DogeHouse, each of which has welcomed a new member compared to last two seasons. High-ranked NA and EU player Savjz joins his team-mates from DogeHouse while Liquid Value will use famous Paladin player Koyuki to their line-up.

DogeHouse line-up
Savjz
Gnimsh
Ek0p
Artosis

Liquid Value line-up
Monk
Koyuki
StrifeCro
Trump

Fuente | GosuGamers

1 respuesta
Dinity

Me gustaría ver para la season 5 al equipo de managrind, una combinación Kolento, Darkwonyx, Realz y otro puede dar mucha guerra.

Max también dijo que mientras las competiciones de HS sean un concurso de popularidad, el equipo seguiría igual (obviamente refiriéndose a Artosis, que está en el equipo por ser quien es, no por su nivel de juego)

1 respuesta
RubenDoOm

#467 Savjz vs Strifecro y ya.

2 respuestas
Genesis1910

#469 De libro

Lexor

#469 link plz 谢谢

cheibol

#468 DuckWingFACE Priest hype xDD

1 respuesta
RubenDoOm

#472 What a deck :qq:

Aegar

Esto empieza

http://www.twitch.tv/esgn_tv

B

me comunican por el pinganillo que los cazadores no son faciles xD

zodk

3-0 gnimish a strifrecro con hunter.

Aegar

Retarded match.

Friturailer

Ese deck es un puto cancer para el juego.

Jawistoff

La suerte que ha tenido ha sido épica en momentos puntuales de la partida.

DarkKyubi

Hay enlace para ver la repeticion de la partida de anoche?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PaiKeR
  • sanan12
  • morkain
  • FiletonG
  • Drhaegar
  • ke2g